logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375496 veces)

meloxpliken

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1815 en: 12 de Enero de 2015, 16:24:02 »
Como sabéis en PrinterStudio.de (la página alemana) las barajas todavía siguen más o menos al mismo precio: unos 20,74€ 234 cartas en formato 6.3x8.8.

Ahora mismo hay un cupón que dura hasta el día 18 de Enero de gastos de envío gratuitos. Si no vais a llegar a los 45€ de pedido mínimo para el envío gratuito que ofrece la página es muy buen momento.

El cupón es:  GratisV

Meltar

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1816 en: 13 de Enero de 2015, 10:15:22 »
Aquí van mis dos centimillos, por lo que puedan valer:

Sky-Scraper: Creo que, teniendo en cuenta los millardos de identidades que ha tenido Hank, tener un mazo de Hank Pym y otro de Goliath tampoco me parece algo malo. Más que nada porque el tandem Scott / Estatura creo que no llegó a darse en los comics más que en la cruzada de los niños. Pero vamos, que a mi ni me va ni me viene, pero poooooor comentarlo.
Dok'Thorath Capital: Genosha. Con sus mutados refugiados, sus rebeldes, sus magistrados, ya teniendo hechos a Magneto y Selene... Peeeeeeeeeeeeeeeeeero las cartas afectan a los "thorians" que son los lugartenientes de Thanos. Así que me decantaría por algo un poco más cósmico como Tarnax 7 (mundo skrull), la nave de Thanos o su templo de la muerte (jodido de imágenes) o la Zona negativa.
Omnitron IV: Si lo hiciese exclusivamente para mi haría un mazo de "Evento" en vez de localización, como el de "Actos de Venganza." Pero para el rediseño base no creo que quede bien. Y ya este escenario está hecho para pegar con Ultron, yo sugeriría "Industrias Stark," que controló en su día a través de Yocasta para hacerse un cuerpo de Iron Man.
Kaargra Warfang: Me gusta (y mucho) la idea de Ra's. Pero... ¿Sabéis quien manda siempre a la gente a la lucha como si fuese un coliseo? ¿Que solo se mete en el ajo cuando sus artistas no pueden con los héroes? ¿Quien vive solo para la adoración y el favor de su público?

Mojo.

venga, me diréis que no pega... ;-) Lo de los títulos pegaría TAN bien con el protagonista de un programa de MojoTV "Ahora en su programación, el Osado Longshot, la Letal X-23..."

Deadline: ¿Catastrofes mundiales? ¿Daños energéticos, de fuego e infernales? A mi esto me suena a Darkseid. :-)
Progeny: Mmmmmm este es jodido, y hace demasiado daño de energía como para ser Doomsday (Que es un juggernaut con pinchos)... ¿General Zod? Este le daré alguna vuelta más.
« Última modificación: 13 de Enero de 2015, 10:25:37 por Meltar »

Alberto

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1817 en: 13 de Enero de 2015, 12:57:03 »
Me parece brutal lo que sabéis de comics xD


Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1818 en: 13 de Enero de 2015, 18:17:31 »
No he visto las mecanicas de las cartas, pero Progeny podria ser Galactus quizas.

Para los que sois fans de Marvel y DC no os gustara, pero Kaargra Warfang puede ser Mr. Bison de Street Figther.
« Última modificación: 13 de Enero de 2015, 18:21:30 por Ariadkas »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1819 en: 13 de Enero de 2015, 18:21:05 »
No he visto las mecanicas de las cartas, pero Progeny podria ser Galactus quizas.

Imposible. Galactus es nivel 10 por lo menos xDD

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1820 en: 13 de Enero de 2015, 18:22:27 »
No he visto las mecanicas de las cartas, pero Progeny podria ser Galactus quizas.

Imposible. Galactus es nivel 10 por lo menos xDD

Galactus desganao?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1821 en: 13 de Enero de 2015, 18:24:57 »
No he visto las mecanicas de las cartas, pero Progeny podria ser Galactus quizas.

Imposible. Galactus es nivel 10 por lo menos xDD

Galactus desganao?

Desganao es nivel 5 por lo menos xDD

Estoy pensando que si hace daño energético podemos mirar de usar a Annihilus.

Meltar

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1822 en: 14 de Enero de 2015, 11:28:08 »
Anhilius mola mil! También estuve pensando en Magus, siendo los scion gemas del infinito. Pero claro, solo habría 4 en vez de las 5 que son. Aunque si reuniese las 5 ya ganaría de seguido, así que... ;-)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1823 en: 14 de Enero de 2015, 19:42:40 »
Aquí van mis dos centimillos, por lo que puedan valer:

Sky-Scraper: Creo que, teniendo en cuenta los millardos de identidades que ha tenido Hank, tener un mazo de Hank Pym y otro de Goliath tampoco me parece algo malo. Más que nada porque el tandem Scott / Estatura creo que no llegó a darse en los comics más que en la cruzada de los niños. Pero vamos, que a mi ni me va ni me viene, pero poooooor comentarlo.

Ya, el problema es que no es exactamente Goliath. Es una mezcla entre Goliath y Hombre Hormiga todo a la vez. Yo personalmente es que prefiero no repetir personajes. Sigo peleándome con el mazo de Mr Fantástico, a ver si consigo darle forma.


Citar
Dok'Thorath Capital: Genosha. Con sus mutados refugiados, sus rebeldes, sus magistrados, ya teniendo hechos a Magneto y Selene... Peeeeeeeeeeeeeeeeeero las cartas afectan a los "thorians" que son los lugartenientes de Thanos. Así que me decantaría por algo un poco más cósmico como Tarnax 7 (mundo skrull), la nave de Thanos o su templo de la muerte (jodido de imágenes) o la Zona negativa.

Me atrae bastante la Zona Negativa, y creo que igual es donde mas imágenes se podrán encontrar. El problema como comentas es que el mazo usa "Thorantians", con lo que contra Thanos ese mazo de entorno no funcionaría 100% como debería, pero bueno, es una situación que solo se va a dar en un villano de 30 que tenemos ya. A las malas creo que es sacrificable. Habrá que mirarlo.

Citar
Omnitron IV: Si lo hiciese exclusivamente para mi haría un mazo de "Evento" en vez de localización, como el de "Actos de Venganza." Pero para el rediseño base no creo que quede bien. Y ya este escenario está hecho para pegar con Ultron, yo sugeriría "Industrias Stark," que controló en su día a través de Yocasta para hacerse un cuerpo de Iron Man.

Aquí el problema son las imágenes. Tras un vistazo rápido hay poquisimas imágenes decentes y utilizables de Industrias Stark, el hogar del Vigilante, La sala del peligro, etc...Esto dicho, creo que se podría hacer un apaño con Danger/La sala del peligro. Se pueden usar imágenes relativamente random y decir que son simulaciones de la sala.

Citar
Kaargra Warfang: Me gusta (y mucho) la idea de Ra's. Pero... ¿Sabéis quien manda siempre a la gente a la lucha como si fuese un coliseo? ¿Que solo se mete en el ajo cuando sus artistas no pueden con los héroes? ¿Quien vive solo para la adoración y el favor de su público?

Mojo.

venga, me diréis que no pega... ;-) Lo de los títulos pegaría TAN bien con el protagonista de un programa de MojoTV "Ahora en su programación, el Osado Longshot, la Letal X-23..."

Personalmente me encanta la idea (fantotal de Mojo XD), el problema es el de siempre; falta de imágenes. En su momento, antes de hacer el Mundo Asesino, pensé en el Mojoverso, y tuve que desistir porque aquello era un eral. Poquisimo, pero poquisimo material.

Citar
Deadline: ¿Catastrofes mundiales? ¿Daños energéticos, de fuego e infernales? A mi esto me suena a Darkseid. :-)

Se va a poner Ari con él, que creo que puede pegar bien y visualmente Darkseid es una pasada, así que creo que disfrutará haciendo el mazo  :D

Citar
Progeny: Mmmmmm este es jodido, y hace demasiado daño de energía como para ser Doomsday (Que es un juggernaut con pinchos)... ¿General Zod? Este le daré alguna vuelta más.

Pues aquí podríamos usar a Magus como comentas mas abajo, o quizá a Annihilus. Creo que Magus tendrá mas material. Aunque debo confesar que lo primero que he pensado al leerte a Magus es flipar, porque pensé que te referías al padre de Warlock de los nuevos mutantes y no me cuadraba nada xDD

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1824 en: 14 de Enero de 2015, 21:45:13 »
Anunciada una nueva expansión, "Villanos del Multiverso":

Citar
Villains of the Multiverse is a collection of ten super-powered villains for Sentinels of the Multiverse. Rather than being standalone villains, they work as part of a team of villains in the playstyle introduced in Sentinels of the Multiverse: Vengeance. Additionally, Villains of the Multiverse includes two new environments, which can be used in any Sentinels of the Multiverse game.

10 nuevos villanos para usar al estilo Venganza/Alianza, mas dos nuevos entornos.

Meltar

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1825 en: 15 de Enero de 2015, 09:12:09 »
Ya, el problema es que no es exactamente Goliath. Es una mezcla entre Goliath y Hombre Hormiga todo a la vez. Yo personalmente es que prefiero no repetir personajes. Sigo peleándome con el mazo de Mr Fantástico, a ver si consigo darle forma.

Reed, Johnny, un rediseño de Haka "Cosa" y una Sue inventada y ya están los 4F ;-)

Me atrae bastante la Zona Negativa, y creo que igual es donde mas imágenes se podrán encontrar. El problema como comentas es que el mazo usa "Thorantians", con lo que contra Thanos ese mazo de entorno no funcionaría 100% como debería, pero bueno, es una situación que solo se va a dar en un villano de 30 que tenemos ya. A las malas creo que es sacrificable. Habrá que mirarlo.

Hombre, la palabra clave que habéis usado es "lugartenientes." Creo que escojáis el que escojáis la podéis colar.

Personalmente me encanta la idea (fantotal de Mojo XD), el problema es el de siempre; falta de imágenes. En su momento, antes de hacer el Mundo Asesino, pensé en el Mojoverso, y tuve que desistir porque aquello era un eral. Poquisimo, pero poquisimo material.

Es una jodidilla pena. Temáticamente quedaba de vicio. Pero si no se puede no se puede. :-(

Se va a poner Ari con él, que creo que puede pegar bien y visualmente Darkseid es una pasada, así que creo que disfrutará haciendo el mazo  :D


HA PICADO UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!
XDDDDDDDD

Pues aquí podríamos usar a Magus como comentas mas abajo, o quizá a Annihilus. Creo que Magus tendrá mas material. Aunque debo confesar que lo primero que he pensado al leerte a Magus es flipar, porque pensé que te referías al padre de Warlock de los nuevos mutantes y no me cuadraba nada xDD

Jajajajajajaja, eso es porque eres "old school" como yo jajajajajajajaja
Si ves que no consigues montar el de la sala de peligro, siempre puedes cambiar el entorno por "La Falange" y desatar el horror tecnoorgánico sobre los pobres héroes (y hay antecedentes de que Ultron + Falange = Ostias como panes).
Mira, no se me había ocurrido...

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1826 en: 15 de Enero de 2015, 09:32:21 »
Yo como no he leido un comic en mi  vida, la mayor parte de lo que hablais no tengo ni idea.

Cada vez que tengo que hacer un mazo tengo que pasarme un buen rato en varias Wikis leyendo sobre el Heroe/Villano de turno, y algunos enlaces relacionados con este para saber quien es y que hace, y aun asi muchos guiños se me escaparan.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1827 en: 16 de Enero de 2015, 18:17:43 »
Ya, el problema es que no es exactamente Goliath. Es una mezcla entre Goliath y Hombre Hormiga todo a la vez. Yo personalmente es que prefiero no repetir personajes. Sigo peleándome con el mazo de Mr Fantástico, a ver si consigo darle forma.

Reed, Johnny, un rediseño de Haka "Cosa" y una Sue inventada y ya están los 4F ;-)

La Cosa hace tiempo que la tengo hecha. Solo quedaría Mrs Richards ya tenemos 4F  ;)

Citar
Me atrae bastante la Zona Negativa, y creo que igual es donde mas imágenes se podrán encontrar. El problema como comentas es que el mazo usa "Thorantians", con lo que contra Thanos ese mazo de entorno no funcionaría 100% como debería, pero bueno, es una situación que solo se va a dar en un villano de 30 que tenemos ya. A las malas creo que es sacrificable. Habrá que mirarlo.

Hombre, la palabra clave que habéis usado es "lugartenientes." Creo que escojáis el que escojáis la podéis colar.

Ni me acordaba de que término exacto habíamos usado xD Pero sí, si no nos pillamos los dedos con la palabra clave, se podrá hacer algún apaño.

Citar
Personalmente me encanta la idea (fantotal de Mojo XD), el problema es el de siempre; falta de imágenes. En su momento, antes de hacer el Mundo Asesino, pensé en el Mojoverso, y tuve que desistir porque aquello era un eral. Poquisimo, pero poquisimo material.

Es una jodidilla pena. Temáticamente quedaba de vicio. Pero si no se puede no se puede. :-(

Ya te digo que lo veo muy complicado. Además, ya sabes que soy muy tiquismiquis con las imágenes y las quiero con buena calidad y limpitas (hoy precisamente he estado limpiando una de Magus), y si encima de que hay muy poco material tiene poca calidad, pues más todavía todavía :(

Citar
Se va a poner Ari con él, que creo que puede pegar bien y visualmente Darkseid es una pasada, así que creo que disfrutará haciendo el mazo  :D


HA PICADO UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!
XDDDDDDDD

Jopé, ni que fuese la primera vez que te hacemos caso con una sugerencia... porque no es la primera vez, ¿verdad? xDD

Citar
Pues aquí podríamos usar a Magus como comentas mas abajo, o quizá a Annihilus. Creo que Magus tendrá mas material. Aunque debo confesar que lo primero que he pensado al leerte a Magus es flipar, porque pensé que te referías al padre de Warlock de los nuevos mutantes y no me cuadraba nada xDD

Jajajajajajaja, eso es porque eres "old school" como yo jajajajajajajaja
Si ves que no consigues montar el de la sala de peligro, siempre puedes cambiar el entorno por "La Falange" y desatar el horror tecnoorgánico sobre los pobres héroes (y hay antecedentes de que Ultron + Falange = Ostias como panes).
Mira, no se me había ocurrido...

jajaja, y es que además son hijoputillas los de Marvel, que Warlock se convierte en Magus y luego hay otro Magus cuyo hijo se llama Warlock. Son ganas de marear al personal XDD

Apunto también a La Falange como posible solución para el entorno de Omnitron. Cuando miremos Ari y yo el entorno bien ya vemos que puede quedar mejor/es mas factible hacer  ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1828 en: 18 de Enero de 2015, 17:38:12 »
Voy a estar unos días sin internet y de minivacaciones, a ver si en estos días consigo acabar a Mr Fantástico con todo el material que tengo descargado ^^

Por lo demás, llevamos muy buen ritmo con la expansión (llevamos un poco más del 50% hecho a falta de revisión)  :D

Ya iremos informando a medida que vaya avanzando la cosa.

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1829 en: 18 de Enero de 2015, 18:28:48 »
El 50% lo lleva casi todo Manchi. xD Es un maquina.