logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4675 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me lo parece a mí o...¿el jefe ha vuelto de mejor humor?
« en: 12 de Septiembre de 2013, 20:02:31 »
Tras el intermedio, noto que los mensajes de wkr destilan más buen rollo, más alegría, más ironía. Se nota que los escribe un hombre feliz.
¿Qué ha pasado con el "viejo" abuelete gruñón? ¿Se ha quitado un peso de encima? ¿adiós a años de estrés? ¿o puede que wkr esté enamorado?  ;D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Me lo parece a mí o...¿el jefe ha vuelto de mejor humor?
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2013, 20:07:49 »
Es que ha tenido el honor de conocerme  8)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me lo parece a mí o...¿el jefe ha vuelto de mejor humor?
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2013, 20:10:22 »
Mi voto es que está enamorao  :-* son solo suposiciones... o encontró curro.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me lo parece a mí o...¿el jefe ha vuelto de mejor humor?
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2013, 20:21:06 »
Yo creo que son respuestas normales cuando la gente habla con él de forma normal, y le pide de buenas maneras que implemente cosas en el foro, en vez de decirle que es un tarado inestable y un dictador que hace con el foro lo que quiere.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me lo parece a mí o...¿el jefe ha vuelto de mejor humor?
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2013, 20:53:41 »
Yo creo que son respuestas normales cuando la gente habla con él de forma normal, y le pide de buenas maneras que implemente cosas en el foro, en vez de decirle que es un tarado inestable y un dictador que hace con el foro lo que quiere.

Mmmm... ah, si todos hiciésemos lo mismo con los demás foreros, sin duda ésta sería una comunidad mejor.  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me lo parece a mí o...¿el jefe ha vuelto de mejor humor?
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:02:15 »
Mmmm... ah, si todos hiciésemos lo mismo con los demás foreros, sin duda ésta sería una comunidad mejor.  ;D

Si lo dices por los moderadores, ninguno insulta a los foreros, como sí que sucede a la inversa.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me lo parece a mí o...¿el jefe ha vuelto de mejor humor?
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:07:05 »
Mmmm... ah, si todos hiciésemos lo mismo con los demás foreros, sin duda ésta sería una comunidad mejor.  ;D

Si lo dices por los moderadores, ninguno insulta a los foreros, como sí que sucede a la inversa.

Bueno, de todo se ha visto en estos lares... La memoria a veces es volátil  ::)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Lev Mishkin

Re:Me lo parece a mí o...¿el jefe ha vuelto de mejor humor?
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:08:38 »
humor del jefe cambiando en 3,2,1,...
No sé si el jefe habrá cambiado pero en la bsk hay algunas cosas que son eternas.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me lo parece a mí o...¿el jefe ha vuelto de mejor humor?
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:11:12 »
humor del jefe cambiando en 3,2,1,...
No sé si el jefe habrá cambiado pero en la bsk hay algunas cosas que son eternas.

Y lo que les queda, amigo Sancho, y lo que les queda  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me lo parece a mí o...¿el jefe ha vuelto de mejor humor?
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:12:45 »
Yo voto porque está enamorado.  :D

A ver, he posteado esto en HUMOR, como una curiosidad, nada más. Una opinión personalísima, que espero haya hecho sonreir a wkr si es que ha llegado a leerlo.
No vamos a liarnos a ver quien es el más guapo y quien la tiene más grande. Si el tema se enmierda hago un Macklau y se acabó el debate.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me lo parece a mí o...¿el jefe ha vuelto de mejor humor?
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:13:21 »
[size=78%]Bueno, de todo se ha visto en estos lares... La memoria a veces es volátil [/size] ::)


Si te falla la memoria siempre puedes usar el buscador.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me lo parece a mí o...¿el jefe ha vuelto de mejor humor?
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:16:16 »
[size=78%]Bueno, de todo se ha visto en estos lares... La memoria a veces es volátil [/size] ::)

Si te falla la memoria siempre puedes usar el buscador.

Bueno, me estoy medicando, espero mejorar... otros no tienen esa posibilidad, qué se le va a hacer.

Dicho con el mejor de mis humores, claramente. Que para soltar puyitas chistosas estamos todos, no sólo algunos  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Lev Mishkin

Re:Me lo parece a mí o...¿el jefe ha vuelto de mejor humor?
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:19:53 »
Este hilo se autodestruira en 3 segundos. Antes de que pase eso respetemos a meleke.

Yo voto porque está enamorado.  :D

A ver, he posteado esto en HUMOR, como una curiosidad, nada más. Una opinión personalísima, que espero haya hecho sonreir a wkr si es que ha llegado a leerlo.
No vamos a liarnos a ver quien es el más guapo y quien la tiene más grande. Si el tema se enmierda hago un Macklau y se acabó el debate.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me lo parece a mí o...¿el jefe ha vuelto de mejor humor?
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:20:35 »
Respeto ante todo  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Me lo parece a mí o...¿el jefe ha vuelto de mejor humor?
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:30:23 »
Si es que Wkr es un tio majo, como la mayoría de los que estamos aquí.

El problema es que donde se junta tanta gente, tarde o temprano aparecen roces, alguno se quema y dice algo (sin querer) sacando un poco los pies del tiesto, se sacan cosas tontas de quicio, cada uno es de su padre y de su madre, etc....es decir, somos un grupo de gente, con las cosas buenas y malas que trae el serlo.

Pero vamos, que majo es....y por suerte, los besekeros que he conocido alrededor del país, también lo son (por Barcelona un montón de gente del Queimada, la Ludotecla..por Málaga la peña superjugona de primer nivel, los wargameros de Granada...la gente cachonda de Cádiz).

Igual tengo este pensamiento tan positivo porque por suerte he viajado un poco a jornadas y quedadas, con lo que he podido tratar en persona y no estigmatizar a la gente por lo que dice en un foro.