logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66618 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #285 en: 10 de Marzo de 2009, 13:41:30 »
Buenas. Creo que toca el estado 2 ¿no? El actual, el e 50 el NiederSachsen de toda la vida ¿no?

Al menos me suena que el turno anterior empezamos por el 1.  ???
666

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #286 en: 10 de Marzo de 2009, 13:52:35 »
Buenas. Creo que toca el estado 2 ¿no? El actual, el e 50 el NiederSachsen de toda la vida ¿no?

Al menos me suena que el turno anterior empezamos por el 1.  ???

Pues no me acuerdo lo que hicimos, pero vamos en las reglas en ingles pone que se empieza en el ultimo estado y se sigue en sentido contrario a las agujas del reloj. Por lo que el actual seria el ultimo en subastar.

Aunque mola mas jugar con "Home Rules", todo sea por perjudira a Makross / Maeglor  en ese orden

Turno para subastar encuesta de opinión de estado 5 (si no contradice CSI) por todos y por privado

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #287 en: 10 de Marzo de 2009, 13:55:56 »
Fale Ok.
666

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #288 en: 10 de Marzo de 2009, 17:10:06 »
¿Quién falta? Vamos que son 4 encuestas :).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #289 en: 11 de Marzo de 2009, 10:43:19 »
He cometido un error.  :-[

He estado revisando cosas.... resulta que ahora mismo no tengo un ejemplar del reglamento, pero viendo lo que se hizo el turno anterior (y recordando los errores de traducción de la traducción del reglamento que hay 'por ahí fuera'), las encuestas se subastan en el orden que se hizo en el turno 1, y no como hemos empezado a hacerlo.

Es decir, el orden de las encuestas es este:

Estado actual (el 2)
Estado siguiente (el 3)
Estado siguiente (el 4)
Últmo estado (y el 5)

Yo anuncié que la puja sería para el estado 5, y solo me falta la cantidad de una persona. ¿Mantenemos la puja para el estado 5? Creo que es lo mejor para no volver mucho tiempo atrás.

Después de esta encuesta, lo hacemos 'normal': estado 2, estado 3 y estado 4. ¿os parece bien?

Tirón de orejas para mi.  :-[

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #290 en: 11 de Marzo de 2009, 10:56:30 »
He cometido un error.  :-[

He estado revisando cosas.... resulta que ahora mismo no tengo un ejemplar del reglamento, pero viendo lo que se hizo el turno anterior (y recordando los errores de traducción de la traducción del reglamento que hay 'por ahí fuera'), las encuestas se subastan en el orden que se hizo en el turno 1, y no como hemos empezado a hacerlo.

Es decir, el orden de las encuestas es este:

Estado actual (el 2)
Estado siguiente (el 3)
Estado siguiente (el 4)
Últmo estado (y el 5)

Yo anuncié que la puja sería para el estado 5, y solo me falta la cantidad de una persona. ¿Mantenemos la puja para el estado 5? Creo que es lo mejor para no volver mucho tiempo atrás.

Después de esta encuesta, lo hacemos 'normal': estado 2, estado 3 y estado 4. ¿os parece bien?

Tirón de orejas para mi.  :-[



No, yo prefiero que se haga como es. Ya que no me hicisteis caso...  ::)

En serio lo digo, no es por jorobar, pero importa bastante el orden, si se hubiera hecho público ya vale pero si se puede hacer bien mejor. En cualquier caso lo que diga csi que se hace me parece bien y lo acato.


Lo que sí que no me parece ya tan bien y digo y afirmo rotundamente es que no me parece serio que todavía haya alguien que no haya pujado. Si queremos que esto acabe un día de estos deberíamos ir más ágiles y si no abortar la partida o el que no pueda continuar a buen ritmo que lo deje como hizo kalamidad.

Lo siento no quiero ofender a nadie pero es lo que opino. Si yo no pudiera estar al pie del cañón y enviar uno o dos correos diarios como mínimo minimísimo no me apuntaría, pero lo mismo lo aplico para los demás.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #291 en: 11 de Marzo de 2009, 11:00:26 »
Propongo para las pujas dar seis horas. El que no haya pujado en esas seis horas puja cero.

En seis horas da tiempo de contestar y si no vas a estar online con decirlo vale, o al menos dar instrucciones a csi según se vayan acercando las pujas. Sabemos con días de antelación la pasta que tenemos y no es tan difícil hacer al menos dos pujas por adelantado. En casos en que no sea tan fácil y necesitas información, repito, con decirlo vale y nos esperamos.

Por mi parte si el Domingo no hemos avanzado sustancialmente en esta partida iros buscando un sustituto para los Linken porque esto ha dejado de ser divertido. Lo siento.
666

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #292 en: 11 de Marzo de 2009, 12:17:40 »
Estoy de acuerdo con Maeglor, suelo intentar jugar a juegos "turn by turn" o PBEM o como narices se llamen, ya que me dan la oportunidad de aprenderme las reglas mientras juego.

Siempre he sido muy comprometido con estas cosas, y me fastidia cuando llega un punto en el que ya no hay compromiso por parte de alguien. En ningun momento critico las razones pero por lo menos que se hable o vea movimiento de algún tipo.

Que todos tenemos ese impulso incontrolado de apuntarse a todo  ;)  :D  ;D

Espero que encontremos entre todos una solución.

Un Saludo,
Cesar

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #293 en: 11 de Marzo de 2009, 12:38:52 »

Enviado correo a todos


Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #294 en: 11 de Marzo de 2009, 14:11:12 »
El servidor donde cuelgo las imágenes está de 'mantenimiento'. Joder, yo nunca me hago mantenimiento.... se lo voy a decir a mi jefe.....

Bueno, resultado de la puja por la encuesta 1:

Turno 2   Puja encuesta en el estado #2
CDU/CSU (Willynch)   5
FDP (Blake)                   3
 * SPD (Yosi)           0
Die Grunen (Makross)   17
Die Linken (Maeglor)   24


Por tanto la encuesta se la lleva Maeglor por 18 pesetas. Le envio la encuesta a él por privado, y que él anuncie que hace con ella....

Para el estado #3 aun me falta alguien por decir la cantidad....


Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #295 en: 11 de Marzo de 2009, 14:21:44 »
Publico la encuesta y hago la jugada de Gurney copyright reserved, esta va en su honor.

Amarillo +3
Negro +2
Rosa +1
Rojo -1
Verde -2

Elijo los resultados Rosa +1 y Verde -2.

Sorry Marquitos, c'est la vie!
666

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #296 en: 11 de Marzo de 2009, 14:36:34 »
[....]
Elijo los resultados Rosa +1 y Verde -2.
[....]

Curiosa coalición....

Encuesta para el estado 3

Turno 2   Puja encuesta en el estado #3
CDU/CSU (Willynch)   3
FDP (Blake)                  0
 * SPD (Yosi)          10
Die Grunen (Makross)   9
Die Linken (Maeglor)   6


Por tanto la encuesta se la lleva Yosi, pagan 10 pesetazas por ella. Te envio un privado y tu haces el anuncio.

Para el estado 4 me falta alguien por decir el resultado.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #297 en: 11 de Marzo de 2009, 15:11:28 »
SI publico la encuesta del estado 3....y con que gustoooo :D

Verde +3
Rojo +2
Negro +1
Amarillo -1
Rosa -2

De los cuales, que sea Maeglor el que me lea el pensamiento y lo haga por mi  ;)
.....
.....
Mejor lo hago yo por si acaso

Rojo +2 y Rosa -2

PD: Makross debiste coger tu 2ª opción

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #298 en: 11 de Marzo de 2009, 15:30:27 »
SI publico la encuesta del estado 3....y con que gustoooo :D

Verde +3
Rojo +2
Negro +1
Amarillo -1
Rosa -2

De los cuales, que sea Maeglor el que me lea el pensamiento y lo haga por mi  ;)
.....
.....
Mejor lo hago yo por si acaso

Rojo +2 y Rosa -2

PD: Makross debiste coger tu 2ª opción



C'est la vie!!!!!  ;D

Donde las dan las toman y callar es bueno, dice mi madre.  :-X
666

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #299 en: 11 de Marzo de 2009, 16:50:04 »
Resultado dela puja por la encuesta del estado #4:

Turno 2   Puja encuesta en el estado #4
CDU/CSU (Willynch)   5
FDP (Blake)                  3
 * SPD (Yosi)           5
Die Grunen (Makross)   9
Die Linken (Maeglor)   6

Lo que viene a ddecir que Makross gana la subasta y se la lleva pagando solo 7 pesetitas. Le envio un privado y él decide que hacer con ella.

Para el estado 5, creo que no me falta nadie....