logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 2603 veces)

verarua

  • Visitante
RELIGIONES, EL JUEGO DE TABLERO - REGLAS Y COMPONENTES
« en: 31 de Agosto de 2007, 02:00:25 »
Estoy diseñando un juego de tablero basado en el juego de cartas "religiones", ya lo tengo casi terminado pero le quiero hechar un vistazo antes de subirlo.  Os dejo alguna imagen del tablero y de alguna carta a modo de adelanto  :D :D
« Última modificación: 31 de Agosto de 2007, 02:02:32 por verarua »

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RELIGIONES, EL JUEGO DE TABLERO - REGLAS Y COMPONENTES
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2007, 20:03:58 »
Mas de uno te puede morder por lo de "ELS PAïSOS CATALANS" amigo.

Por cierto, me puedes explicar que tiene que ver el tablero con las religiones???

me baje ayer el religiones de cartas, creo que era tuyo, pero este... no le veo yo para tener ese nombre.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

verarua

  • Visitante
RE: RELIGIONES, EL JUEGO DE TABLERO - REGLAS Y COMPONENTES
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2007, 21:25:03 »
Te comprendo, te comprendo.  El tablero lo he puesto porque el juego será en dos variantes, para cinco jugadores (con todas las religiones, como el juego de cartas) y para tres jugadores, con las religiones cristiana, musulmán y judía.  ¿Que tiene que ver con el tablero? A bueno, en la antigua Corona de Aragón (que no països catalans) convivieron las tres religiones (no se si de buen rollo ó no, ni cuanto tiempo, ni si las tres eran oficiales ó extraoficiales).  El juego de tablero parte del de cartas, pero cambia en algunos aspectos.  El tablero de la Corona de Aragón es para la variante a tres jugadores, aunque se podría usar otro tablero ya que no se nombra para nada la Corona de Aragón ni nada parecido.  Para la de cinco aún no he encontrado un tablero que me guste, por eso no he colgado el juego todavía.
El sistema de juego es de expansión, pero en vez de militar, religioso, de ahí el tablero.

verarua

  • Visitante
RE: RELIGIONES, EL JUEGO DE TABLERO - REGLAS Y COMPONENTES
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2007, 22:25:47 »
Por cierto que he incluido el mapa de la antigua Corona de Aragón por que me gustó, si hubiese encontrado otro mapa que me gustase lo habría puesto igual.  Al tener las franjas de color me dió la sensación de ser más tablero de juego que otros mapas que vi por internet.  Pero vamos que igual me da este que uno de la Corona de Castilla que uno de Alemania ó China.

Kaort

  • Visitante
RE: RELIGIONES, EL JUEGO DE TABLERO - REGLAS Y COMPONENTES
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2007, 12:39:52 »
teniendo en cuenta que en este foro la mayoria de gente me parece gente con cabeza y poco intransigentes, no creo que nadie se eche al cuello de nadie por este mapa.

chanchan

  • Visitante
RE: RELIGIONES, EL JUEGO DE TABLERO - REGLAS Y COMPONENTES
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2007, 13:15:32 »
Bueno, yo he estado apunto de echarme al cuello... hasta que he visto que aparecía Aragón. ;D


verarua

  • Visitante
RE: RELIGIONES, EL JUEGO DE TABLERO - REGLAS Y COMPONENTES
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2007, 14:34:50 »
Bueno, no es más que un juego.  Y eso de los cambios históricos siempre me recuerda el juego de Taifas, un juego que me gustó mucho, pero donde la capital de la Corona de Aragón es Barcelona y Zaragoza es una taifa, cuando si no recuerdo mal cuando Barcelona se unió a Aragón, Zaragoza ya era parte del reino (si no me equivoco)...todo esto no quita para que el juego me gustase.
Jugar es jugar, aunque si se aprende mientras juegas mejor, pero vamos, que yo tampoco soy profesor de historia.

Kaort

  • Visitante
RE: RE: RELIGIONES, EL JUEGO DE TABLERO - REGLAS Y COMPONENTES
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2007, 23:37:51 »
Bueno, yo he estado apunto de echarme al cuello... hasta que he visto que aparecía Aragón. ;D



por alguna razon en concreto?

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RELIGIONES, EL JUEGO DE TABLERO - REGLAS Y COMPONENTES
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2007, 09:48:14 »
Ojo, que yo no queria tirarme al cuello, que yo soy de los agnosticos practicantes y apolitico practicante, osea, que me da mas o menos lo mismo, pero me parecia algo raro, de todas formas, la explicacion me ha parecido logica sabiendo como va el juego de cartas.

De todas formas, tal vez cuando el juego este acabado, con las reglas y esas cosas me apunte a jugarlo.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Erwin Rommel

Re: RELIGIONES, EL JUEGO DE TABLERO - REGLAS Y COMPONENTES
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2011, 11:59:13 »
Puedes volver a colgar las fotos y reglas, porfavor?
Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?