De todas maneras....dejaos de nice sandra y a jugar con la mala!!! q es como mola jajaja.
Hola, esta tarde seguramente estrene el juego a dos jugadores. Me surge una duda, cuando se produce una reunión, las cartas de objetivo ¿cómo funcionarían? Me explico, a tres o cuatro jugadores, las cartas indican cuantos jugadores más pueden cumplir dicho objetivo si quieren y pueden, pero imaginad en una partida a dos jugadores que yo juego una carta objetivo que pueden repetirlo tres o cuatro jugadores, ¿cómo se procede? ¿el otro jugador también puede cumplirlo? De ser así, a dos jugadores entiendo que el otro jugador siempre va a poder beneficiarse de tu objetivo y al reves, no?Gracias,Un saludo.
Lo ideal, creo yo, es hacer una regla casera en plan (...)
When I visit a department, I am going to review them most studious individual or individuals, i.e. whoever is farthest along the training track. tacking order only matters for end game scoring. If they also have maintained sufficient performance in that department, I will check the number of Shifts they’ve banked in the Shift Bank. If you’ve managed to impress me this way, I will reward you with 1 pp for each Shift you have banked. I hope you will find this motivational! But remember; If you haven’t started your training, no reward!
Cuando visite un Departamento solo supervisaré al jugador más aplicado, es decir, al que vaya primero en el Contador de Formación. El orden de apilamiento puede romper un empate, dando la ventaja al jugador que esté más arriba. Si, además de ser el más aplicado, has conseguido suficientes resultados en ese Departamento, te recompensaré con 1 PP por cada Acción que hayas acumulado por encima de 5.
¡Buenas!La pregunta es... Con la Sandra de buenas, la maja... ¿a quién? evalúa y ¿cuántos puntos? se gana?
Otra duda, en el Dpto. Administración, puedo hacer 1 o 2 acciones en otro departamento, pero puedo gastar libros para avanzar también en el mismo Dpto. Administración? Es decir, hacer ambas cosas, acciones en otro Departamento y avanzar en Formación en Administración.