logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6184 veces)

FrikyMan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Manresa (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de Zombis para dos
« Respuesta #45 en: 18 de Enero de 2012, 19:55:03 »
Para 2 jugadores está el "Zombiaki 2: Atak na Moskwę" juego sencillo, de poca duración y muy entretenido.

http://boardgamegeek.com/boardgame/56128/zombiaki-2-atak-na-moskwe

El autor es el polaco Ignacy Trzewiczek, creador, entre otros, de Stronghold, 51st State, The New Era, etc.

Salud :) s
manolovila




+1 a la idea. Rápido de explicar, rápido de jugar y divertido. No será el juego para el que quedes una tarde a jugar pero seguro que lo llevarías a + de una reunioncilla de vicio.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de Zombis para dos
« Respuesta #46 en: 19 de Enero de 2012, 10:46:37 »
+1 a la idea. Rápido de explicar, rápido de jugar y divertido. No será el juego para el que quedes una tarde a jugar pero seguro que lo llevarías a + de una reunioncilla de vicio.

Es que si es como el Zombiaki 1 no deja de ser un filler,aunque muy divertido, en 15 minutillos te has ventilado una partidilla.
Esta bien para cuando no hay mucho tiempo, matar el gusanillo.

Saludos.

FrikyMan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Manresa (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de Zombis para dos
« Respuesta #47 en: 19 de Enero de 2012, 16:43:56 »
A eso me refería Salpikaespuma, que se puede ser divertido pero a una tarde de vicio se queda para el Brass, un Galactica,... y entre cambio de juego o hasta que lleguen los jugadores... a devorar cerebros con el Zombiaki!!!

No creo que tenga + pretensión que eso, puro filler con temática zombie.

PD: No he jugado al 1 pero me parece que la filosofía es exactamente la misma con un cambio de cartas.  ;)