logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Quimérico

en: 03 de Febrero de 2026, 18:05:04 1 SALÓN DE TE / BSK / Re:Premio AGARRAO 2026

Actualizado con altas y bajas (sobre todo bajas)
Tienen buena pinta. ¿Recomendáis alguno en particular para empezar con el sistema?

Stalingrado o Manila, el escenario que más te guste. Rusos con defensa férrea y duros como el pedernal o Japoneses to locos y agresivos. El de Berlin no lo he probado aún pero parece que le añade alguna capa de complejidad.
Recién llegados...



El Mar y acero me ha parecido estupendo en solitario. El Iwo me está recordando al Iwo: bloodbath n the bonnins de Decision games, pero con algún que otro  detalle que lo hace más rejugable.

en: 04 de Enero de 2026, 04:33:25 4 SALÓN DE TE / BSK / Re:Premio AGARRAO 2026

Actualizado.

Yo no incluiría los autoregalos de reyes , para los que no recibimos otros. Aunque yo creo que de esta me libro en todo caso.

Nada, nada, hay que ser previsor y comprarse los Reyes antes del 1 de enero  ;D

en: 29 de Diciembre de 2025, 01:10:45 5 GABINETE DE PRENSA / Enlaces / Re:Turno Extra - El nuevo podcast

Muchísima suerte en este nuevo proyecto. os escucho.
Supongo que ese precio tan "asequible" no será debido a que se les haya ocurrido meter un infame tablero de papel en vez de un buen tablero montado ::)
No, va con tablero montado y tokens troquelados.
¿Esto lo ha dicho Garriga en algún sitio, o algo?
Detesto los mapas de papel. Eso hace que apenas saque el Phantom Fury, por ejemplo

Buenas tardes y felices fiestas sr Sánchez y demás.

Eso lo ha dicho el propio Antonio Catalán aquí mismo:
es una pregunta perogrullo pero

en esta edicion de D Day cuando dice tablero, que quiere decir mapa montado o mapa papel?

Mapa montado y fichas troqueladas de 17 mm.

ACV 8)

https://labsk.net/index.php?topic=205574.780

Posdata: personalmente prefiero los tableros de papel. Son lo más cómodo con una plancha de plexigras encima ya que los tableros montados o están muy bien hechos o suelen levantarse por algún lado y en este juego es una jodienda. Pero no seré yo el que le ponga pegas a un wargame con tablero montado y precio de tablero de papel   :D :D :D

en: 22 de Diciembre de 2025, 17:04:47 7 KIOSKO / Wargames / Re:Wargames solitario

Solitario y en castellano, que recuerde a bote pronto: Podría decirte un buen listado pero parecería un catálogo de Dracoideas, así que te remito directamente a él: chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://dracoideas.com/editorial/catalogo-2025-Draco-Ideas-comprimido.pdf
Luego se me ocurre La Casa de Paulov, La fortaleza de Hegra y pronto llegará D-Day playa de Omaha.

Edito: Cela y yo nos hemos solapado para llegar a decir lo mismo
Ayer segunda misión al Sherman, de momento llevo dos misiones pasadas y sin ninguna baja en la tripulación de mi tanque.
Ayer fue bastante complejo pero al final la suerte me acompañó, acabé con el Tiger, con  dos  Panzer VI , un Panzer III, dos infanterías y un Stuka, sufrí daños en la torreta de repararla.

Jojojojo... ahora me explico lo mío, toda la suerte se ha ido para tu casa. Yo varias partidas a la misión 1 y el bot siempre saca lo justo y necesario para darme, crearme fuego y en la primera comprobación del nivel de fuego sacar yo un maravilloso uno. Resultado: cara de gilipo... Y así tres veces ya.

en: 16 de Diciembre de 2025, 16:51:10 9 SALÓN DE TE / Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re:Brass B\Brass P

Músicos de metales, ¿debería comprar Brass Birmingham o esperar a Pittsburgh el año que viene?



Deberías jugar al Lancashire, que es el bueno.
Esas fotos no pueden ser de Kalala. No hay humo de algodón ni árbolitos hechos con palillos y esponja  ;D
Todos los medios que traten sobre wargames son pocos. Enhorabuena y suerte.

en: 16 de Diciembre de 2025, 16:28:18 12 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones

Después de un par de años buscando el juego, ya por fin lo logré: Iwo el solitario grande de la serie folio de Decision games
https://boardgamegeek.com/boardgame/144958/iwo-bloodbath-in-the-bonins-19-feb-17-mar-1945





Juego con las sólidas reglas del Fire & movement, funciona bien como solitario más sencillo que el DDay Tarawa. Eso sí, te vas a jartar de tirar dados.

en: 07 de Diciembre de 2025, 13:03:25 13 SALÓN DE TE / BSK / Re:Premio AGARRAO 2025

Ya puestos, este año en noviembre cayeron 5 juegos más, culpa un bono comercio...

El año que viene me planteo otro reto, más dificil todavía: acabar 2026 sin juegos que no haya jugado. :P

Jajaja.. el reto de la vergüenza.. lo veo .

Ni siquiera hace falta que sean todos. Cada uno proponemos 5 juegos que tenganos sin jugar y nos proponemos jugarlos en 2026..

Podemos llamarlo ILUSO DEL AÑO, o algo así.

en: 20 de Noviembre de 2025, 01:15:09 14 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones

Ese creo recordar que se podía combinar con Hapsburg Eclipse. Quise hacerme con los dos (no recuerdo cuál tenia) pero estaba imposible. Y al final lo vendí. El origen de los Estado de Sitio 😁

Yo tengo los dos, creo recordar que simplemente se juntaban los tableros y salvo una caja en la que se acumulaba algo se jugaban prácticamente independientes.

Efectivamente, no merecía la pena juntarlos. El Hapsburg está bien, el Ottoman Sunset me parece directamente una obra maestra.

en: 15 de Octubre de 2025, 20:02:59 15 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones

Mirar lo último que me acaba de llegar!!! Esto es debido a nuestro influencer y youtuber Quimérico que lo recomienda muchísimo...




¿¿Pero cómo que todavía no habías probado esto??
Páginas: [1] 2 3 ... 53 >>