logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38525 veces)

musicinthemiddle

7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 26 de Septiembre de 2017, 18:01:03 »
Viendo el vídeo de Ushikai queda muy clara la mecánica, yo lo que veo es que palmar y volver a empezar el mismo escenario puede ser el infierno para volver al punto donde palmastes

Efecto "salto" del time stories pero en vez de media hora,  5 hora cada salto.  Da miedito, si.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 26 de Septiembre de 2017, 18:44:56 »
Y echa un poco para atrás esa sensación de "lo voy a ver todo". Total. Luego vuelvo a empezar.
Quiero decir, quien va a dejar de explorar algo tras dejarse la pasta en 1000 cartas ce

No se si hay alguna penalización o manera de evitar esto (que haya tiempo y no puedas perderlo... algo asi)

jupklass

7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 26 de Septiembre de 2017, 19:05:27 »

Efecto "salto" del time stories pero en vez de media hora,  5 hora cada salto.  Da miedito, si.

Veo k no spy el unico que se rallo con eso.... a mi me jodio la experiencia del juego

musicinthemiddle

7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 26 de Septiembre de 2017, 19:12:26 »

Efecto "salto" del time stories pero en vez de media hora,  5 hora cada salto.  Da miedito, si.

Veo k no spy el unico que se rallo con eso.... a mi me jodio la experiencia del juego

Nosotros hemos jugado sin saltos. Con eso te digo todo jeje. Aún así me sigue gustando.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 26 de Septiembre de 2017, 20:55:57 »
Hala, I'm in!

Tengo 3 semanas para desconvencerme .....

musicinthemiddle

7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 26 de Septiembre de 2017, 21:25:48 »
Hala, I'm in!

Tengo 3 semanas para desconvencerme .....

Yo he flipado con el add on de fundas. 60 dólares las fundas? De verdad? :o

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 26 de Septiembre de 2017, 22:00:18 »
Gracias Robert... es que todos dicen que es como un librojuego y no termino de verlo... Veo que realmente consiste en explorar y sobrevivir, pero apenas hay interiores ni personajes con los que interactuar y eso es lo que me echa pàra atras...

Realmente, el concepto de libro juego de elegir diferentes ramificaciones de la historia no existe aquí. Aquí sólo hay un camino bueno, y no es narrativo. No es un librojuego porque no hay historia. Sólo hay exploración. Puede ser entretenido explorar, y uno se lo puede pasar más o menos bomba, eso depende de cada uno. Pero no hay historia que construir, sólo un itinerario que hay que descubrir. Por el camino te pasarán cosas, sí. Y estarás intrigado mientras descubres, pero no en el fondo no eliges nada.

Por eso digo que es mejor que la gente lo pruebe antes, si es posible. No va a ser barato (yo no le pongo menos de 100 de salida al básico, veremos), y es muy particular.

Por cierto, que vi un anuncio de KS de otro juego del estilo. A ver si recuerdo cómo se llamaba y lo enlazo.

Entonces Robert, permiteme una pregunta mas allá, este juego lo catalogarias de los que juegan solos, como ya hemos hablado en otros hilos?.

Saludos
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2017, 22:06:30 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 26 de Septiembre de 2017, 23:23:19 »
Hala, I'm in!

Tengo 3 semanas para desconvencerme .....

Yo he flipado con el add on de fundas. 60 dólares las fundas? De verdad? :o
1200 fundas premium por 60$ es un precio hasta bueno.....

Me compadezco de los enfundadores compulsivos

mazmaz

7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 26 de Septiembre de 2017, 23:29:35 »
Recordad, solo es necesario enfundar las cartas azules. Las de exploracion e items como la comida solo hay que barajearlas muy de vez en cuando, si tienes un minimo cuidado no merece la pena.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 27 de Septiembre de 2017, 18:46:09 »
Sigo dando vueltas. A los que habeis jugado: ¿hay problema en retomar el juego cada vez desde el último "punto de guardado" en vez de volver a empezar?
No se. Si le hago una foto al lugar donde empecé la sesión y a los objetos que tengo, o algo asi.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 27 de Septiembre de 2017, 21:12:35 »
Sigo dando vueltas. A los que habeis jugado: ¿hay problema en retomar el juego cada vez desde el último "punto de guardado" en vez de volver a empezar?
No se. Si le hago una foto al lugar donde empecé la sesión y a los objetos que tengo, o algo asi.
Si quieres dejar la partida a la mitad el juego viene con unos insertos para guardarlo todo super rapido, super sencillo y efectivo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 27 de Septiembre de 2017, 21:21:53 »
Ya, no me refiero a eso.  :)
me refiero a cuando mueres. Leo que si mueres hay que volver a empezar, y que fácil puedes tener que jugar dos horas haciendo lo que ya sabes para llegar al punto en el que mueres.

Mi pregunta es si veis posible alguna manera (anotando o haciendo fotos del tablero) de saber como está el juego cuando empiezo a jugar una vez que ya has recorrido parte de la isla, para, en el caso de que mueras, volver a empezar donde lo dejaste y buscar otro camino, sin tener que empezar de cero.

Espero haberme explicado.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 27 de Septiembre de 2017, 21:53:32 »
Ya, no me refiero a eso.  :)
me refiero a cuando mueres. Leo que si mueres hay que volver a empezar, y que fácil puedes tener que jugar dos horas haciendo lo que ya sabes para llegar al punto en el que mueres.

Mi pregunta es si veis posible alguna manera (anotando o haciendo fotos del tablero) de saber como está el juego cuando empiezo a jugar una vez que ya has recorrido parte de la isla, para, en el caso de que mueras, volver a empezar donde lo dejaste y buscar otro camino, sin tener que empezar de cero.

Espero haberme explicado.

Cesar tu lo que quieres son una especie de checkpoints no?.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 27 de Septiembre de 2017, 22:24:53 »
Además, con esos checkpoints siempre llegarías al final de la historia con éxito.

No tiene sentido continuar desde el punto donde moriste. Está claro que este juego no es para todo el mundo, pero morir te puede llevar toda una sesión de juego, así que empezar de nuevo la aventura otro día tampoco supone tanto trauma (creo).

Salu2

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
7th Continent, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 27 de Septiembre de 2017, 22:29:29 »
Si. Checkpoints.
No, no digo seguir donde moriste. Digo empezar en el punto en el que empezó la sesión en la que moriste.