logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 827 veces)

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax ¿qué os parece?
« en: 24 de Diciembre de 2015, 11:56:23 »
Hola he visto de oferta a muy buen precio el PAX, del que no habia oido nada y que leyendo en la BGG dicen que es parecido al Biblios y que no está mal.

Para el que, como yo, no tenga ni idea que juego es, aquí está el enlace de la BGG: "https://boardgamegeek.com/boardgame/101020/pax"

Si alguien lo ha jugado que comente algo a grandes rasgos. De hecho lo he visto hace poco en el mercadillo.

Saludos y Felices Fiestas.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2015, 12:48:55 »
igual viste el mio  :) aunque es uno de los que me da pena deshacerme...

A mi me parece un juego muy chulo, que tiene la mecanica del Biblios de robo X cartas en mi turno y tengo que irdecidiendo de 1 en 1. Aqui al decision es si me la llevo a la mano (para "contruirla"), se la doy a Roma (para hacerla mas fuerte) o la devuelvo al mazo.

A ese respecto tienes que tener muy controlado lo que se va construyendo por los jugadores, y lo que va haciendo Roma, porque al final puede que gane Roma y todos al carajo (menos el que haya conseguido ser el Traidor, que entonces es el que gana)
Ya te digo, a mi es un juego que me parece muy chulo, entretenido, facil de explicar y que se juega en nada

ardacho

Re:Pax ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2015, 14:03:43 »
En boiteajeux se puede jugar online: http://www.boiteajeux.net/jeux/pax/aide_en.php

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2016, 12:37:11 »
Gracias majos, creo que caerá. :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2016, 15:32:48 »
pues todavia lo tengo a la venta  ;)