logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2364 veces)

cyberbask

Re: Juegos de rol
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2011, 13:32:05 »
Lo malo es el idioma, algo parecido en castellano?

cyberbask

Re: Juegos de rol
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2011, 15:04:25 »
Encontre esto de devir que me podria servir.

Es una especie de aventura de iniciacion a D&D, viene la campaña ya hecha y solo tiene 5 paginas de reglas jejeje.

http://www.devir.es/producto/dnd/dnd4/aventuras/paramo_sombrio/index.htm

¿Como lo veis?

Un saludo.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de rol
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2011, 05:07:44 »
Estoy en la misma situacion que tu, quieron iniciar a dos personas en el mundo del rol pero tiene que ser por separado y no se que juego see podria adaptar, mirare los que han puesto por aqui y que esten en castellano a ver. Es un poco aburrido desde mi punto de vista que una persona sea el master y el otro el jugador...pero no queda otra. Aprovecho para preguntar, que juego se podria utilizar, en este caso, de iniciacion

cyberbask

Re: Juegos de rol
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2011, 08:13:28 »
Mirate el que puse yo en el anterior comentario, quiza te sirva.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de rol
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2011, 18:22:58 »
Me he mirado el manual del D&D, pero si que es una posible y bastante buena opción, a simple vista. Le echare un vistazo más profundamente