logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23882 veces)

Ordre

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #90 en: 25 de Mayo de 2015, 13:56:05 »
Star Patrol aquí también.

atari_freak

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #91 en: 25 de Mayo de 2015, 14:06:52 »
Yo he votado el Shadow Agent, aunque todos parecían interesantes.

A la segunda copia he renunciado. El chaval se lo ha currado mucho y lo que se ahorre en un segundo envío se lo merece como beneficio.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #92 en: 25 de Mayo de 2015, 14:20:53 »
Yo no vote a ninguno porque no lo veia claro la verdad

Hinoken

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #93 en: 25 de Mayo de 2015, 14:49:31 »
Yo al final cai en el ks. Mi voto fue para el de las operaciones especiales aunque si os soy sincero todos me llamaban XD

Crynus

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #94 en: 25 de Mayo de 2015, 14:59:59 »
Yo también voté a Shadow Agent.

Eylan

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #95 en: 25 de Mayo de 2015, 15:11:35 »
Otro Star Patrol por aquí, a ver que sale.

Santiz

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #96 en: 25 de Mayo de 2015, 23:09:18 »
otro star patrol por aqui!!

Hinoken

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #97 en: 27 de Mayo de 2015, 06:40:38 »
Joder como se lo curra el tio. Es un constante de información. La última ha sido que la imprenta no iba a realizar el corte de los tokens y el hombre ha ido allí para comentarles que no pueden ahora hacerle eso, que no puede fallar a sus 2.500 backers. También habla de los próximos proyectos y de cuales han sido más votados.

Además en un mail anterior explica el por qué ha creado el juego y la verdad es que la historia de su infancia es triste. Con esto no quiero decir de darle el dinero así a las buenas pero es para quitarse el sombrero como esta trabajándoselo.

Si las cool minis se lo curraras así sus proyectos llegarían a los 10 millones de $ XD

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #98 en: 27 de Mayo de 2015, 08:34:46 »
Me encantó leer sobre su infancia y cómo lo explica, a pesar de la dureza de sus experiencias, porqué se entiende así su forma de trabajar y de afrontar este proyecto.

Tal y como nos trata a los bakers este tio tendrá el doble en el siguiente KS ! Un 10 para él. Todo un ejemplo sobre como hacer las cosas bién y mantener a los mecenas informados.

Liaven

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #99 en: 27 de Mayo de 2015, 09:31:26 »
Cuando me hice backer, el tío me escribió diciéndome que era el primer español y preguntándome otras cosas, nos cambiamos unos cuantos mensajes. Un tío majo. Al siguiente proyecto me apunto de cabeza

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #100 en: 27 de Mayo de 2015, 09:43:17 »
A mi me escribió nada más meterme al KS para agradecerme que fuera el suyo el primero en que me metia

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #101 en: 27 de Mayo de 2015, 10:17:01 »
A mi también me escribió, una duda... el otro día ya metí mis datos pero hoy volvieron a pedirlos, es normal?

la_gusa

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #102 en: 27 de Mayo de 2015, 10:31:31 »
Es increible lo bien llevado que está este KS. Me parece que esto es para lo que realmente vale un kickstarter y le auguro un gran futuro

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #103 en: 19 de Junio de 2015, 10:11:44 »
Viendo los updates de este caballero está teniendo muy mala suerte con tanto gasto extra imprevisto y con lo justito que iba de margenes le va a costar a él el dinero

Elessar3019

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #104 en: 19 de Junio de 2015, 10:37:05 »
Según la actualización del día 10 de junio, aún se puede entrar al KS (pagando por Paypal), quizás eso le pueda venir bien.
« Última modificación: 19 de Junio de 2015, 10:40:33 por Elessar3019 »