logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66603 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #255 en: 05 de Marzo de 2009, 10:24:44 »
No deseo formar ningún tipo de coalición   :P.

Turno de Makross

Me alegro.  ;D


Pregunta, perdonad pero no tengo muy recientes las reglas. Si (es un poner), nos aliamos el Blake y yo y llegamos a 50 votos (cosa posible y fácil), al mover blake el último nuestra fichica iría encima de la de Yosi y seríamos los ganadores, ¿no?

Yo pregunto.
666

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #256 en: 05 de Marzo de 2009, 10:29:27 »
Pregunta, perdonad pero no tengo muy recientes las reglas. Si (es un poner), nos aliamos el Blake y yo y llegamos a 50 votos (cosa posible y fácil), al mover blake el último nuestra fichica iría encima de la de Yosi y seríamos los ganadores, ¿no?


Las coaliciones cuentan votos por encima de 50, mientras que  un jugador sólo no lo hace. Con lo que si una coalición llega a 51 votos mueva antes o después de un partido único gana la elección.

Yo propongo a Maeglor hacer coalición porque tú y yo somos los únicos que no subiríamos cubito de medios y ganamos sin problemas porque pasamos de 50 (ganamos a yosi) y aunque se alíen blake y willynch no llegan a los votos que vamos a hacer tú y yo.

Si te alías con blake él subiría cubo de medios y tú no, con lo que le estás dando puntos sin tú llevártelos, conmigo ninguno nos llevamos puntos pero elegimos cartas para el tablero nacional.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #257 en: 05 de Marzo de 2009, 10:52:45 »
Vale, me has convencido, acepto. Coalición formada por Grünene-Linken. Verde y Rosa siempre han combinado bien, yo llevo las bambas asín.

Turno de Willynch, pero como no puede proponer coalición, turno de Blake.
666

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #258 en: 05 de Marzo de 2009, 11:11:49 »

Las coaliciones cuentan votos por encima de 50, mientras que  un jugador sólo no lo hace. Con lo que si una coalición llega a 51 votos mueva antes o después de un partido único gana la elección.

Yo propongo a Maeglor hacer coalición porque tú y yo somos los únicos que no subiríamos cubito de medios y ganamos sin problemas porque pasamos de 50 (ganamos a yosi) y aunque se alíen blake y willynch no llegan a los votos que vamos a hacer tú y yo.

Si te alías con blake él subiría cubo de medios y tú no, con lo que le estás dando puntos sin tú llevártelos, conmigo ninguno nos llevamos puntos pero elegimos cartas para el tablero nacional.

grrrrrrrrrrrrrrrr, y yo que pensaba que ibas a forzar una coalición con migo makroos y dejar al margen a maeglor. Si lo se la fuerzo yo antes. Conmigo tambien hubieras puesto un cubo de medios

Turno de Blake

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #259 en: 05 de Marzo de 2009, 12:03:07 »
grrrrrrrrrrrrrrrr, y yo que pensaba que ibas a forzar una coalición con migo makroos y dejar al margen a maeglor. Si lo se la fuerzo yo antes. Conmigo tambien hubieras puesto un cubo de medios


Tú eras la segunda opción, pero es que yo no iba a subir cubo de medios de ninguna manera, así que prefiero aliarme con paco, pues así no subimos ninguno. Porque ya no hay manera de meter cubos de medios en la elección actual.

Los puntos que vamos a ganar son los mismos, pero me aseguro subir una carta de opinión por lo menos (que eso también lo hubiese tenido contigo pero además tú hubiese puesto cubo de medios).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #260 en: 05 de Marzo de 2009, 12:05:12 »

Tú eras la segunda opción, pero es que yo no iba a subir cubo de medios de ninguna manera, así que prefiero aliarme con paco, pues así no subimos ninguno. Porque ya no hay manera de meter cubos de medios en la elección actual.

Los puntos que vamos a ganar son los mismos, pero me aseguro subir una carta de opinión por lo menos (que eso también lo hubiese tenido contigo pero además tú hubiese puesto cubo de medios).

Yo debo reconocer que a mí el Marcos me ha convencido porque es el puto amo. Yo creo que a partir de ahora debemos ir todos contra él que sabe jugar mejor....  ::)

Niano noniaaaaanooooooooo.

Por cierto que esto lo intento SIEMPRE y no hay manera, ni con trucos sucios.  :-X
666

blake23

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #261 en: 06 de Marzo de 2009, 09:45:17 »
Bueno, pues yo no hago coalición, evidentemente. Por tanto, turno de yosi.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #262 en: 06 de Marzo de 2009, 10:06:47 »
Compro un marcador de medios en el estado 3 (el de 42 escaños) por 4000$

Turno de Makross para comprar medios

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #263 en: 06 de Marzo de 2009, 10:13:15 »
Yo tb, cubo de medios en el siguiente estado.

Maeglor
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #264 en: 06 de Marzo de 2009, 10:14:33 »
Pues como no quedan ya en ese, por hacer algo, cubo en el quinto estado, Vorpommenn de de los 24 votos de las manzanas probes.

Turno de Willynch.

Por cierto Guillermo que te toca jugar al Brass.  ::)
666

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #265 en: 06 de Marzo de 2009, 18:25:15 »
Ídem que Maeglor, acabo de llegar a casa y me estoy poniendo al día de todo.

Cubito en el estado de manzanas pobres  :P

Saludos!

EL del brass ha sido lo primero Paco!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #266 en: 06 de Marzo de 2009, 19:27:58 »
EL del brass ha sido lo primero Paco!

Ahí estamos ;)

Y le toca a Blake
666

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #267 en: 07 de Marzo de 2009, 00:30:22 »
Me voy adelantando, que yo tb voy a pillar uno en el quinto estado (cuando me toque).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #268 en: 07 de Marzo de 2009, 09:28:30 »
Me voy adelantando, que yo tb voy a pillar uno en el quinto estado (cuando me toque).

¿Quieres decir que quieres comprar un marcador de medios en el estado 5? Si a los demás no les importa, por mi no hay problema.... cuando es tu turno de comprar, anuncias todas las compras de medios. Esta fase no va por regiones, va por orden del turno para todas las regiones.... En ese sentido deberías haberlo hecho a la vez que compraste el marcador de la región 2....

¿Lo compras? ¿Los demás lo consienten?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #269 en: 07 de Marzo de 2009, 09:31:12 »
¿Quieres decir que quieres comprar un marcador de medios en el estado 5? Si a los demás no les importa, por mi no hay problema.... cuando es tu turno de comprar, anuncias todas las compras de medios. Esta fase no va por regiones, va por orden del turno para todas las regiones.... En ese sentido deberías haberlo hecho a la vez que compraste el marcador de la región 2....

¿Lo compras? ¿Los demás lo consienten?


Creo que lo que pasa es que sólo puedes comprar uno por ronda y se van haciendo rondas hasta que todos pasan. Si no el primero se compraría todos y monopolizaría el estado que quisiera.

O sea, lo que pasa ahora es que Marcos se adelanta a Blake porque quedan suficientes huecos y pone un cubo, que si ponen Blake y Yosi sería el quinto y nos iríamos a otra cosa mariposa.

¿E vero?
666