logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 176555 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #450 en: 30 de Octubre de 2015, 19:20:48 »
¿Es necesario accede a través de telefonito para contactar con los vendedores?

No, puedes usar bluestacks, por ejemplo.

davinci

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #451 en: 30 de Octubre de 2015, 22:54:37 »
Llamarlo queja multitudinaria me parece cuando menos osado... No creo que a los que no nos convencen tanto esas quejas, seamos muchos menos....

Que haya una multitud que siente algo no impide que haya otra que sienta lo contrario. ¿No estarás confundiendo "multitudinario" con "mayoritario"?
Guía para poner en contexto mis palabras

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #452 en: 31 de Octubre de 2015, 11:03:59 »
Llamarlo queja multitudinaria me parece cuando menos osado... No creo que a los que no nos convencen tanto esas quejas, seamos muchos menos....

Que haya una multitud que siente algo no impide que haya otra que sienta lo contrario. ¿No estarás confundiendo "multitudinario" con "mayoritario"?

Hombre, pues puesto así sí, pero entonces multitudinario tampoco es la palabra adecuada.... ¿a que llamamos multitud?

Me refería más al mensaje, que dá la impresión al utilizar esa palabra de que es la ostia de gente la que se queja... Pero vamos, que si empezamos a ahora a buscar las palabras en la RAE poniendo su significado, para utilizar las  mas adecuadas en cada ocasión en vez intentar que sea el mensaje lo que llegue... Yo doy desde ahora la batalla por perdida. Mis conocimientos sobre la lengua castellana no son academicos, son mas de andar por casa.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #453 en: 01 de Noviembre de 2015, 21:21:47 »
Sólo se pueden vender juegos. Si alguien vende un bolígrafo se salta las reglas y por tanto será borrado el hilo y advertido el creador
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Jack Tenrec

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • "No hay gloria sin riesgo."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #454 en: 03 de Noviembre de 2015, 01:00:06 »
Sólo se pueden vender juegos. Si alguien vende un bolígrafo se salta las reglas y por tanto será borrado el hilo y advertido el creador

¿En serio me habéis borrado el mensaje por haber hecho la bromita con el boli? ¿Es que los moderadores os lo habéis tomado en serio? Porque yo sólo pretendía añadir un poco de humor al tema de la discusión, y creo que era bastante evidente esa intención. No vender un boli, obviamente. ::)

A menos, claro, que la eliminación de mi mensaje haya sido, en cierto modo, una contra-broma; en cuyo caso... bueno... podría entenderlo. Pero el caso es que (teniendo en cuenta lo a pecho que se toman algunos las cosas, y la respuesta tan seca de Filosofo) no me queda muy claro el asunto...  :-\
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2015, 01:04:17 por Jack Tenrec »
"Anda... Alégrame el día."

(www.youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #455 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:57:30 »
Creo que Pedrote o Bowie eran los que decían que los moderadores no tenemos sentido del humor  ;)
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #456 en: 03 de Noviembre de 2015, 13:31:52 »
Creo que Pedrote o Bowie eran los que decían que los moderadores no tenemos sentido del humor  ;)
López de la Osa
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #457 en: 03 de Noviembre de 2015, 13:34:03 »
Creo que Pedrote o Bowie eran los que decían que los moderadores no tenemos sentido del humor  ;)

¿Yo? Si yo creo que los moderadores somos el Club de la Comedia.

Jack Tenrec

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • "No hay gloria sin riesgo."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #458 en: 03 de Noviembre de 2015, 13:40:37 »
Creo que Pedrote o Bowie eran los que decían que los moderadores no tenemos sentido del humor  ;)

Capito... Nada de vender bolis. ;)
"Anda... Alégrame el día."

(www.youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #459 en: 03 de Noviembre de 2015, 14:26:45 »
Creo que Pedrote o Bowie eran los que decían que los moderadores no tenemos sentido del humor  ;)
López de la Osa

A mi me lo han dicho ellos mismos; yo no lo digo, yo solo cito.

CHiNaZo

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #460 en: 04 de Noviembre de 2015, 20:50:17 »
¿Es aqui donde venimos a decir lo que nos saca de nuestras casillas?

Lo primero, creo que el mercado esta bien como esta.
El buscador funciona de forma muy aceptable salvo contadas ocasiones que salen post porque la gente pone algo que ya vendió.
El tema que comentaban algunos del mínimo de mensajes, mirad cuantos tengo y sin embargo he usado el mercadillo unas 7/8 veces y de hecho me registre por ello en su momento.

Y ahora lo que venia a decir, ¿os ha pasado que cerráis un trato y luego desaparecen? ya van un par de veces que me pasa y lo veo un sinsentido totalmente. Cierro el trato y le digo que "ok, le compro el juego" y luego... le hablas un par de veces días mas tarde y no vuelven a hablar contigo, ni siquiera para decir que se arrepienten del trato o algo.


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #461 en: 04 de Noviembre de 2015, 23:34:15 »
A mí no me ha pasado. De hecho, todas las transacciones que he hecho en el mercadillo, tanto en un lado como en el otro, han sido en general muy buenas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

atlias

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #462 en: 20 de Noviembre de 2015, 00:52:35 »
A mi me ha pasado lo contrario. Cerrar un trato como comprador y quedar para la semana siguiente por imposibilidad de coincidir antes. Y a la semana siguiente ser ignorado en privados y whatsapp (tenía el teléfono del vendedor). Un nombre para mi lista negra futura. Pero en el 99,9% restante ha sido un placer hacer tratos por aquí y conocer otros jugones. Bendito foro de compraventa. Gracias a él he conseguido juegos descatalogados a los que le tenía muchas ganas.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #463 en: 20 de Noviembre de 2015, 08:45:16 »
A mi la verdad que me ha ido bien siempre en Compra/venta. Esta claro que hay que bucear bastante para encontrar chollos y tal, pero están ahí y mola. En cuanto a si la gente responde, pues yo creo que si, siempre me ha ido bien. A veces algún comprador o vendedor te la lia un poco, pero muy poco. Yo bedigo el mercadillo que me trae ofertas y me permite quitarme juegos que no uso para que los disfruten otros.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #464 en: 20 de Noviembre de 2015, 10:34:55 »
Yo por ahora todo muy bien y nunca he tenido ningún problema. Hay gente muy apañada por aqui en el 99,99% de los casos
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807