logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16811 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet nº126- 22/10/2012 - Cateusk
« Respuesta #60 en: 24 de Octubre de 2012, 18:44:02 »
La partida del Primeras Chispas fue muy traumática: ¿cómo que los betatesters no se dieron cuenta en lo del bucle ese que no te permite hacer nada en toda la partida?  ;D ;D

Porque no eran tan malotes como tú  ;D  ;D  ;D

Y por cierto, en la partida en cuestión se os ha "olvidado" decir quién ganó  :P  :D

Pregunta para el señor baronet:
- Sea quien sea tu sucesor, ¿en base a qué lo elegirás?

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet nº126- 22/10/2012 - Cateusk
« Respuesta #61 en: 24 de Octubre de 2012, 19:02:27 »
80) Sea quien sea tu sucesor, ¿en base a qué lo elegirás?

Probablemente por su procedencia geográfica...  ;)

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet nº126- 22/10/2012 - Cateusk
« Respuesta #62 en: 24 de Octubre de 2012, 19:05:15 »
Osti, ya empiezo a irme por los ferros de Úbeda (¿Se escribe así, filólogo  ;D)

Ferros no, "cerros", proviniente de la palabra "cierra" del castellano periférico sud-sudoccidental.  ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet nº126- 22/10/2012 - Cateusk
« Respuesta #63 en: 24 de Octubre de 2012, 21:43:38 »
¿Qué opinas de que la RAE haya decidido admitir "billón" como "un millón de millones" y también como "mil millones"?

¿Has jugado a Verbalia? ¿Qué te parece?

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet nº126- 22/10/2012 - Cateusk
« Respuesta #64 en: 25 de Octubre de 2012, 00:00:43 »
81) ¿Qué opinas de que la RAE haya decidido admitir "billón" como "un millón de millones" y también como "mil millones"?

Si lo dice la RAE, entonces ya debe ser una palabra que se usaba hace 30 años.  ;D  Otro organismo que necesita un buen lavado de cara (o más bien, un buen lavado de "dinosaurios").


82) ¿Has jugado a Verbalia? ¿Qué te parece?

Sí que he jugado (gracias a Devir que nos proporcionó una copia para el Club Amatent) y para un filólogo es una mina, además también tenemos una versión en catalán. Es un juego para un tipo de público especial (a los que les guste juego tipo Scrabble, Apalabrados, etc.). Lo bueno que tiene es que lleva ¡50 juegos diferentes!, así que uno u otro te gustará.

Debería ser obligatorio que los profesores de lengua lo usaran en sus clases.  :D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet nº126- 22/10/2012 - Cateusk
« Respuesta #65 en: 25 de Octubre de 2012, 09:18:08 »
Debería ser obligatorio que los profesores de lengua lo usaran en sus clases.  :D

Madre mía, ¡¡¡lo que ha dicho!!!  ;D  ;D

Spargelstangen

Re: Baronet nº126- 22/10/2012 - Cateusk
« Respuesta #66 en: 25 de Octubre de 2012, 12:37:01 »
34) Estando tan cerca de Barcelona capital, ¿qué mecanismos de seducción ponéis en juego para que la gente prefiera quedarse en vuestro club antes que desplazarse a alguno de los numerosos clubs y asociaciones que (supongo que) hay en la capital?

El mejor mecanismo de seducción es nuestra simpatía y "buen-rollismo". Siempre intentamos que la gente nueva que venga se sienta como uno más del Club Amatent. Y eso lo logramos quitándole la importancia de que sea su primera sesión, es decir, intentamos que parezca que llevan viniendo des del primer día. Y creo que lo conseguimos porque repiten...  ;D

Soy de Barceona y doy fe de la simpatía y buen-rollismo de March y los Amatents. Tuve la fortuna de que +ab (¡¡gracias, tío!!) me introdujera y ahora dudo mucho de que me marche. A mí me han seducido, sin lugar a dudas.

Spargelstangen

Re: Baronet nº126- 22/10/2012 - Cateusk
« Respuesta #67 en: 25 de Octubre de 2012, 12:44:21 »
69) ¿En qué "reality show" crees que harías un mejor papel si te presentaras? ¿Por qué?

Pues no descarto la idea de Némesis de crear un "Gran Hermano Amatent"... Por ejemplo, podríamos encerrar a un grupo de jugones (que hayan estado sin tocar un juego los últimos 6 meses) con la casa llena de juegos a estrenar, todos prescintados y sin destroquelar.  ;D

¿Qué os parece la idea? ¿Se presentaría mucha gente al casting?  :B :B :B

Wow!!!!!! ¿Dónde, cuándo? :o~

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet nº126- 22/10/2012 - Cateusk
« Respuesta #68 en: 25 de Octubre de 2012, 12:49:47 »
- Pros y contras de las camisetas de manga larga y las sudaderas con capuchas  ;D ;D

- Alguna vez algún juego de mesa a servido como precursor de una relación sexual?

- Te ha ganado algún inculto al scrabble o apalabrados con palabras que no existen o raras?
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

Spargelstangen

Re: Baronet nº126- 22/10/2012 - Cateusk
« Respuesta #69 en: 25 de Octubre de 2012, 13:05:11 »
March, me he leído todas las preguntas y respuestas y ya no sé qué te han preguntado @_@ por lo que es probable que me repita...

  • ¿Qué cualidades crees que debe recoger un buen líder?
  • ¿Te consideras líder en el Club Amatent o en algún otro ámbito de tu vida?
  • ¿Crees que te consideran líder en el Club Amatent?
  • ¿Qué tres cualidades resaltarías de ti?
  • ¿Qué tres cualidades crees que resaltaría tu pareja de ti?
  • ¿Qué tres cualidades crees que resaltaría cualquier Amatent de ti?
  • Es más, ¿qué tres cualidades crees que resalto yo de ti basándote en lo poco que hemos interaccionado en el foro y/o en la única sesión que hemos coincidido? (¡toma ya!) La sala de adivinación, la tercera puerta a la derecha, por favor... :P
  • Momento más especial de tu vida (y que puedas contar).

¡Pasopalabra! ^^

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet nº126- 22/10/2012 - Cateusk
« Respuesta #70 en: 25 de Octubre de 2012, 13:50:17 »
Debería ser obligatorio que los profesores de lengua lo usaran en sus clases.  :D

Lo cual me obliga a hacer la siguiente pregunta...

¿Has dado clase alguna vez? ¿Cómo fue la experiencia?

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet nº126- 22/10/2012 - Cateusk
« Respuesta #71 en: 25 de Octubre de 2012, 15:51:40 »
Soy de Barceona y doy fe de la simpatía y buen-rollismo de March y los Amatents. Tuve la fortuna de que +ab (¡¡gracias, tío!!) me introdujera y ahora dudo mucho de que me marche. A mí me han seducido, sin lugar a dudas.

Gracias "espárragos"  ;D ;D ;D

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet nº126- 22/10/2012 - Cateusk
« Respuesta #72 en: 25 de Octubre de 2012, 15:52:28 »
Wow!!!!!! ¿Dónde, cuándo? :o~

¿Pero tú ya llevas 6 meses sin tocar un juego?  ;D

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet nº126- 22/10/2012 - Cateusk
« Respuesta #73 en: 25 de Octubre de 2012, 15:56:55 »
83) Pros y contras de las camisetas de manga larga y las sudaderas con capuchas. 

Las sudaderas con capuchas son espectaculares pero dan mucho calor.

Las camisetas de manga larga no dan tanto calor y "también" son espectaculares.  ;D ;D ;D


84) Alguna vez algún juego de mesa ha servido como precursor de una relación sexual?

Prueba con éste: http://boardgamegeek.com/boardgame/34759/teto-the-cardgame  :o


85) Te ha ganado algún inculto al scrabble o apalabrados con palabras que no existen o raras?

¡¡¡Pero si yo siempre pierdo!!! ¿Cómo no me van a ganar?

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet nº126- 22/10/2012 - Cateusk
« Respuesta #74 en: 25 de Octubre de 2012, 16:13:36 »
86) ¿Qué cualidades crees que debe recoger un buen líder?

Creo que con una ya tiene suficiente: "saber escuchar".


87) ¿Te consideras líder en el Club Amatent o en algún otro ámbito de tu vida?

Por supuesto, soy el "number one"!!!  ;D  Es broma, me considero un líder cuando consigo lo que me propongo y además hago felices a los demás.


88) ¿Crees que te consideran líder en el Club Amatent?

Espero que no, es vital para la supervivencia del Club. Si algun día falto yo alguien debe tirar del carro de la misma manera (de hecho ya he podido contar con la colaboración de la gente del Club en más de una ocasión; sin ellos no podríamos hacer todo lo que hacemos).


89) ¿Qué tres cualidades resaltarías de ti?

¿Positivas o negativas?  ;D


90) ¿Qué tres cualidades crees que resaltaría tu pareja de ti?

Pues espero que "auténtico" en el sentido de noble, "divertido" y "comprensivo".


91) ¿Qué tres cualidades crees que resaltaría cualquier Amatent de ti?

¿Positivas o negativas?  ;D ;D ;D


92) Es más, ¿qué tres cualidades crees que resalto yo de ti basándote en lo poco que hemos interaccionado en el foro y/o en la única sesión que hemos coincidido? (¡toma ya!) La sala de adivinación, la tercera puerta a la derecha, por favor...

Por el poder que me invocan Freud y Pavlov te contestaría ¡que no tengo ni idea! Espero que sean buenas... me imagino que habrás pensado en que soy "muy guapo", "muy rico" y "muy fuerte"  ;D  ¿No me estarás haciendo ya la ficha "clínica" de ingreso al frenopático?


93) Momento más especial de tu vida (y que puedas contar).

De éstos hay muchos: el día que me emancipé de mis padres, cuando conocí a Silvia, cuando me alejé de Nápoles/Salamanca y de los amigos que allí hice, cuando acabé la carrera, cualquier viaje que haya hecho... no sé hay tantos que no sé decirte uno sólo. Cada día es un día muy especial... es que soy una persona muy positiva, ¿sabes?  :D