logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34070 veces)

pedrotronic

Re: Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #45 en: 17 de Enero de 2013, 08:52:05 »
La pregunta del millon.
¿battlecon o yomi?
Siempre suelo escuchar que es mejor el yomi. Y tan solo es por curiosidad.
Me parece excesivo los precios por juegos de piedra, papel y tijera con toque de estrategia y aire mangoso.
Me he mirado todas las cartas del yomi y aparte del arte reciclado el sistema me aburre. El battlecon probe solo una version virtual que sacaron y me parecio caotica y desequilibrada.

Tengo los dos y es mejor el BattleCon, al principio ambos pueden parecer un piedra-papel-tijera pero en cuanto llevas unas cuantas partidas ves que eso no es asi...yo te recomiendo también que juegues con personajes faciles de llevar para aprender/ver como funciona el juego (es como si en el Street Fighter 2 querias aprender/empezar a jugar con Zangief o Dhalsim, personajes complicados para un novato, lo natural era empezar por Ryu y Ken y luego pasarte a usar otros personajes...hago esta comparativa porque el Devastation es eso, jugar a un arcade de lucha 2D en tablero)
Tambien es un juego que prima la rapidez, es decir, no puedes jugar con un tio que tenga mucho A/P porque a mi parecer rompe el espiritu del juego (o sea, que con esos jugadores temporizador al canto y listo)
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 08:54:45 por pedrotronic »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #46 en: 17 de Enero de 2013, 23:50:42 »

A mí el Yomi no me llama nada la verdad, y éste, a pesar de todo y de la problemática del idioma (Confio en pedrotronic, una vez acabe el Pixel Tactics ::) que a ver cuando te vuelves a pasar por Valencia, que el sr. Punisher me dijo que se sentía solo ;)) Así que pienso que voy a arriesgar y hacerme con una copia física del juego aunque sea cara.

Eso sí, ¿Alguien tiene el manual del War of Indines en Español que mencionaba Alpino? Por que me he puesto en contacto con Alpino, pero igual está algo ocupado o no lo encuentra, pero no se ha pronunciado al respecto, así que si alguno de los presentes lo tuviera, pues le agradecería que me lo enviara al correo o algún enlace para descargarlo.

Un saludo y en tres días acaba el KS, ¿Llegarán a los 120K para sacar el Pixel Tactics 2? La verdad que el bueno de Brad va a estar bastante liado los próximos meses si quiere que todo salga bien.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #47 en: 18 de Enero de 2013, 00:04:06 »
Yo le pregunté a Alpino por las instrucciones y me dijo que estaban aquí, en un hilo de labsk. Le dije que no las encontraba y todavía sigo buscándolas. Si tú tienes mas suerte avisame.

Pepius

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #48 en: 18 de Enero de 2013, 01:41:13 »
Yo creo que al pixel tactics 2 se lllega fijo. Al final de los kickstarter siempre hay un subidón por la gente que se apunta a última hora, así que tendréis que estar atentos para añadirlo cuando salga.

O eso, o preguntarle a Brad al respecto, que os dará la solución  ;) (No me quiero hacer el interesante, pero puesto que creo que no la respuesta que me dió creo que no ha aparecido en público, no quiero liarla parda poniéndolo en un foro).

Eso sí, yo asumo que teniendo nosecuantos personajes nuevos para testear, más los tres juegos extra, retrasos habrá seguro. Como los ha habido con el kickstarter anterior, que todavía lo estoy esperando...  ::)
"Aldea, robo una carta"

pedrotronic

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #49 en: 18 de Enero de 2013, 09:12:05 »
A mí el Yomi no me llama nada la verdad, y éste, a pesar de todo y de la problemática del idioma (Confio en pedrotronic, una vez acabe el Pixel Tactics ::) que a ver cuando te vuelves a pasar por Valencia, que el sr. Punisher me dijo que se sentía solo ;)) Así que pienso que voy a arriesgar y hacerme con una copia física del juego aunque sea cara.

Eso sí, ¿Alguien tiene el manual del War of Indines en Español que mencionaba Alpino? Por que me he puesto en contacto con Alpino, pero igual está algo ocupado o no lo encuentra, pero no se ha pronunciado al respecto, así que si alguno de los presentes lo tuviera, pues le agradecería que me lo enviara al correo o algún enlace para descargarlo.

Un saludo y en tres días acaba el KS, ¿Llegarán a los 120K para sacar el Pixel Tactics 2? La verdad que el bueno de Brad va a estar bastante liado los próximos meses si quiere que todo salga bien.

No te preocupes que voy a Gandia todos los veranos y de paso hago la visita de rigor al Puni, para hecharnos esas maratones de juegos que tanto nos gustan, eso si acabas reventao  ;D ;D ;D

Y como dice otro compi yo tb creo que habrá Pixel Tactics 2 (espero estar ahi ayudando a Brad (o al menos dandole la coña  ;)) pero vamos con ese y todos los proyectos que quiera)

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #50 en: 18 de Enero de 2013, 09:57:05 »
Eso sí, yo asumo que teniendo nosecuantos personajes nuevos para testear, más los tres juegos extra, retrasos habrá seguro. Como los ha habido con el kickstarter anterior, que todavía lo estoy esperando...  ::)

Hombre, no te digo yo que no los haya, pero Brad comentó hace poco que había puesto la fecha de entrega en julio por si había retrasos, para que no pasara como con la Minigame Library, pero que él sinceramente creía que todo estaría listo aun antes.

Dr. DiLuca

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #51 en: 18 de Enero de 2013, 15:19:29 »
Pues yo creo que para esto voy a pillar: P&P de Devastion + P&P de Strikers + Pixel Tactics 2 = 32$ segun mis numeros  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #52 en: 18 de Enero de 2013, 19:16:09 »
Yo le pregunté a Alpino por las instrucciones y me dijo que estaban aquí, en un hilo de labsk. Le dije que no las encontraba y todavía sigo buscándolas. Si tú tienes mas suerte avisame.

Pues el hombre andará liado, por que a tí al menos te respondio, a mí ni eso :'(

Y bueno, lo máximo que he encontrado (usando el buscador ese xufla que tenemos ahora) sobre el War of Indines y su reglamento, es justamente un hillo de Alpino que también lo pedía, jejeje esto es un círculo vicioso. Pero como no es grande la La BSK ni na' pues ponte y busca xD A ver si entra Alpino y se apiada de nosotros, por lo menos nos indica el hilo en cuestión.

Que el KS ya está casi rozando los 120K para que saquen también el Pixel Tactics 2 , pero ése no sé qué precio rondará, ni envios, ni nada de nada, a ver si no subiera mucho. ::)

Por cierto, alguien sabría decirme así por encima cuantas cartas trae el juego base y con todas las ampliaciones que se han conseguido ya?? Es que todo es mirar y me hago a la idea, que pienso son pocas, para los 50$ que vale. Lo bueno, es que con un sólo set pueden jugar varias personas, y hacer un 2 vs 2, al haber tantos y tan distintos personajes, o por lo menos eso me ha parecido entender (sin contar Dungeons, Bosses, 4vs1 y 3vs1)

Ainsss ganicas y qué lejos veo Julio ché!!


PD: @pedrotronic, lo sé, lo sé... esas estupendas paellacas del tito Pun, que por cargas familiares me ha resultado imposible asistir, pero, todo se andará.  Pero eso sí, que el olorcillo a mar y arrozales no te quite las ganas de seguir dándole la brasa al bueno de Brad. ;D (Por aquí unos cuantos te lo agradecerán)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

meloxpliken

Re: Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #53 en: 18 de Enero de 2013, 19:39:03 »
Cuando habláis de esos precios habláis de la versión física, no? Porque creo haber visto el p&p del Indines por 11€ en su página web. :P

Eso si, los añadidos por los 120k, que no se que es, habría que pillarlos aparte... Promocionales, extras y todo eso vamos...

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #54 en: 18 de Enero de 2013, 21:57:26 »
Os explico. El juego base, esto es, el Devastation of Indines, que cuesta 50 dólares más gastos (70 en total) trae lo que viene en esta imagen:

https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/000/335/836/272e5fea22245a2f190879e78bf6397b_large.jpg?1357971787

Además de todo esto, trae (que la imagen no está actualizada):

- 2 personajes más (haciendo un total de 28 por ahora)
- 5 arenas más (haciendo un total de 12)
- Un Boss promo más.
- Cartas de handicap para jugar contra novatos.
- Cartas alternativas (con otro arte) de TODOS los personajes (no promos) con nuevos poderes.
- Fichas de cartón de las versiones alternativas, chibis y en 8-bits de todos los personajes (no promos, creo).

Todo esto en el juego básico, sin pagar un céntimo de más. Además, si se consiguen más stretch goals, más contenido gratuito a la caja.

Además de esto, se puede añadir el juego la mini expansión Strikers por 10$, el juego Disc Duelers por 35 (más 15 de envío), 7 Card Slugfest por 20 (más 10 de envío), Pixel Tactics por 10 (más 5), Pixel Tactics 2 por 15 (más 5), además de alfombrillas y libro de arte, pero (casi) todo eso lo puedes consultar AQUÍ.

Y si hay más dudas, ¡preguntad! ;)

PD: Ya iré actualizando conforme lleguemos a más stretch goals.

EDIT: También se incluye en cada copia básica un pack de actualización del War of Indines, que se me olvidaba.
« Última modificación: 19 de Enero de 2013, 08:30:34 por Curropepe »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #55 en: 18 de Enero de 2013, 22:47:57 »
Vamos, que cartas no sé si traerá suficientes para justificar el precio para algunos, pero material para horas y horas de juego trae mas que de sobra :D

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #56 en: 19 de Enero de 2013, 00:35:29 »
Hombre, el juego sale por unos 52 euros (contando ya los gastos de envío), que en kgs de cartón será caro, pero vamos, como otros muchos juegos, que en horas de diversión, con tantísimos personajes y variantes, ¡se amortiza seguro! ;)

Por cierto, Brad ha dicho que ya que estamos llegando a los 120k se puede ir pidiendo el Pixel Tactics 2, por 15 dólares, ya que trae más contenido que el primero. Los gastos de envío aún no los ha confirmado, creo, pero rondarán los 6 dólares.

¡Nos vemos!
« Última modificación: 19 de Enero de 2013, 02:09:56 por Curropepe »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #57 en: 19 de Enero de 2013, 12:13:19 »
Primera decisión de Brad que no me gusta: tanto presumir de que no cree en las exclusivas y decide hacer exclusivo el playmat de Borneo y Juto :(

Hoy no voy a estar en casa y no voy a poder mirar bien, pero no sé si el pledge de 80 dolares que trae playmat se podrá usar para pedir este en vez del de Eligor y Shehktur, porque si fuese así igual me animaba. Aunque bueno, lo ideal para mi sería en vez de básico, strikers y playmat por 80+20 poder pedir básico y playmat por 70+20. Pero no existe ese pledge y si lo hago como add-on es 50+20 del básico mas 25+5 del playmat. Y bueno, el playmat es el que viene de serie. En la calculadora no aparece el de Juto y Borneo.
Vamos, que si no da la opción de soltar los strikers y pagar así 10 dolares menos no sale a cuenta pedir solo el playmat de Juto y Borneo como add-on, que ni siquiera sé si se puede hacer :(

Fran, ¿tú podrías preguntar? Es que no voy a estar en casa en todo el día y aquí desde el móvil no puedo postear en el kickstarter.

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #58 en: 19 de Enero de 2013, 12:27:20 »
Sí, a mí también me fastidia esa decisión, porque el playmat de Borneo y Juto es sublime, pero supongo que desde su punto de vista no ha engañado a nadie, porque no va a ser exclusivo de Kickstarter al darse como premio de torneos y convenciones más adelante (y no, no intento excusarlo, sólo aplicar su lógica). En fin, un pequeño borroncillo en un más que transparente y espectacular Kickstarter. Nadie es perfecto...

Creo (y repito: CREO) que ese playmat no se puede pedir como add-on, pero si quieres le pregunto eso y lo de los pledges. Eso sí, viendo el cambio horario Brad no estará online hasta las 18:00 o así...

En otro orden de cosas más positivas, Pixel Tactics 2 ya es definitivamente una realidad, vamos camino de los 130K, con una dungeon extra, a los 140k habrá cartas de equipo para el juego básico (sin pagar nada más) y a los 150k un nuevo personaje a votar y la promesa de Brad de contratar a alguien que le lleve la web y el juego IOS, corrigiendo bugs, mejorándolo y pasándolo también a PC/Steam/Android/Mac.

EDIT: Si me dejas el mensaje escrito en inglés para traspasárselo a Brad mejor, Manchi. No tengo mucho tiempo ni ánimos ahora (estudios...) para ponerme a traducir ese galimatías de pregunta... xD
« Última modificación: 19 de Enero de 2013, 12:30:07 por Curropepe »

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #59 en: 19 de Enero de 2013, 12:34:09 »
Sí, pero Brad dijo que en este Kickstarter no quería hacerlo así. En fin, que como he dicho antes, supongo que según su lógica no hay material exclusivo, pues el playmat de las mascotas se podrá conseguir más adelante, aunque no de la tienda, y el resto sí es verdad que estará en cada copia vendida después.