logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38628 veces)

Kinta

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: León - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / inscripciones
« Respuesta #45 en: 20 de Septiembre de 2015, 08:21:36 »
Me apunto.
Estaba dudando ya que tendré que leerme las reglas de nuevo porque hace tiempo que no juego, pero el juego me mola tanto que no he podido resistirme.

Tigre

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / inscripciones
« Respuesta #46 en: 20 de Septiembre de 2015, 16:21:06 »
Me apunto.
Estaba dudando ya que tendré que leerme las reglas de nuevo porque hace tiempo que no juego, pero el juego me mola tanto que no he podido resistirme.

Dentro. Un torneo es un buen momento para refrescar reglas XD

Dalanel

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / inscripciones
« Respuesta #47 en: 21 de Septiembre de 2015, 07:55:04 »
Chicos, al final me tengo que dar de baja, pensaba que iba a poder disponer de tiempo suficiente pero tengo muchas dudas de que esto sea posible y prefiero no entorpecer el torneo, un saludo y mucha suerte a todos, espero participar en próximas ediciones.  ;)
"¡A llorar a la vía!"

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / inscripciones
« Respuesta #48 en: 21 de Septiembre de 2015, 09:12:38 »
ya esta el link de la ultima version Fangorn, con las cartas en español en la priimera pagina del hilo, podéis descargarla

Si alguien testeando le da problemas que lo diga

Solo avisaros de que el link no va bien:

Tigre

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / inscripciones
« Respuesta #49 en: 21 de Septiembre de 2015, 09:58:44 »
Cierto, había posteado mal el link, sorry

Ya está correcto

Gracias ewok

Tigre

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Últimos días de inscripcion
« Respuesta #50 en: 27 de Septiembre de 2015, 18:04:02 »
Buenas a todos, en breve empezamos, así que id afilando espadas y hachas....... ;)

En el segundo post del hilo teneis los emparejamientos de primera ronda

Como somos impares y Mr Raul como ha comentado se casa y tendrá muchas dificultades para jugar la primera ronda, le hemos dado el "bye" a él en esta primera ronda, en el resto será al último clasificado en ese momento, a no ser que de aqui al 01 de Octubre que arrancamos se apunte alguien mas

En el tercer post tenéis la explicación detallada del torneo

Contactad con vuestro oponente y dadle caña XD

SUERTE Y DIVERSION A TODOS  ;)
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2015, 18:17:56 por Tigre »

Dr. DiLuca

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Una plaza libre y arrancamos
« Respuesta #51 en: 27 de Septiembre de 2015, 18:49:37 »
Yay!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




 ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Tigre

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Una plaza libre y arrancamos
« Respuesta #52 en: 30 de Septiembre de 2015, 20:26:30 »
a jugaaaaarrrrrrrrr ¡¡¡¡¡

lavillorar

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Primera ronda
« Respuesta #53 en: 30 de Septiembre de 2015, 20:27:58 »
Suerte a todos!

Dr. DiLuca

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Primera ronda
« Respuesta #54 en: 04 de Octubre de 2015, 22:40:36 »
Primera partida del torneo

DiLuca(PL) vs Enricelis(LS)

Comenzamos una partida lenta, con poco ritmo. Corono a Aragorn en turno 1 gastando anillo, a Gandalf en turno 4, el trae a Saruman en el tercero y en el 5 o 6º al brujo. Avanzo con la comunidad con cierta facilidad, tomando pocos riesgos. El hace un ataque temprano a Dol Amroth, cayendo sus dos primeros puntos con cierta facilidad. Un grueso en Rohan lo frena de avanzar hacia los Vados del Isen, y nos mantenemos en un impass ahi. Aprovecha sus regulares para tomar la Comarca con 3 dolorosisimos 6 =( Va avanzando hacia Valle desde las tierras del Rhun, y toma Valle sin resistencia, por la retirada de las tropas hacia el Reino de los bosques, aunque esto no impide que lo tome in extremis, recibiendo el 5 bajas en un turno, quedando con un regular, el wk y un nazgul. Se calma la cosa por el norte, pero posa su ojo en la torre blanca, y avanza hacia ella sin dilacion. Entre tanto, Lorien se ve asediada con tropas originarias de Dol Guldur, y la compañia llega a Mordor con 2 de corrupcion, Gimli, Legolas y el grandisimo Boromir. El primer ataque en Minas Tirith es rechazado, y trae mas refuerzos. La cia avanza, cayendo Gimli y Legolas por el camino. Boromir salva a la compañia de un muy dañino 3, con su carta de personaje y su propio liderazgo. Gracias, grande. Golum toma el liderazgo. Las losetas especiales de ambos están en juego, 8 en total, con una caza muy polarizada. Juego la Cota de Mithril, justo a tiempo para evitar su 3 especial, pero viene un 3 regular que sufro. Curo 2 con cancion de Bilbo y me pongo en 3, en la ultima casilla. Ultimo movimiento...1. Golum es revelado por el señor oscuro, pero esto no es suficiente para que El Unico sea destruido, y con ello su creador

Buena partida Enricelis, me hiciste sufrir militarmente, espero que repartas sufrimiento en sucesivas rondas  ;D ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Tigre

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Primera ronda
« Respuesta #55 en: 04 de Octubre de 2015, 22:57:20 »
......y la compañia llega a Mordor con 2 de corrupcion, Gimli, Legolas y el grandisimo Boromir........Boromir salva a la compañia de un muy dañino 3, con su carta de personaje y su propio liderazgo. Gracias, grande....

Mucha parcialidad veo yo en este artículo XD

Estupendo chicos.......ya tenemos la primera partida.....esto marcha
 ;)

Dr. DiLuca

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Primera ronda
« Respuesta #56 en: 05 de Octubre de 2015, 00:01:31 »
Boromir es el mejor personaje de Esdla  8)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Tigre

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Primera ronda
« Respuesta #57 en: 07 de Octubre de 2015, 17:30:22 »
Buenas, recordad que todos los ganadores de cada partida deben postear aquí el resultado del enfrentamiento y enviar el archivo log de la partida a  wotr.labsk@hush.com

La dirección de correo estaba mal, por lo que si alguien ha enviado algo que lo vuelva a enviar por favor a esta nueva. Esta actualizada también  en el tablón de anuncios de la primera pagina del torneo

Animo medianos  ;)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Primera ronda
« Respuesta #58 en: 10 de Octubre de 2015, 10:24:55 »
Round 1: Tigre (Sombra) vs Meleke (Pueblos Libres)

Nos disponemos a arrancar el torneo y me toca elegir bando. Prefiero guardarme la Sombra para rivales no tan fieros como este Tigre, así que llevaremos a Frodo.
La partida arranca lenta, muy lenta. En los dos primeros turnos, la Sombra saca un chorro de ojos y palantirs, pero sólo un dado de reclutar, cosa que retrasa la llegada del Rey Brujo y Saruman hasta el turno 3. Bien!! Mientras, la compañía pierde a Gandalf y manda a Legolas a... ¿la Comarca? Sí, a La Comarca, para que con la ayuda de "Peligro! Fuego! Enemigos!" ponga en guerra al Norte en el turno 2.
Los siguientes turnos Tigre decide asediar y conquistar Minas Tirith con una facilidad pasmosa. Mientras, Frodo y sus compañeros han atravesado Moria y ven Gondor a lo lejos. Tengo la posibilidad de separar y coronar a Aragorn, pero el Rey Brujo en Minas Tirith y con un par de mastodónticos ejércitos alrededor suyo, me hacen optar a que Trancos siga como guía, renunciando a su valiosísimo dado extra. Y decido correr. Fiuuuu!!
El turno 6 empieza con la Compañía en Mordor, liderada por Trancos y con la corrupción a 3. Todo Gondor prácticamente en poder de Sauron, pero, y esto es lo que me da vida, el resto de baluartes de los pueblos libres intáctos. Nunca es fácil subir hasta el Monte del Destino, pero he de reconocer que esta vez me fue muy muy bien. La casilla de búsqueda está repleta de ojos y dados azules, pero mi baja corrupción y el tener a varios miembros-escudo en la compañía me hace sentir confiado en avanzar. A correr!! Tengo suerte: cuerdas élficas, losetas de daño pero sin revelar (que matan al novio de DiLuca, Boromir y a Aragorn) y ningún ojo.
En dos turnos llegamos arriba. Al final del turno 7, Frodo no duda y devuelve el Anillo a los fuegos donde se forjó. Victoria para los Pueblos Libres!!

Para Tigre, lo dicho, un rival muy muy digno, pero un inicio terrible con los reclutar y un final peor con las extracciones de losetas, hicieron que no tuviera opción.

Siento el Tochopost!!!!, pero pa una vez que gano, jajajaa  ;D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Lagoon

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Primera ronda
« Respuesta #59 en: 13 de Octubre de 2015, 13:43:43 »
Round 1: Lavillorar (FP) vs Lagoon (SP)

Primera partida jugada con Lavillorar con la que estrenamos el torneo. Mi adversario decidió empezar llevando los Pueblos Libres.

Partida desarrollada con "normalidad", típica carrera de la Compañía guiada prácticamente en su totalidad por Trancos; Gandalf cayó en los primeros turnos y no pudo aparecer como el Blanco debido a la falta de Voluntades del Oeste. Mientras tanto la Sombra se dedicó a arrasar la Tierra Media y entorpecer el avance de la Comunidad con la presencia constante de los Nâzgul en el camino. Justo cuando Frodo & cía estaban a punto de entrar en Mordor, un duro temporal les obligó a retrasar su posición... pero ya era demasiado tarde, la Tierra Media cayó bajo las hordas de Sauron...

Mucha suerte compañero y bienvenido a nuestra comunidad!
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.