logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4987 veces)

mascahierro

Re:Juego de deducción para 2
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2016, 00:02:12 »
+1 al Sherlock!

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de deducción para 2
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2016, 08:54:17 »
Sombras sobre Londres
Mr Jack in NY
Enjoy the silence

ardacho

Re:Juego de deducción para 2
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2016, 09:00:17 »
10' To Kill tambien puede estar interesante: https://www.boardgamegeek.com/boardgame/174476/10-kill

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juego de deducción para 2
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2016, 09:19:20 »
Otra opción (más portable) es Mr. Jack Pocket (aunque a mi no me gusto demasiado)
Tienes app para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.meepletouch.mrjackpocket&hl=es

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de deducción para 2
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2016, 16:31:50 »
Yo te recomiendo el NOIR, hace poco nos hicimos con la black box edition y son juegos de deducción, vienen varios, diferentes en el numero de jugadores complejidad y duración pero hay algunos para dos y al menos al que hemos jugado que es el inicial y más sencillo (parece) está muy chulo.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Johannesburgo

Re:Juego de deducción para 2
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2016, 09:47:33 »
También está el Mr. Jack en Nueva York, o el Fantasma de la ópera, que es como su nueva versión. Del Mr. Jack pocket también hablan bien, aunque no lo hemos probado.

Yo he probado el Mr Jack pocket y me lo paso pipa con él. Sencillo y barato.

Danico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de deducción para 2
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2016, 15:31:30 »
Sombras sobre Londres.

pablostats

Re:Juego de deducción para 2
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2016, 16:02:57 »
Por salirme un poco de la linea marcada en los posts anteriores, yo recomendaría "Nightfighter", un wargame ligero donde la parte de deducción tiene un peso fundamental. Un jugador pilota un cazabombardero y otro mueve de forma oculta a los bombarderos enemigos que deben desplazarse por el espacio aereo del tablero, y todo de noche. El caza tiene una serie de elementos que pueden ayudarle a localizar a los bombarderos (radares terrestres, radares aéreos, reflectores) y destruirlos. Y todo esto en escenarios de 30-45 minutos de duración.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de deducción para 2
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2016, 11:03:46 »
Jodo el Nightfighter ese que dices, según has explicado tiene pintaza, voy a buscar algo de información, ya que estaba buscando un wargame ligero
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

musicinthemiddle

Re:Juego de deducción para 2
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2016, 15:41:29 »
Del estilo de deducción y moverse de forma oculta ligerito... "escape aliens in outer space".

Unos hacen de aliens y otros de humanos intentando escapar de una nave. Se juega con papel y lápiz y algunas cartas. Objetivo humano: escapar. Objetivo alien: no quedarse con hambre. :P

Para mi no es la leche, pero si quieres echarle un ojo... hay a mucha gente que le gusta.
Eso si, no es comparale con Sherlock Holmes consultiva detective, es simplemente... otra liga. Los otros mencionados ni los tengo he jugado. :-\

pablostats

Re:Juego de deducción para 2
« Respuesta #25 en: 29 de Enero de 2016, 12:27:10 »
Jodo el Nightfighter ese que dices, según has explicado tiene pintaza, voy a buscar algo de información, ya que estaba buscando un wargame ligero

El juego es completísimo y superescalable. Tiene incluso opción de campaña. Pero como digo, se puede configurar un escenario con los elementos que quieras (radares, cañones antiaéreos, nivel de experiencia de los pilotos, condiciones atmosféricas...) para algo rápido de 45 minutos. Y es muy wargame en cuanto a la búsqueda de realismo en sus mecánicas. Por ponerle una pega, hay mucha gente que no lo traga porque es muy GMT: cartoncitos y tablero muy austero. Con minis y un diseño currado esta misma gente se daría de hostias por comprarlo.

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de deducción para 2
« Respuesta #26 en: 29 de Enero de 2016, 13:53:28 »
De los juegos q tengo para 2 de deduccion, te r3comiendo fantome de lopera, noir black edition,sherlock holmes detective asesor y sombras sobre londres.
En especial, fantome de l'opera y noir por su facilidad y duracion