logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21433 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #180 en: 02 de Junio de 2012, 01:51:54 »
Coche para mí, hace un tiempo quería moto y mi padre se encargó de quitarmelo de la cabeza... pero luego me encantan ambos.


Si es que ya lo dicen las madres: NI MOTOS NI MOTAS.

Sigamos tocando fondo ¿Hay alguna guarrenderida que hagas en la intimidad? Del rollo hacer pelotillas con los restos que se quedan entre los dedos de los pies, olerte las uñas de los pies recien cortadas... esa cosas...


Bueno hablando de uñas, tengo la maldita manía de morderme las uñas, es algo asqueroso, doloroso, antihigiénico y que afortunadamente solo hago en épocas de mucho estrés... luego alguna albondiguilla me he hecho joeee  ::) ::) pero no tengo rarezas y soy bastante escrupulosillo... vamos un asquerosito!! :P


Y para contrastar ¿Cual es la mejor caricia que has recibido?

Uuuuf muchas, siempre de personas que te quieren no... y de sexo femenino... aunque Gelete está muy mimoso últimamente...  ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #181 en: 02 de Junio de 2012, 11:22:43 »
Oscar, eres grande, por eso solo se te puede comparar con los grandes:

¿Durante este interrogatorio que supone el Baronetazgo te han entrado ganas de decir...


OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #182 en: 02 de Junio de 2012, 11:32:09 »
Oscar, eres grande, por eso solo se te puede comparar con los grandes:

¿Durante este interrogatorio que supone el Baronetazgo te han entrado ganas de decir...



Jajajaja... siiiii pero antes... si todo españilito me diera una pesetita... hay madre "esta" hacienda que no me quiereee!!




Que va tio!!! un gustazo, sois todos colegas y yo encantado de la vida... me habeis hecho pasar una semana agradable e incluso me levantaba emocionado a ver que me le habían preguntado al baronete...

Abrazote de Osoo!!



"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #183 en: 02 de Junio de 2012, 11:56:31 »
Una casera:

¿Qué taréa doméstica detestas?

Y otra seriota:

¿Qué modificarías en el actual sistema educativo para conseguir un mayor rendimiento académico, y especialmente un mayor desarrollo de lo que los expertos llaman "inteligencia emocional"?
« Última modificación: 02 de Junio de 2012, 12:04:28 por calvo »

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #184 en: 02 de Junio de 2012, 13:19:11 »
Una casera:

¿Qué taréa doméstica detestas?
Pues la verdad que planchar es un verdadero rollo, y más ahora con el calor... no soy capaz de tender sin que salgan arrugas a las camisetas... o soy exigente... menuda imagen de marujo que estoy dando! :P

Y otra seriota:

¿Qué modificarías en el actual sistema educativo para conseguir un mayor rendimiento académico, y especialmente un mayor desarrollo de lo que los expertos llaman "inteligencia emocional"?
UUuuuf, Calvito tio esta es complicada,darle consciencia al alumno de emociones, comprender sentimientos propios y de los demás... es una potente herramienta para mojorar en todos los sentidos, no solo en cuestiones académicas... aprender a motivarse, a controlar impulsos negativos, empatía... pero de ahí a plasmarlo en el sistema educativo... ya está el tan criticado plan Bolonia en las universidades, que ni el profesorado sabía muy bien como implementarlo... para tomarnos unas cuantas cervecitas de debate tiene esto...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #185 en: 02 de Junio de 2012, 20:01:46 »
Osssskarrr, enhorabuenaaaaaaa
voy por la pagina 10
Como ya te he contado ando de curro hasta la orejas

Un par de preguntas que espero que no te hayan hecho

Cual es tu helado preferido?

Hablanos mas de tu aficion cometil

Cerveza preferida?


A ver si se me ocurren man en un ratin, un abrazo mostro!

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #186 en: 02 de Junio de 2012, 20:32:49 »
Osssskarrr, enhorabuenaaaaaaa
voy por la pagina 10
Como ya te he contado ando de curro hasta la orejas

Un par de preguntas que espero que no te hayan hecho
Espero verte prontito Barditoo, mi baronetazgo no sería un baronetazgo completo sin una pregunta del que ha sido mi mentor y padrino jueguil y colega de mis inicios jueguiles... espero verte pronto tio!!!

Cual es tu helado preferido?
Me encanta el helado de pistacho!!! Pero en general me gustan todos los sabores que no sean ácidos o con mucho chocolate... y me encanta.

Hablanos mas de tu aficion cometil
Soy aficionado a las cometas acrobáticas desde hace 7 años... todo por que no muy lejos de donde vivía antes, hay un parque, el del Ifema, donde hay mucha afición a ellas... me relaja mucho ir a volar e intentar trucos imposibles... tengo bastantes de ellas e incluso aprendí a coser para poder construirme alguna... desgraciadamente el hecho de que me mudara hacia una zona menos propicia y ahora el tema de la lesión me ha dejado sin volar durante una temporada... pero creo que jamás las dejaré...

Cerveza preferida?
Cualquier belga, Leffe, Kasteel, Kwak, las disfruto los martes cuando voy a GenX.


A ver si se me ocurren man en un ratin, un abrazo mostro!


Solo por el esfuerzo que se que has hecho para estar por aquí te mando un abrazote tio... en cuanto estes por Madrid dame un toque y nos vemos. Te tengo un aprecio especial tito Bardito.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Zorro

Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #187 en: 03 de Junio de 2012, 00:53:48 »
ostia, ¿cuanto habria que prenguntar para que este barotenazgo, o baronetazgo, o lo que sea, se convierta en el mas largo? considerese esto como una pregunta al baronet.
Mi club de juegos en Madrid - Da2

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #188 en: 03 de Junio de 2012, 01:23:17 »
ostia, ¿cuanto habria que prenguntar para que este barotenazgo, o baronetazgo, o lo que sea, se convierta en el mas largo? considerese esto como una pregunta al baronet.

Pues habría que mirar quien es el que más tiene, pero creo que eso no importa en absoluto ¿no?... pero seguramente tendría que estar otra semana aquí liado "expuesto" a vuestros caprichos... y creo que para todo hay un tiempo... y el mio se acaba.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #189 en: 03 de Junio de 2012, 10:38:47 »
Esto se acaba, pero no me resisto a preguntar algo por lo que tengo auténtica curiosidad ¿Cómo elegirás a tu sucesor? ¿Haces mailbolbin esctibiendo el mismo mensaje a 30 besekeros distinto hasta que uno cede? ¿Tienes correos de aspirantes que te dicen 'Elígenme a mi, yo también quiero mis warholianos 15 minutos de gloria?

Y otra ¿Es muy cansado ser besekero? ¿Hubiera podido con ello si no tuvieses tiempo extra dada tu baja?

Y la útima. Se que dirás que merece la pena lo de ser baronet, pero ¿Cambiarías algo de este sistema?

ishtar

  • Visitante
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #190 en: 03 de Junio de 2012, 23:08:30 »
Bueno guapetón, ya se termina tu semana de gloria y espero que no se te hacha hecho muy dura.
La verdad es que al finalizar pensaba preguntar más o menos lo mismo que malarrama, pero va ...

Ya que finaliza tu semana de la fama...

¿qué tienes en cuenta para nombrar al siguiente Baronet?

¿la gente se resiste para aceptar?

si no aceptan ¿qué escusas ponen?

¿te has cagado en mi en algún momento de la semana por recomendarte?

Un besazo y enhorabuena por tu chapita!!!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #191 en: 04 de Junio de 2012, 00:16:43 »
Última pregunta por mi parte para casi clausurar este hilo:

¿Qué tal sientan casi 12 horas de juegos con 2 urbanitas y un garrulillo? ;)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #192 en: 04 de Junio de 2012, 00:41:23 »
Esto se acaba, pero no me resisto a preguntar algo por lo que tengo auténtica curiosidad ¿Cómo elegirás a tu sucesor? ¿Haces mailbolbin esctibiendo el mismo mensaje a 30 besekeros distinto hasta que uno cede? ¿Tienes correos de aspirantes que te dicen 'Elígenme a mi, yo también quiero mis warholianos 15 minutos de gloria?
Pues lo he elegido simplemente por empatía y por corazonada, he tenido la suerte de proponerselo a uno de los foreros y este, encantado, ha aceptado el honor de ser mi sucesor baronet... he de decir que no le conozco de nada, que es una premisa, parece que fundamental para elegirle y simplemente me he guiado por lo que le he leido por aquí.
No he tenido que decir no a ningún correo... y no ha habido ningún forero que me hiciera proposiciones indecentes jejejeje... ni forera... ;D

Y otra ¿Es muy cansado ser besekero? ¿Hubiera podido con ello si no tuvieses tiempo extra dada tu baja?
Para mi ha resultado u n auténtico placer, en tanto en cuanto he contestado a preguntas de amigos y conocidos a los que aprecio, me hubiera sentido mucho más agobiado si no hubiera estado de baja, eso desde luego, pero visto ahora no hubiera supuesto mucho impedimento... quizás si tiempo de sueño!
Y la útima. Se que dirás que merece la pena lo de ser baronet, pero ¿Cambiarías algo de este sistema?

Bueno, si la finalidad del hilo es que te conozcan en el foro y mostrarte más próximo al que no te conoce en persona, no cambiaría nada... pasar un rato agradable contestando a las bromas del personal y aportando un poco tu historia y teniendo en cuenta que te expones un poco a todo y cuentas un poco cosas de tu vida, pero vamos lo decides tu... si no es ese el objetivo, pues quizás habría que revisar los "méritos" por los cuales elegir al baronet... y los criterios... mensajes escritos por el baronet antes de ser nombrado, aportaciones de conocimientos de juegos... no se... yo no cambio nada!! ;)

Bueno me despido por aquí, mi hilo de baronet de tí dandote las gracias de nuevo y te veo en brevee!! ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #193 en: 04 de Junio de 2012, 00:51:47 »
Bueno guapetón, ya se termina tu semana de gloria y espero que no se te hacha hecho muy dura.
La verdad es que al finalizar pensaba preguntar más o menos lo mismo que malarrama, pero va ...

Ya que finaliza tu semana de la fama...

¿qué tienes en cuenta para nombrar al siguiente Baronet?
Si, Ishtarita, se acabó lo que se daba, no se me ha hecho dura en absoluto... todo lo contrario, encantado...  ha sido un poco corazonada y lo qeu había leido en el foro de él, a parte que pregunté a mis asesores de confianza y coincidieron conmigo en que podría ser ese forero o "forera". Ha sido muy sencillo...

¿la gente se resiste para aceptar?
En absoluto, tengo 100% en aciertos. 1 de 1.  ;D ;D ;D

si no aceptan ¿qué escusas ponen?
Nadie se ha negado... ¡¡¡¡es que he tenido muchísima suerte!!!!  :P :P

¿te has cagado en mi en algún momento de la semana por recomendarte?
Para nada, eres un amor, todo lo contrario, eternamente agradecido... he estado entretenido, he contestado sinceramente y he entrado al trapo todo lo que he podido, me he reido, he recordado cosas que tenía, alguna de ellas un poco olvidadas, me has dado pie a dar las gracias y demostrarle el afecto que tengo por personas que por h o por b no había podido, y creo que hay colegas o conocidos que se han sorprendido de mi faceta un poco más familiar yq ue no soy un ogro!!  :P :P :P

Un besazo y enhorabuena por tu chapita!!!

Otro Ishtar, nos vemos prontito y gracias...

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #194 en: 04 de Junio de 2012, 01:01:33 »
Última pregunta por mi parte para casi clausurar este hilo:

¿Qué tal sientan casi 12 horas de juegos con 2 urbanitas y un garrulillo? ;)

Nos hemos echado unas risas tremendas con el Urbanitas "morretes" y Urbanitas "matraco" echando humo al brass... y el otro garrulillo echando más humo si cabe... que duro me ha parecido... pero sobre todo me encanta el ambiente que se crea, disfruto mucho y espero repetir toda las veces que se pueda...

En fín, impresionante... y quiero FOOOOTOOSSSSSSSS!!!!!! del eventooo!!!! y pelotazo en copa de balón!!!!! ;D ;D :o :o ;D ;D


P.D.: En nombre de mi hermana te da las gracias por tu comprensión... y yo te mando un abrazoteeeeeee!!!!!  :-* :-* :-* :-*
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca