logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30126 veces)

ardacho

Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #45 en: 04 de Mayo de 2016, 13:36:50 »
Hola. Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. En la pagina de steam pone una advertencia: Requiere una cuenta de terceros: Playdek account is required for online play.
Sabéis q significa esto?
Gracias de antemano

Pues que si quieres jugar online contra otros jugadores te hace falta la cuenta de playdek. si solo vas a jugar contra la "máquina", no es necesaria

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #46 en: 04 de Mayo de 2016, 16:11:50 »
Hola. Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. En la pagina de steam pone una advertencia: Requiere una cuenta de terceros: Playdek account is required for online play.
Sabéis q significa esto?
Gracias de antemano

Que para jugar online tienes que crearte una cuenta en Playdek. Es un momento y no te pide muchos datos.

AMP

Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #47 en: 04 de Mayo de 2016, 16:12:56 »
Ok. Muchas gracias!!

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #48 en: 05 de Mayo de 2016, 20:18:09 »
Que para jugar online tienes que crearte una cuenta en Playdek. Es un momento y no te pide muchos datos.

Parece que lleva días sin poderse.

Citar
We’re busy making great games… Our new site will be up soon!

Espero que espabilen que tenemos que terminar el torneo.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2016, 20:22:36 por Julio »
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #49 en: 05 de Mayo de 2016, 20:19:41 »
¿no deja crear una cuenta desde el mismo juego?
« Última modificación: 05 de Mayo de 2016, 21:27:03 por bowie »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #50 en: 05 de Mayo de 2016, 21:30:59 »
Yo llevo sin poder entrar varios días. Le pasa a alguien?

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #51 en: 07 de Mayo de 2016, 21:36:43 »
Acabo de pillar el juego para poder terminar el torneo.

He jugado una partida contra la IA para ver el interfaz.

Como ruso he ganado por control de Europa en el turno 2. Teniendo Italia (golpe inicial) y Francia (la cogí inmediatamente después), la IA se juega a sí mismo Bloqueo y pierde Alemania casi al final del turno. Cojo Alemania con la Carta China. Lamentable.

La interfaz es bonita.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #52 en: 08 de Mayo de 2016, 11:27:25 »
¿no deja crear una cuenta desde el mismo juego?

Correcto. Aunque la página web de Playdek está inoperativa, desde el juego se puede crear una cuenta.
Gracias!
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #53 en: 08 de Mayo de 2016, 18:53:41 »
Yo no tengo problemas, ayer noche jugué una partida sin problemas.

Efectivamente, con bloqueo a veces la IA se auto quita Alemania...

Ayer la ia americana murió también usando contra si mismo el francotirador. No se, también es verdad, si tenía más opciones...

"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

asfaloth

Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #54 en: 15 de Mayo de 2016, 22:50:51 »
La IA es una basura, eso está claro. Son ya muchos los ejemplos que podría poner de su comportamiento errático y estúpido.

Solo he jugado contra IA siendo ella siempre americano.

-Jugar francotirador solitario a Defcon 2 con conflictivos usanos en América, y eso que en el mismo turno gastó Intervención de la ONU para neutralizar otra carta que no suicidaba con Defcon.
-Comerse Bloqueos 2 de cada 3 veces, incluso jugándola ella.
-Utilizar Venta de Granos a los soviéticos como operaciones en lugar de como evento. Hay que tener en cuenta que la posibilidad de jugar venta de grano como operaciones siempre está implícita en el evento.
-Meter muy pronto influencia en Centroamérica, África y Sudamérica. Vamos, que puede estar por aparecer todavía la puntuación de Asia o Europa en la Guerra Inicial y ella se dedica a meter influencia en Colombia y Zaire.
-Jugar eventos rusos rompedores en lugar de enviarlos a la carrera espacial.
-Insistir en la inversión de 2 puntos de operaciones a palo seco para añadir uno de influencia y quitar el control de un conflictivo ruso por tiempo limitado a la siguiente ronda de acción. Lo hace tan a menudo que al final la relación coste beneficio no le sale.
-Jugar Puntuaciones a destiempo, cuando ya ha perdido la oportunidad de empatarlas o incluso tener un dominio.
-Descartar cartas americanas o neutrales que le benefician sin discusión alguna cuando hace uso de No te preguntes qué puede hacer tu país y Nuestro hombre en Teherán.

Y podría seguir, pero tampoco es plan de seguir ilustrando lo evidente. La IA necesita una buena actualización para que sea mínimamente decente.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #55 en: 18 de Mayo de 2016, 17:31:49 »
Pues el gran qué del videojuego tiene que ser la AI, si ésta es mala no me lo compro, para jugar online ya tenemos vassal... a no ser que exista versión para IOS/Android
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

explorador

Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #56 en: 18 de Mayo de 2016, 20:21:08 »
La IA ahora es una basura porque los jugadores así lo han querido. Tuvo una actualización que la pasó de jugador basura a jugador competente y los jugadores casuals se quejaron porque les crujía la maquina.

En 2-3 meses de desarrollo la IA supuso un reto para un jugador medio, y de seguir esa progresión supondría un verdadero desafío para los jugadores más experimentados.

Por lo cual no dudo de que en la versión definitiva tendremos un nivel de IA realmente competitivo.

De todas formas la IA no deja de ser un complemento, la motivación central es poder competir con otros jugadores de forma totalmente óptima y estable, y ahora se puede hacer sin fallos ni problemas de ningún tipo. Con añadidos como ranking, estadísticas, lista de amigos, escenarios alternativos, puja por bando, límites de tiempo...

y se supone que en la versión definitiva tendremos el juego en castellano, torneos, busqueda de rivales por ranking, más escenarios alternativos y con las cartas opcionales de la collector edition...

Yo por chantry echaba una partidita semanal o dos, y no me habría importado pagarle 10 euros mensuales como planteó arry antes de que le chapasen el chiringuito, así que por 15 euros esto tal y como está ahora a medias pues lo veo tirado, así que si termina desarrollandose por completo al 100% en condiciones, más regalado todavía lo veo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #57 en: 18 de Mayo de 2016, 20:53:16 »

Hombre, es que lo suyo, como en cualquier otro juego que se precie es poner un Tutorial/Partida guiada, Modo IA Fácil, Medio y Difícil... o incluso modo Hardcore si me apuras, precisamente para lo que comentas, contentar a todos, a los novatos para que vayan cogiendo cancha y nivel y que los más culo-duros pues puedan jugar con el esfinter bien apretadito todo el rato. ???
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #58 en: 20 de Mayo de 2016, 10:06:28 »
En el último boletín de GMT, han anunciado mejoras en la IA. Esperemos nuevas actualizaciones via Steam.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #59 en: 22 de Junio de 2016, 18:43:38 »
Mi ordenador sigue poniéndose a todo gas cuando abro el juego. Temo por su vida.
¿Os pasa a todos?
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.