logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14401 veces)

erguti

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Milford Junction
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #60 en: 23 de Septiembre de 2014, 20:02:04 »
En mi época estudiantil se metía una pastilla de jabón en la mochila del hediondo. De esa manera tan sutil se le indicaba que el resto de la clase se sentía muy incómodo con su higiene. Un par de veces funcionó. Creo recordar que en otra ocasión el pestilente en cuestión se retrotajo en sí mismo y no volvió a hablar con nadie el resto del curso. Puede que fuese uno de los presentes el otro día...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #61 en: 23 de Septiembre de 2014, 23:22:29 »
Es un tema delicado este del jumeque. A mí me ha pasado y alguna vez he comentado algo con la persona pero otras veces por no tener demasiada confianza me he callado porque el tema no resulta cómodo, claro.

Pero francamente no entiendo como la gente no se nota el olor. Yo cuando vuelvo de una frikiquedada de ese estilo me dan ganas de quemarme a lo bonzo y me noto que huelo como un zorro matao a pellizcos, no entiendo como la gente que hiede no se da cuenta.

+ab

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #62 en: 24 de Septiembre de 2014, 15:54:36 »
Leo los comentarios y os imagina a todos como una suerte de Howard Hawks viviendo en el Alce Pulcro, sin sudar ni desprender olor alguno debido a las actividades humanas... No se, tal vez seáis robots de frío metal.

A no ser que te dé el sol de cara o hagas una actividad física fuerte (no cuenta agitar dados) no tiene mucho sentido sudar. Diferente es si se concentran centenares de personas en un espacio muy cerrado. Pero supongamos que el lugar está aclimatado o corre el aire.

Con esto discrepo mucho, mucho, mucho. Hay gente (entre la que me encuentro) cuyo cuerpo no transpira todo lo que debería. Mi novia flipa porque uno de los momentos del día en que más sudo en verano es justo después de ducharme (y no es agua mal secada, es sudor).

Sudor aparte, la concentración de gente y, como ya se ha dicho, la falta de ventilación tampoco ayudan mucho pero sí, conviene ducharse antes de salir de casa.

Bueno, pero digamos que lo tuyo es un caso excepcional (llamémosle dolencia/enfermedad/alergia/problema-médico). El sudor huele de expulsar el agua acumulada en nuestro cuerpo, entiendo que si te pasas el rato sudando expulsarás agua recién ingerida y, por tanto, no huele (son teorías mías, que no me acribillen los de la rama de ciencias XD). O quizás el sudor remueve la mierda que la gente que no se ducha tiene en su piel (como menear un zurullo con un palo, que hace que huela).

De todos modos tener novia es una prueba irrefutable de que hueles bien (ya se sabe que una mujer nunca estaría con un guarro XD)

Pero francamente no entiendo como la gente no se nota el olor. Yo cuando vuelvo de una frikiquedada de ese estilo me dan ganas de quemarme a lo bonzo y me noto que huelo como un zorro matao a pellizcos, no entiendo como la gente que hiede no se da cuenta.

Hay una ley física que hace que te acostumbras a tu propio olor sea cual sea y no lo sientas (sientes el mal olor si hueles mal excepcionalmente, pero si siempre hueles mal no te hueles, eso lo hizo Dios para no extinguir la especie, imaginaos si no que las guerras en vez de hacerse con bombas se hiciesen robando el jabón a la población).

Mérek

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #63 en: 24 de Septiembre de 2014, 16:04:33 »

De todos modos tener novia es una prueba irrefutable de que hueles bien (ya se sabe que una mujer nunca estaría con un guarro XD)


Salvo que tu novia sea una guarra como tu, que haberlas haylas ;D
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #64 en: 24 de Septiembre de 2014, 16:27:29 »
El problema suele ser que el sudor del que estamos hablando no es del día, ya tiene solera y cierto bouquet añejo.

Borja

  • Visitante
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #65 en: 24 de Septiembre de 2014, 20:18:19 »
¿todavía seguís hablando de esto?

ya huele....  ::)

jose manuel

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #66 en: 24 de Septiembre de 2014, 22:07:12 »
El mal olor del sudor se produce por una proliferación de bacterias. El sudor lo que hace es aumentar el caldo de cultivi, favorece el aumento de estas bacterias y con ello ese olor a muerto y podedumbre humana.
Como evitarlo? Cuidando la alimentación ( la cebolla sin ir mas lejos es uno de los alimentos que incrementa todo esto, la comida picante....), bajando de peso si estas kon sobrepeso, depilando las axilas, pecho, espaldas y en definitiva todas las zonas sudorosas, inyectandose toxina botulínica.....y por supuesto, ducharse y usar desodorantes libres de OH.....joder....

skyzo

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #67 en: 24 de Septiembre de 2014, 22:29:13 »
Basicamente iba a explicar lo del sudor pero ya lo ha dicho jose manuel. Lo que más afecta al olor de una persona en mi experiencia es:

- Cebolla y en menor parte el resto de allium, pero sobretodo cebolla.
- Quesos curados
- Alcohol
- Carne

Básicamente hueles a lo que comes/bebes/fumas. No todo el mundo tiene el mismo olfato, y la gente que huele mal tiene peor olfato, es una cuestión de sensibilización y se puede andar el camino en ambos sentidos, dejad de comer cebolla/ajo durante un mes y os olerá medio país a cebolla, y no cebolla comestible, si no cebolla digerida y sudada. No os recomiendo el transporte público.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #68 en: 24 de Septiembre de 2014, 22:44:02 »


Hay una ley física que hace que te acostumbras a tu propio olor sea cual sea y no lo sientas (sientes el mal olor si hueles mal excepcionalmente, pero si siempre hueles mal no te hueles, eso lo hizo Dios para no extinguir la especie, imaginaos si no que las guerras en vez de hacerse con bombas se hiciesen robando el jabón a la población).

Sí, sí, si esto lo entiendo, pero en alguna ocasión supongo que se ducharán... ¿no notan el cambio?

¿Alguien ha tenido experiencias diciéndole a una persona con este problema algo? ¿Qué reacción ha encontrado? ¿Qué recomendaciones nos puede hacer?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #69 en: 24 de Septiembre de 2014, 22:45:25 »
¡Gracias! Ahora me tengo que ir en bus a casa y casi que no hay huevos después de leeros. Habeis conseguido que odie a la humanidad un poco más. 

 ;D ;D ;D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

e-1000

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #70 en: 24 de Septiembre de 2014, 23:06:10 »
Toda la razón Edu, el calor y olor no invitaba a pasar todo el día por allí, mi chica que tiene mucho olfato me lo dijo que es que le daba igual acompañarme a "mis jornadas frikis" pero ya dentro me dijo que por favor nos fueramos, con esto no critico a la organización que suficiente tendrán los chic@s, pero la cosa como era  :P

Jajaja, así que esa era la razón de tantas prisas.
El secreto es pillar la mesa situada al lado de la puerta de entrada.

canduterio

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #71 en: 24 de Septiembre de 2014, 23:10:20 »
Aparte de sortear juegos, se puede regalar una pastilla junto con ellos, o hacer un concurso al más hediondo, y al que gane ducha instantanea al final de la jornada.

+ab

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #72 en: 25 de Septiembre de 2014, 08:37:58 »
Aparte de sortear juegos, se puede regalar una pastilla junto con ellos, o hacer un concurso al más hediondo, y al que gane ducha instantanea al final de la jornada.

será al que pierda... (para que se esfuercen en ganar, claro)  ;D ;D ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #73 en: 25 de Septiembre de 2014, 09:19:11 »
La verdad que el otro dia en las LES era un olor a choto insoportable, de hecho no estuvimos mucho por esa razón e incluso identificamos a algunos culpables que cuando pasaban cerca y eran la peste con patas.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #74 en: 25 de Septiembre de 2014, 10:33:41 »
¿Fue en las LES y nadie va a hacer un juego de palabras tipo hueLES?