logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66619 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #360 en: 26 de Marzo de 2009, 22:30:23 »
Juego carta en el estado 4, el de 60, 'Fresitas' Bayern y otra en el estado 6, el de 46, 'Fresitas' Sachsen.

A lo siguiente, que no sé esastamenente que é.
666

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #361 en: 27 de Marzo de 2009, 08:20:30 »
Hoy no podré dar continudad a la partida. Bueno, no podré hacerlo hoy por la mañana; por la tarde sí. Se me ha acumulado algo de trabajo... al margen de que he olvidado el USB con la hoja de cálculo en casa...

Lamento este retraso del que solo yo soy culpable.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #362 en: 27 de Marzo de 2009, 08:39:21 »
Hoy no podré dar continudad a la partida. Bueno, no podré hacerlo hoy por la mañana; por la tarde sí. Se me ha acumulado algo de trabajo... al margen de que he olvidado el USB con la hoja de cálculo en casa...

Lamento este retraso del que solo yo soy culpable.


Pacha ná.

¿Por qué no decimos cada uno lo que puso y ya tá? Luego en orden se dice lo que se hace con ello, oye.

Para eso no hace falta tu participación, csi, te damos fiesta. ;)


Yo puse 'Juego Finance en el estado 4 y Speaker en el estado 6. Total 10 pavos.'

Esto no hace falta hacerlo en orden.
666

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #363 en: 27 de Marzo de 2009, 08:42:08 »
Hombre, si yo sé la carta que tú has jugado puedo hacer algo que sé que no vas a poder contrarestar.

Lo que sí podemos hacer por orden es ir ejecutando las acciones de las chadou cabinet y esta tarde o mañana se arregla el tema de pasta y demás.

El primero es Wyllinch
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #364 en: 27 de Marzo de 2009, 08:43:20 »
A ver, ¿no se revelan todas a la vez y luego se dice lo que se hace?  ???
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #365 en: 27 de Marzo de 2009, 08:45:07 »
De hecho, precisamente para saber lo que haces primero Willynch debe saber las que se hayan jugado en el estado en que él ha jugado, la mía y la de Blake.

Que te columpiaaaasssss...  ;D
666

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #366 en: 27 de Marzo de 2009, 09:15:30 »
No sé, me sigue pareciendo raro jugar así, pero es verdad que el turno anterior ya se hizo.

Yo jugué "speaker" en la elección 3.


P.D: Sigo pensando que le quita sentido a ser el último, porque siendo primero puedes hacer cosas que nadie te contraresta, pero no me voy a poner pesado :P.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #367 en: 27 de Marzo de 2009, 09:25:47 »
No sé, me sigue pareciendo raro jugar así, pero es verdad que el turno anterior ya se hizo.

Yo jugué "speaker" en la elección 3.


P.D: Sigo pensando que le quita sentido a ser el último, porque siendo primero puedes hacer cosas que nadie te contraresta, pero no me voy a poner pesado :P.

Yo no recuerdo ahora las reglas de moskito, pero esto lo estamos haciendo según las reglas de Valley Games y así lo pone.
666

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #368 en: 27 de Marzo de 2009, 09:52:00 »
Yo jugué speaker(5$) en el estado 3

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #369 en: 27 de Marzo de 2009, 16:52:53 »
Por favor, verificad por si hay errores:



Ahora, empezando por Yosi, cada jugador ejecuta 1 acción (de las permitidas) por carta jugada, en el estado jugado.

Ya me preocupo yo de restaros el coste de las cartas....

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #370 en: 27 de Marzo de 2009, 17:11:38 »
Segun tengo apuntado en "milibretita":

 - El speaker  tiene +0 POP(+) y  -0 POP(-)
 - El Finance  tiene +1 POP(+) y  -0 POP(-)

Pero igual lo apunte mal

De todas formas sumo +8 votos en el estado 3

Turno de makross

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #371 en: 27 de Marzo de 2009, 21:50:21 »
- El Finance  tiene +1 POP(+) y  -0 POP(-)

En efecto. En la imagen de arriba, la última, hay un error con el Finance. Lo que posibilita es:

+8 votos
x2 a un tema
1 micrófono
+1 popularidad

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #372 en: 28 de Marzo de 2009, 00:09:52 »
¿Por qué empieza yosi? ¿No debería empezar wyllinch?. ¿O se resuelve por estados? (no recuerdo haberlo hecho así la otra vez).

Pero bueno, yo quito un cubo de medios de yosi y pongo uno mío. Gasto 5+8 (4 de ellos van para yosi).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #373 en: 28 de Marzo de 2009, 00:50:52 »
¿Por qué empieza yosi? ¿No debería empezar wyllinch?. ¿O se resuelve por estados? (no recuerdo haberlo hecho así la otra vez).

Pero bueno, yo quito un cubo de medios de yosi y pongo uno mío. Gasto 5+8 (4 de ellos van para yosi).

heee heee,...... que el malo malisimo es maeglor, ya es el 2º cubo de medios que impides que suba grrrrrr, voy a empezar a odiar este juego XD

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #374 en: 28 de Marzo de 2009, 08:21:44 »
Es cierto, debería haber empezado Willynch, lo que pasa es que no influye porque él y Blake están en otro estado.

Y por cierto:

heee heee,...... que el malo malisimo es maeglor, ya es el 2º cubo de medios que impides que suba grrrrrr, voy a empezar a odiar este juego XD

Yo no he sío que ha sío el Marcssss
666