logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31931 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #30 en: 08 de Septiembre de 2016, 13:25:01 »
Casi 3000 euros en menos de 24 horas!!!
Se podria decir si se pasa mas de 5000 euros que extra vendra??


PD: yo aun no lo habia pagado por falta de tiempo, menos mal que al final no se me paso las 24 horas!!!
Ya soy mecenas!!
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2016, 13:30:52 por juanikoct »

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #31 en: 08 de Septiembre de 2016, 13:43:35 »
Siguen siendo unas 80 copias, y estas tiradas tienen que ser de entre 500 y 1000 copias. Objetivo conseguido pero queda mucho trabajo por hacer. Animo!!!

Pd: deberíais poner el link al verkami en el primer mensaje del hilo

SamRod

Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #32 en: 08 de Septiembre de 2016, 16:12:11 »
Muchas gracias a tod@s! Ya tenemos el primer objetivo adicional desbloqueado!!

Vamos, a conseguir el segundo! :) Y recordad que todavía nos quedan unas 2 horitas de stretch goals!! ;)

@Doom: Muchas gracias por el detalle, se me había pasado completamente. Ya he puesto el enlace a verkami en el primer post ;)

Un saludo!

1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/

SamRod

Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #33 en: 08 de Septiembre de 2016, 18:35:02 »
Perdonad el doble post pero sólo para anunciar que se termina el periodo de early birds. Pues se acabaron los early birds para el Guilds of London...¡y ya llevamos más de 3.300€ recaudados! Muchas gracias a tod@s por el apoyo a la campaña :)

De todas formas, hemos abierto la recompensa recogida en tienda a 39€. Simplemente pásate por una de las tiendas y ¡recoge tu copia! Muchas gracias a Homoludicus Sabadell y Landrómina, nuestras 2 primeras tiendas colaboradoras.

A medida que tengamos más las iremos añadiendo.

Un saludo!
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/

Muteki82

Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #34 en: 09 de Septiembre de 2016, 16:44:26 »
Perdonad el doble post pero sólo para anunciar que se termina el periodo de early birds. Pues se acabaron los early birds para el Guilds of London...¡y ya llevamos más de 3.300€ recaudados! Muchas gracias a tod@s por el apoyo a la campaña :)

De todas formas, hemos abierto la recompensa recogida en tienda a 39€. Simplemente pásate por una de las tiendas y ¡recoge tu copia! Muchas gracias a Homoludicus Sabadell y Landrómina, nuestras 2 primeras tiendas colaboradoras.

A medida que tengamos más las iremos añadiendo.

Un saludo!

Me interesa participar, pero hacen pedidos a Chile.

SamRod

Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #35 en: 10 de Septiembre de 2016, 09:23:56 »
@Muteki: No nos hemos planteado hacer envíos fuera de españa. Aunque podríamos verlo si hubiera suficiente interés; de todas formas, nosotros no podríamos correr con los gastos de envío, puesto que nuestro márgenes ya son suficientemente reducidos.

Un saludo!
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #36 en: 11 de Septiembre de 2016, 04:38:38 »
Probado hoy en las LES. Juegazo!

Muteki82

Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #37 en: 11 de Septiembre de 2016, 19:37:47 »
@Muteki: No nos hemos planteado hacer envíos fuera de españa. Aunque podríamos verlo si hubiera suficiente interés; de todas formas, nosotros no podríamos correr con los gastos de envío, puesto que nuestro márgenes ya son suficientemente reducidos.

Un saludo!

Yo estoy interesado. Obviamente los gastos de envio corren por mi cuenta, pero quiero un ejemplar, como saber a que tiendas llegará?

Patachula Funky

Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #38 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:01:05 »
Soy el único al que le gusta la portada!?  :o

Klemens Franz ha hecho algunas portadas algo mierder, pero ésta me gusta.

De hecho no me metería al Verkami a no ser que muestren antes la portada definitiva.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #39 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:03:57 »
Dejarias de quedarte sin un juego que te gusta por como sea la portada?

Lo respeto claro esta pero... con la portada no se juega? Se juega con lo de dentro...! XD

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:05:00 »
Soy el único al que le gusta la portada!?  :o

Klemens Franz ha hecho algunas portadas algo mierder, pero ésta me gusta.

De hecho no me metería al Verkami a no ser que muestren antes la portada definitiva.
Pues le queda nada para 4000 euros a los 5000 euros es la portada alternativa.
Además recibí hace unos minutos un email de que han estado en Madrid en las LES y que pronto sabremos algo de la portada alternativa.

Patachula Funky

Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #41 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:13:00 »
Dejarias de quedarte sin un juego que te gusta por como sea la portada?

Lo respeto claro esta pero... con la portada no se juega? Se juega con lo de dentro...! XD



Mis ojos lloran sangre cada vez que ven esto en mi estantería.

Hay muchos factores que hacen la gente compre o no un juego, más allá de la mecánica: calidad de los componentes, ratio aire/tamaño de caja, reglas, y un largo etc.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #42 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:17:58 »
Eso es porque tienes que ponerla de lado. Asi no la ves directamente. XD pero si el juego mola que mas dara el dibujo? Entiendo el tamaño de la caja por si no te cabe en casa es algo a tener en cuenta o que haya aire por un tubo y consideres que no vale lo que piden pero el dibujo?

Que cada cual tiene sus motivos. Pero no logro entenderlo. Pero tampoco lo hare nunca asi que... XD

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #43 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:42:26 »
donde estarian mis Splotter si me fijase en la portada  :P

SamRod

Re:Guilds of London en castellano - Verkami el 7 de Septiembre
« Respuesta #44 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:22:36 »
@Javi Legacy: ¡Muchas gracias!

@tod@s: Esta semana daremos detalles de la nueva portada ;) Estamos ultimando los detalles con Pedro Soto y ¡ya os podemos avanzar que tiene muy muy buena pinta! Dentro de poco os enseñamos más :)

Y por cierto, también confirmar que tenemos recogida en mano en Barcelona y Madrid. Así que ya sabéis: a 39€ también para esas localidades ;)

¡Un saludo!
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/