logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1162 veces)

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
51st State, el juego de cartas ambientado en Neuroshima.
« en: 27 de Junio de 2010, 16:04:12 »
Curioseando en la BGG he visto este juego de cartas ambientado en Neuroshima de los polacos de Portal. Parece independiente del idioma y bastante interesante. Creo que aún no se ha publicado ¿Alguien tiene alguna noticia más?

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/73369/51st-state


Saludos

wamadeus

Re: 51st State, el juego de cartas ambientado en Neuroshima.
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2010, 07:52:56 »
Parece que ya está abierto el Preorder para Essen....

Leyendo las reglas está claro que a su diseñador le gusta el Race for the Galaxy, y parece que ha intentado hacer un juego más interactivo.

Y lo que tenemos con este juego es otro "nuevo lenguaje de símbolos". Parece nacido de la misma raiz etimológica que el de Race for the Galaxy, pero no deja de ser otra lengua en si misma. Por lo tanto,  no es un juego independiente del idioma: hay que aprenderla.

Jugadores americanos que se asustan por un juego que tiene 10 palabritas en aleman....y tambien algunos españoles por estar en inglés. Y son capaces de aprenderse todos estos simbolitos.  :)

darkwyrm

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Ubicación: Madrid
  • Oier :Reino del norte (Alcobendas)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 51st State, el juego de cartas ambientado en Neuroshima.
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2010, 10:07:38 »
Tiene buena pinta lastima de gastos de envio de 38 € para un juego de 24€ :(

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 51st State, el juego de cartas ambientado en Neuroshima.
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2010, 17:53:53 »
He oido que el juego tiene una errata, algo llamado "trait" no se si es una carta que estaba mal creo... alguien sabe algo? es en todas las ediciones? en alguna en concreto?
Ademas creo que faltaban counters, no se si los juegos en las tiendas ya los traen o hay que pedirlos, y si hay que pedirlos no se si ya los sirve la editorial o habia algun retraso en imprenta, alguien que sepa del tema me puede aclarar plis?
saludetes!