logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 111037 veces)

alejgarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #930 en: 03 de Febrero de 2024, 22:26:19 »
En solitario lo mejor es el Tazmania, que es un mapa pensado para dos jugadores. Yo no utilizo otra expansión tengo la Big Box. Muy recomendable, tiene la variabilidad del Auztralia pero mejor.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #931 en: 04 de Febrero de 2024, 00:59:13 »
Gracias!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #932 en: 14 de Febrero de 2024, 07:33:51 »
Pues ultimamente le he echado el ojo a Zombicide Undead or Alive... Y eso que ya habia probado el black plague y el segunda edición. y reconociendo que son buenos juegos, el hecho de llevar 6 personajes se me hace cuesta arriba y no termino de disfrutar el juego....
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #933 en: 14 de Febrero de 2024, 14:23:53 »
Nunca me ha encajado el Zombicide en solitario precisamente por eso.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #934 en: 16 de Febrero de 2024, 14:30:40 »
Esto es casi un texto para auto-convencerme que es muy mala eleccion.

Expansion de juego ya no en venta a precios desorbitados.

Uno de mis juegos favoritos (aunque no lo juego mucho pq es muy dificil) es el Shadowrun Crossfire por tematica (me encanta shadowrun), por ser un deckbuilder y pq se suben de nivel los pjs entre partidas y demas.
Tengo el basico con el upgrade prime runner que me compre en su dia de segunda mano, y estoy contento, pero esta bastante aceptado que el juego esta completo cuando mezclas la unica expansion que tiene High-Caliber ops, que mete unas cuantas cartas mas de casi todos los tipos pero lo importante son las 30 cartas de jugador nuevas (15 diferentes). Hace que las cartas de jugador esten mas equilibradas entre clases. Tuvo una tirada muy pequeña por supuesto solo en ingles.

La cuestion es que esta semana he visto la expansion a la venta por primera vez en muucho tiempo por 60€+gastos, me encantaria tenerla pero pagar esa cantidad por 30 p***s cartas me parece un disparate..... me puedo comprar un juego nuevo muy decente por esa cantidad.

Que asco....

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #935 en: 16 de Febrero de 2024, 17:40:21 »
Hombre, yo en estos casos lo tengo claro: si puedo permitírmelo, no lo dudo y me saco la espinita.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #936 en: 19 de Febrero de 2024, 11:22:40 »
Pues ultimamente le he echado el ojo a Zombicide Undead or Alive... Y eso que ya habia probado el black plague y el segunda edición. y reconociendo que son buenos juegos, el hecho de llevar 6 personajes se me hace cuesta arriba y no termino de disfrutar el juego....

Nunca me ha encajado el Zombicide en solitario precisamente por eso.

Yo lo que hago a veces es reducir el número de zombis en función a los personajes con los que vaya a jugar. Lo hago, o bien quitando alguna de las entradas de zombis que aparecen en el mapa del escenario o con las cartas de aparición de zombis (si juego con 2 o 3 personajes, solo tengo en cuenta los niveles azul, amarillo o naranja, nunca uso el rojo).

Sé que no es lo suyo, pero no me funciona mal y se agradece para no tener que manejar a tantos personajes.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2024, 08:15:53 por Gañán Biónico »

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #937 en: 19 de Febrero de 2024, 16:27:18 »
Esto es casi un texto para auto-convencerme que es muy mala eleccion.

Expansion de juego ya no en venta a precios desorbitados.

Uno de mis juegos favoritos (aunque no lo juego mucho pq es muy dificil) es el Shadowrun Crossfire por tematica (me encanta shadowrun), por ser un deckbuilder y pq se suben de nivel los pjs entre partidas y demas.
Tengo el basico con el upgrade prime runner que me compre en su dia de segunda mano, y estoy contento, pero esta bastante aceptado que el juego esta completo cuando mezclas la unica expansion que tiene High-Caliber ops, que mete unas cuantas cartas mas de casi todos los tipos pero lo importante son las 30 cartas de jugador nuevas (15 diferentes). Hace que las cartas de jugador esten mas equilibradas entre clases. Tuvo una tirada muy pequeña por supuesto solo en ingles.

La cuestion es que esta semana he visto la expansion a la venta por primera vez en muucho tiempo por 60€+gastos, me encantaria tenerla pero pagar esa cantidad por 30 p***s cartas me parece un disparate..... me puedo comprar un juego nuevo muy decente por esa cantidad.

Que asco....

Serán mejor invertidos esos 60€ en esas cartas que tanto quieres que en un juego random que a saber si te gusta o no. Yo no me lo pensaba y me tiraba de cabeza

crog

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #938 en: 01 de Marzo de 2024, 17:46:42 »
Ayer bicheando por bgg me topé con esta imagen:


https://boardgamegeek.com/boardgame/393097/ion-core

No hay mucha información en la bgg, pero a priori parece interesante y el tema, futuro postapocaliptico distópico de pirateo me llama. Habrá que seguirle la pista, aunque me preocupa un poco que sea juego de diseñador novel...
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #939 en: 02 de Marzo de 2024, 02:08:41 »

Parece ser que ya mismo sale el Horrified en español.
No sé si ponerlo en el punto de mira ya o esperar un poco.

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #940 en: 02 de Marzo de 2024, 11:34:02 »
Ayer bicheando por bgg me topé con esta imagen:


https://boardgamegeek.com/boardgame/393097/ion-core

No hay mucha información en la bgg, pero a priori parece interesante y el tema, futuro postapocaliptico distópico de pirateo me llama. Habrá que seguirle la pista, aunque me preocupa un poco que sea juego de diseñador novel...

Las imágenes se ven muy sugerentes pero de ahí a más no sé... habrá que esperar para ver cómo evoluciona.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #941 en: 11 de Marzo de 2024, 21:23:06 »
Tengo por el trabajo, una tarjeta regalo de unos 100€ de Amazon y me he dado cuenta que es muy lamentable la selección de Amazon, y que con 100€ tampoco da para algo muy premium estos días.

He visto que está el senjutsu que tanto habláis últimamente, aunque tengo que mirar más vídeos por si acaso, alguna expansión es recomendable?

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #942 en: 11 de Marzo de 2024, 22:15:40 »
Tengo por el trabajo, una tarjeta regalo de unos 100€ de Amazon y me he dado cuenta que es muy lamentable la selección de Amazon, y que con 100€ tampoco da para algo muy premium estos días.

He visto que está el senjutsu que tanto habláis últimamente, aunque tengo que mirar más vídeos por si acaso, alguna expansión es recomendable?

Personalmente opino que no son imprescindibles, pero te dan más variedad. Ahora mismo creo que las expas están agotadas en espera de reimpresión.

Con los 4 personajes del juego base tienes para aburrirte, además incluye un jefe samurai, y varios ashigaru con sable-katana, con yari-lanza y arco-yumi que en lugar de minis tienen standees.

Si buscas más minis entonces sí que te recomiendo las expas, que incluyen más minis, nuevos personajes y cartas extra.

Me ha gustado especialmente Yasuke, el ninja me parece algo más difícil de jugar-usar. Del resto me parece que el monje es complicado, Yojimbo incluye un minijuego de cumplir condiciones para poder ganar. El marinero no me parece especialmente brillante, tiene el disparo pero tarda mucho en cargar, lo que te da para un tiro o dos durante la lucha. Del pirata Wakou me llamó la atención su movimiento tambaleante-desconcertante.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #943 en: 12 de Marzo de 2024, 09:16:12 »
Tengo por el trabajo, una tarjeta regalo de unos 100€ de Amazon y me he dado cuenta que es muy lamentable la selección de Amazon, y que con 100€ tampoco da para algo muy premium estos días.

He visto que está el senjutsu que tanto habláis últimamente, aunque tengo que mirar más vídeos por si acaso, alguna expansión es recomendable?

Personalmente opino que no son imprescindibles, pero te dan más variedad. Ahora mismo creo que las expas están agotadas en espera de reimpresión.

Con los 4 personajes del juego base tienes para aburrirte, además incluye un jefe samurai, y varios ashigaru con sable-katana, con yari-lanza y arco-yumi que en lugar de minis tienen standees.

Si buscas más minis entonces sí que te recomiendo las expas, que incluyen más minis, nuevos personajes y cartas extra.

Me ha gustado especialmente Yasuke, el ninja me parece algo más difícil de jugar-usar. Del resto me parece que el monje es complicado, Yojimbo incluye un minijuego de cumplir condiciones para poder ganar. El marinero no me parece especialmente brillante, tiene el disparo pero tarda mucho en cargar, lo que te da para un tiro o dos durante la lucha. Del pirata Wakou me llamó la atención su movimiento tambaleante-desconcertante.
 

Vale si las expansiones solo son mas personajes me da un poco igual. Me referia por si alguna expansion tenia contenido de juego: campañas o modos solitarios especiales

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #944 en: 12 de Marzo de 2024, 09:49:15 »
Situada en el punto de mira una de las expansiones de Vizcondes del Reino del Oeste, concretamente la del Guardián de las Llaves.
Me gusta lo que trae de los cofres y sobre todo me gusta que trae los tableros de jugador de cartón para sustituir los de cartulina.

Y por supuesto, me gusta mucho el solitario de Vizcondes.

Está anunciada para este 2024.