logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66622 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #270 en: 07 de Marzo de 2009, 10:09:22 »
Creo que lo que pasa es que sólo puedes comprar uno por ronda y se van haciendo rondas hasta que todos pasan. Si no el primero se compraría todos y monopolizaría el estado que quisiera.

O sea, lo que pasa ahora es que Marcos se adelanta a Blake porque quedan suficientes huecos y pone un cubo, que si ponen Blake y Yosi sería el quinto y nos iríamos a otra cosa mariposa.

¿E vero?

Cierto. Se compran de 1 en 1. Me lié.

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #271 en: 07 de Marzo de 2009, 10:42:46 »
¡Qué listo es mi Paco, Paco, Paco..... es mi Paco, Paco Paco Pacoooo! (escúchese con vídeo músical de Beyonce :D).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

blake23

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #272 en: 09 de Marzo de 2009, 08:30:40 »
Pongo un cubo en el estado 5. Por cierto, algún alma caritativa podría pasarme el excel de la partida actualizado?

Turno de Yosi

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #273 en: 09 de Marzo de 2009, 10:13:22 »
Pongo un cubo en el estado 5. Por cierto, algún alma caritativa podría pasarme el excel de la partida actualizado?

Turno de Yosi

Hola blake, yo estoy siguiendo la hoja que hay 2 paginas mas atras en el hilo.

Yo compro el ultimo medio del estado 5 (makross ya comento que compra el siguiente).Como nadie tiene la mayoria de medios en ninguno de los 4 estados presentes, creo que ahora pasamos a la fase de comprar cubitos en cada uno de los estados, con un maximo de 4, a precio de 1000$

Yo compro 4 en todos menos en el actual que solo compro 2. Es decir 4 en el estado 3º,4º y 5º y 2 en el 2º. Con uno en principio me valía, pero no se si la carta de opinión publica puede hacerme bajar ese factor multiplicador 3  a 0.5, ¿makross?  ;D

Turno de Makross
« Última modificación: 09 de Marzo de 2009, 10:18:04 por yosi »

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #274 en: 09 de Marzo de 2009, 10:23:34 »
Yo compro el ultimo medio del estado 5 (makross ya comento que compra el siguiente).Como nadie tiene la mayoria de medios en ninguno de los 4 estados presentes, creo que ahora pasamos a la fase de comprar cubitos en cada uno de los estados, con un maximo de 4, a precio de 1000$


Creo que ahora viene la fase en la que podemos cambiar una carta según las mayorías de cubos de medios. Repasando el excel parece que sólo tendría que cambiar yo una carta en el estado de 60.

Ahora voy.

Yo compro 4 en todos menos en el actual que solo compro 2. Es decir 4 en el estado 3º,4º y 5º y 2 en el 2º. Con uno en principio me valía, pero no se si la carta de opinión publica puede hacerme bajar ese factor multiplicador 3  a 0.5, ¿makross?  ;D


Creo recordar que hay una carta que te baja 2 puestos en las encuestas. Si estás en +2 podrías pasar a a 0 y -2 (ahora mismo no estoy muy seguro). Si fuera así tendrías 0 de bonificación y con uno no te valdría para llegar a 50. Pero bueno, que confirme esto grissom.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #275 en: 09 de Marzo de 2009, 10:25:36 »
Creo que ahora viene la fase en la que podemos cambiar una carta según las mayorías de cubos de medios. Repasando el excel parece que sólo tendría que cambiar yo una carta en el estado de 60.

Ahora voy.


Cambio Reforma del Mercado Laboral de N a Y (y cómo me jode beneficiar a otros 2, que lo sepáis :P).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #276 en: 09 de Marzo de 2009, 10:28:22 »
Joer, se me olvidaba decir mi turno de cubos de mítines:

4 en estado actual (50)
4 en estado tercero (42)
4 en estado cuarto (60)

En total 12.000.

Turno de Maeglor
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #277 en: 09 de Marzo de 2009, 11:39:21 »
Así va la partida, justo antes de los mitines:




Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #278 en: 09 de Marzo de 2009, 13:32:01 »
Yo pongo:

4 en el actual, de 50
1 en el 3, Pfalz de 42
4 en el 4, Bayern 60

Total 9000 napos.

Turno de Willynch.
666

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #279 en: 09 de Marzo de 2009, 13:53:06 »
Buenas mi compra de cubitos...

2 en estado actual (50)

En toal 2.000

turno de Blacke
« Última modificación: 09 de Marzo de 2009, 14:14:06 por Willynch »
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

blake23

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #280 en: 10 de Marzo de 2009, 08:13:22 »
Seis en el estado actual. Turno de Yosi

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #281 en: 10 de Marzo de 2009, 08:18:38 »
Seis en el estado actual. Turno de Yosi

O sea, que quieres decir CUATRO en el estado actual, que es el máximo ¿no?  ;D
666

blake23

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #282 en: 10 de Marzo de 2009, 09:29:16 »
Joder, se me ha ido la pinza...
Como dice Raúl, en el estado 2 tengo el máximo de cubos, y solo se pueden poner 4 por turno en un estado. Por tanto, lo que voy a hacer es poner 4 en el 4º estado, y 2 en el tercero. Es correcto?

Turno de Yosi

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #283 en: 10 de Marzo de 2009, 10:25:20 »
Joder, se me ha ido la pinza...
Como dice Raúl, en el estado 2 tengo el máximo de cubos, y solo se pueden poner 4 por turno en un estado. Por tanto, lo que voy a hacer es poner 4 en el 4º estado, y 2 en el tercero. Es correcto?

Turno de Yosi

Hace un momento he leído un correo de CSI comentado que subiría la hoja actualizada, aunque podemos ir mandandole la subasta privada por la encuesta de opinion del estado 5

Turno de todos

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #284 en: 10 de Marzo de 2009, 11:41:44 »
Tras la celebraciones de los mitines del turno 2, la cosa está así:



Ahora quedo a la espera de las pujas, por correo y privadas, para la subasta del estado 5.