logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66626 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4773
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #135 en: 27 de Enero de 2009, 17:23:52 »
La puja por la encuesta de opinión del estado 4, del turno 1 ha finalizado con este resultado:

CDU/CSU (Willynch)   6000
* FDP (Blake)      11000
SPD (Yosi)                5000
Die Grunen (Kalamidad)   5000
Die Linken (Maeglor)   0

Por tanto Blake gana la encuesta pagando por ella 7000. Le enviaré un privado a él, y él hará publica su decición de publicar la encuesta (modificando la popularidad) o de no publicarla (aumentando los miembros del partido).

Una vez Blake nos haya comunicado su decisión, pasamos a 6.2.8. Asegurar votos (convertir mitines en votos):

En cada estado, empezando por el más lejano (y dentro de cada estado, en el orden del turno) cada jugador que tenga al menos 5 mitines, puede intercambiar mitines por votos, con la consabida fórmula de suma de pupolaridad y coincidencia de programa electral por número de mitines.

En el estado actual esto no es opcional, es obligatorio para cualquier número de mitines, y tambien es importante el orden del turno, por si hay empates.

blake23

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #136 en: 28 de Enero de 2009, 08:24:09 »
No publico la encuesta, así que quedo a la espera de los dados...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #137 en: 28 de Enero de 2009, 10:28:53 »
No publico la encuesta, así que quedo a la espera de los dados...

csi nos ha comunicado que blake gana 4 miembr@s.

Fase de maitines. Empiezaaaa...  ¡Blake!
666

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4773
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #138 en: 28 de Enero de 2009, 13:25:30 »
Así está la cosa justo antes de inciar el proceso de 'fidelizar votantes':



Si alguien quiere/puede, que lo verifique, no sea que me haya confundido en algo. De igual manera, si alguien necesita conformar sus datos privados, que pregunte.

blake23

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #139 en: 28 de Enero de 2009, 13:30:22 »
Bueno, dado que se empieza esta fase por el Estado 4, voy a convertir todos mis mítines en votos en ese estado. Si no me equivoco, esto supondría 15 votos. Slds.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #140 en: 28 de Enero de 2009, 13:52:34 »
Bueno, dado que se empieza esta fase por el Estado 4, voy a convertir todos mis mítines en votos en ese estado. Si no me equivoco, esto supondría 15 votos. Slds.

Buenas.

Lo suyo es que cuando dijéramos de convertir, dijéramos todos los estados en que podemos, sino nos eternizaremos. La información 'extra' que das es mínima y nos evitamos repasar por todos los estados todos los jugadores, pasamos a un tercio del tiempo teóricamente.
666

blake23

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #141 en: 28 de Enero de 2009, 14:44:47 »
Bueno, quedo a la espera de las opiniones de los demás. Por mi parte no hay problema en hacerlo como dices.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #142 en: 28 de Enero de 2009, 15:57:28 »
A mi me convertis todos los cubitos en votos en el unico estado que puedo. El 2º

Un saludos,
Cesar

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #143 en: 28 de Enero de 2009, 17:00:19 »
no tengo muy claro lo que hago. pero donde pueda convertir cubitos, los convierto.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #144 en: 28 de Enero de 2009, 18:13:51 »
Yo no convierto cubos en ningún estado.
666

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4773
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #145 en: 28 de Enero de 2009, 19:33:21 »
Hasta aquí he hecho exactamente lo que habeis dicho.

Faltan por decir algo (convertir o pasar):

Willynch en el estado 3.
Blake y Willynch en el estado 2.

En el estado 1 se convertiran todos.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #146 en: 29 de Enero de 2009, 00:31:13 »
Paso en los dos estados...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #147 en: 29 de Enero de 2009, 09:36:02 »
Csi, por favor, contesta a esto:

Buenas.

Lo suyo es que cuando dijéramos de convertir, dijéramos todos los estados en que podemos, sino nos eternizaremos. La información 'extra' que das es mínima y nos evitamos repasar por todos los estados todos los jugadores, pasamos a un tercio del tiempo teóricamente.

No has dicho nada, yo creo que aceleraría la partida pero tú mandas.
666

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4773
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #148 en: 29 de Enero de 2009, 11:49:39 »
Csi, por favor, contesta a esto:

No has dicho nada, yo creo que aceleraría la partida pero tú mandas.

Sí sí, ahora solo queda Blake por decir que hace en el estado 2... El siguiente turno lo agilizamos.

blake23

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #149 en: 29 de Enero de 2009, 19:17:17 »
No convierto en el estado 2.