logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32151 veces)

Alberto

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2016, 15:51:11 »
Has seguido mis mismos pasos, solo que al final he caído xD

Pillando el básico con 4 personajes sale 131$ (sigue siendo caro, cierto, pero bueno). Yo me he hecho a la idea de que es un juego de minis, pero sin minis, y así el palo me resulta más asumible.

Creo que el juego aporta una rejugabilidad bestial. 48 monstruos desbloqueados (38 de ellos diferentes), 7 jefes finales (cada uno con un dado especial con alguna habilidad) y 7 personajes (en mi caso) de los que dicen que sólo desarrollarás un 40% de sus habilidades (más o menos) por partida. Solo han enseñado dos (una pena), pero se ve claramente que tienes que ir por un lado u otro según si vas sólo, con dos personajes, con cuatro... (Por ejemplo Boomer, la de las granadas, si va sola tendría que tirar mucho de granadas de humo, mientras que si va con 3 más puede tirarle a daño puro. Y es de las que "menos" opciones tiene, ya que empieza con 4 dados de componentes, por lo que solo tiene 12 habilidades/dados que desbloquear, en lugar de las 16 habituales).

P.D. Lo del Back-up creo que nos encanta a todos los que tenemos mala suerte en los juegos de dados xD

OdinLegacy

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2016, 16:01:31 »
A mi me salen 181$... ¿estoy haciendo algo mal?

Contribuir 142 $ o más

BONES FULL PARTY - INTERNATIONAL - Includes: Too Many Bones, both Add-on Characters, and all Unlocked Stretch Goals! ALSO, you will receive a PDF of our TMB Liberation Logbook - a series of short story battle logs and Bones artwork.

Shipping costs will be added when you pledge.

Can: $34 -- EU: $39 -- World: $66

Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Alberto

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2016, 17:16:01 »
A mi me salen 181$... ¿estoy haciendo algo mal?

Contribuir 142 $ o más

BONES FULL PARTY - INTERNATIONAL - Includes: Too Many Bones, both Add-on Characters, and all Unlocked Stretch Goals! ALSO, you will receive a PDF of our TMB Liberation Logbook - a series of short story battle logs and Bones artwork.

Shipping costs will be added when you pledge.

Can: $34 -- EU: $39 -- World: $66

Ese es el base con dos personajes adicionales (Tink y Ghillie). Si piensas coger también a Nugget sale mejor el Bone Scouts International y añadir los 3 add-ons (te ahorras 2$, algo es algo xD).

Yo estoy dentro con 221$, el juego base más los tres personajes y el dice tray (para tirar los dados) que no tengo ninguno y me ha molado xD Si al final le ponen un icono feo igual cambio al mapa, aunque ya mapa, battle mat y los personajes que sean van a ocupar un buen trozo de la mesa. Por cierto, coloco el recuento que he puesto en otro foro de lo que nos llevamos:

7 tyrants (5 de ellos tienen sus dados personalizados, los otros dos están a puntito de conseguirlos)
48 baddies, 38 de ellos distintos (si llegamos a 1500 likes entre FB, YouTube y BGG conseguiremos el 49ª, el 50ª a los 2000 se antoja muy lejos)
7 gearlocs (3 de pago)
58 cartas de encuentro (12 específicas para jugar solo)
60 cartas de equipamiento (40 de Loot y 20 de "Trove Loot", no sé muy bien la diferencia, pero Nugget puede pillar del segundo mazo en lugar del primero, así que alguna habrá)
En total 133 dados con el básico, 196 cogiendo los 3 personajes. Llegarán a 136/199 si desbloqueamos el de 250k (bastante posible), que son 3 dados para buscar equipamiento en la fase de Descanso.

OdinLegacy

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2016, 22:50:32 »
Pues me tienta un montón el juego... Pero si no hay exclusividades, igual sale a cuenta esperar a retail no?
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Alberto

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2016, 00:38:57 »
Pues me tienta un montón el juego... Pero si no hay exclusividades, igual sale a cuenta esperar a retail no?

Solo venden por su página web, que suelen tener gastos de envío MUY elevados. Aparte de aduanas. Yo al final he bajado a 1$ y cuando salga el PM entraré con todo. Se ha desbloqueado el SG de 250K, como era de prever y el "baddie" (monstruo) de los 1500 likes en redes sociales.

Los siguientes SGs son a 275k (hojas de referencia de papel "indestructible") y 2000 likes (último "baddie")en redes y en 3-4 horas que le queda dudo que llegue (estaba pendiente por si subía el pledge de nuevo, pero viendo que quedan como 20k pues como que prefiero esperarme unas semanas a que salga el PM para que tiemble la cartera xD).

OdinLegacy

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2016, 00:55:17 »
No sabía que solo vendían por web. Entonces si que me meto!!  ;D ;D  Pensaba que alguna tienda de las que patrocina la web lo traería, pero he buscado el hoplomachus y no he visto que lo tuvieran.

Yo meteré la pasta del pledge por si acaso... Que con el Brimstone también dijeron que los de 1$ podrían subir con el PM a lo que quisieran y luego no fue así... Así que al menos el juego me lo aseguro. Luego ya caerán los add-ons :3
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2016, 12:46:52 »
Es una pasada (de juego  :) y de pasta :'()
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Liquid326

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2016, 12:56:35 »
Pues si en el Plegde se pudiera meter otro... no me importaría entrar con alguien para compartir gastos ;-)

OdinLegacy

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2016, 13:58:10 »
Yo estoy dentro, pero soy de Barcelona...  :(  Si a alguien de Barcelona le interesa que me diga y miramos si se reducen gastos de envío.

Las mecánicas me parecen muy chulas y los componentes son una delicia.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2017, 17:44:03 »
  Sabeis si éste juego puede seguir pidiendose. En realidad la página lo pone como preorder. No os ha llegado a ninguno?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

nain_i

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #25 en: 26 de Abril de 2017, 23:35:39 »
Yo lo pedí en el primer pre-order y me llegó hace menos de 1 mes. Es una pasada, aunque todavía no he jugado una partidita entera, sólo un par de pachangas.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #26 en: 27 de Abril de 2017, 07:04:29 »
Yo llevo 3 partidas a mis espaldas y confirmo. El juego es una pasada. Cada gearlock se tiene que  jugar toralmente diferente. Una muy grata sorpresa. Cara de cojones. Pero grata XD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2017, 14:38:02 »
  Para los que tengáis el juego, un anuncio que han hecho al finalizar la campaña del Triplock.

https://www.kickstarter.com/projects/chiptheorygames/too-many-bones/posts/1926558
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #28 en: 15 de Julio de 2017, 00:37:59 »
Y al final, afortunadamente, coincido en que es un pedazo de juego. Al final añadí el mapa también y aunque es puro 'bling', está chulo ver por donde va tu comando gearloc.

Creo que llevaré unas 20 partidas tranquilamente, y me sigue encantando. De hecho hay algunas habilidades de personajes que aún ni he usado, y me falta empezar a probar 'builds' raras. De las mejores cosas que tiene es la personalidad que tienen los enemigos con solo darle una o dos habilidades. Y que todas cuando las ves piensas "mierda, esta es la peor", hasta que sale la siguiente habilidad xD

Y voy de cabeza a la expansión claro ;D

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones (kickstarter)
« Respuesta #29 en: 02 de Abril de 2019, 09:28:05 »
Pues se ha anunciado KS para el 21 de mayo. Reprint de Undertow más nuevo contenido.
El anuncio tuvo lugar ayer aprovechando el April Fools Day trolleando de lo lindo al principio con nuevo contenido basado en modificaciones de Nom/Deb que para más coña se van a poder comprar hoy y mañana a 1$ más gastos.
Toda la info en la última actualización en el KS de Undertow.

Too Many Bones: Undertow, via @Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/chiptheorygames/too-many-bones-undertow

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk