logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6823 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fresco: Big Box en Kickstarter
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2014, 15:50:07 »
Cómo me tienta la de 110 con Alhambra. Cómo me tienta...

A mi también pero realmente sólo querría el Fresco....
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fresco: Big Box en Kickstarter
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2014, 11:29:06 »
Buenas chicos, me ha llegado el correo pidiéndome la información para enviarme el juego. Hay un campo en el que tengo algunas dudas sobre su significado, y quería confirmarlo aquí. El campo dice lo siguiente:

"If you paid extra to add a game, what is the name of the game (95% of you did not add a game so please answer "n/a" if you did not add money to your pledge for a game)."

Se refiere a que si he pagado por otro juego diga su nombre, y por tanto si sólo he pedido el Fresco (es decir, ni Alhambra, ni Amerigo, etc...) escriba "n/a"???  Eso es lo que yo entiendo, pero quisiera asegurarme.



Y ya puestos, cuánto suelen tardar en enviarte el juego una vez respondes a este formulario?? Es decir, en qué estado se encuentra la producción.



Gracias por vuestras respuestas  ;D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fresco: Big Box en Kickstarter
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2014, 12:56:30 »
Has entendido perfectamente. n/a significa en este caso "not applicable", es decir, que no se te aplica ese concepto.

En cuanto al punto en qué se encuentra la producción te deseo que ya vaya por las últimas etapas, porque últimamente Queen Games no ha estado demasiado fino con los plazos y la gente ha podido comprar los productos en tiendas antes de que los recibieran los "backers" (como pasó con el Amerigo). Insisto: espero que no se dé el mismo caso.

histeria

Re:Fresco: Big Box en Kickstarter
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2014, 14:35:15 »
Si no recuerdo mal decían que, el plazo aproximado de entrega era mayo así que dos meses de espera fácilmente y seguirían dentro de lo que dijeron. A ver si llega antes.

luisjaenero

Re:Fresco: Big Box en Kickstarter
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2014, 20:21:35 »
Acabo de recibir mi fresco big box, esta vez queen games ha cumplido plazos más o menos.
Mi colección

Baronet #222

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Fresco: Big Box en Kickstarter
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2014, 22:37:09 »
Acabo de recibir mi fresco big box, esta vez queen games ha cumplido plazos más o menos.

Tambien me llegó el lunes  ;D

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fresco: Big Box en Kickstarter
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2014, 09:44:36 »
A mí me llegó el martes, anoche comprobé los componentes y parece estar todo correcto. Estoy pensando en tradumaquetar las instrucciones para que queden compiladas de igual forma que las que vienen originalmente en esta caja, con la ayuda de las traducciones oficiales que hay en la propia web de Queen Games. Pero es algo que no he hecho nunca y no sé cuál es el programa más adecuado para ello. ¿Me echáis una mano?  :)
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fresco: Big Box en Kickstarter
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2014, 21:13:10 »
Contando mejor los componentes, he visto que sólo tengo 20 losetas de oro, mientras que en las reglas dice que vienen 24, aunque por el diseño del cartón troquelado parece más bien un error de las reglas. ¿Los demás lo tenéis también así?

Por otro lado, hay algunos componentes que aún no he logrado identificar, tantos materiales y expansiones es un poco locura  ;D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

treecko

Re:Fresco: Big Box en Kickstarter
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2014, 20:49:11 »
A todos os ha llegado?

Saludos,

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Fresco: Big Box en Kickstarter
« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2014, 09:47:00 »
A todos os ha llegado?

Saludos,

A mi hace meses

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Fresco: Big Box en Kickstarter
« Respuesta #25 en: 24 de Octubre de 2014, 10:23:08 »
A mí también hace meses
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

cannsinno

Re:Fresco: Big Box en Kickstarter
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2015, 18:01:17 »
Me podríais pasar alguno las reglas escaneadas o bien fotografiadas? voy a intentar tradumaquearlas para que estuvieran en español. Gracias 

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Fresco: Big Box en Kickstarter
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2015, 19:52:39 »
Me podríais pasar alguno las reglas escaneadas o bien fotografiadas? voy a intentar tradumaquearlas para que estuvieran en español. Gracias

me apunto al hilo

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Fresco: Big Box en Kickstarter
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2015, 13:55:03 »

Me podríais pasar alguno las reglas escaneadas o bien fotografiadas? voy a intentar tradumaquearlas para que estuvieran en español. Gracias
Hola. ¿Qué pasó con esto? Sigo el hilo.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Fresco: Big Box en Kickstarter
« Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2015, 23:40:04 »
Supongo que se dieron cuenta que era un trabajo innecesario ya que en la propia página de Queen Games ya están las reglas en español. Yo me las he impreso de allí.

Creo que sólo faltan las de la expansión Scrolls o algo así pero esas están en la BGG.