logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1870 veces)

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Great Fire Of London 1666, The. (Reseña de Componentes)
« en: 07 de Enero de 2011, 20:31:49 »
Aprovecho esta reseña que he realizado, dos veces por cierto, para presentarme por este foro, mi nombre es Miguel aunque para todos soy Michel, soy de un pueblo del centro de Asturias y llevo en este mundo de los juegos algo mas de un año, desde que un post de Zona Fandom me llevo a este conocimiento.

A dia de hoy mi grupo de juego, somos unos 7, poseemos cerca de 20 juegos y la cifra va en aumento día a día y sobre todo jugamos los viernes por la noche y algún que otro sabado también. Nos lo tomamos como una especie de reunion en la que dar rienda suelta a nuestros piques. Las cervezas nunca faltan por cierto.

En mi blog nosgusta.net he empezado una serie de Posts en los que me centrare en los juegos de mesa, empezando por este juego recien salido al mercado. Espero que os guste.

http://nosgusta.net/2011/01/07/great-fire-of-london-1666-the-resena-de-componentes/

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Great Fire Of London 1666, The. (Reseña de Componentes)
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2011, 11:34:31 »
Muy buena reseña de componentes, tus fotos y tus palabras me animan a comprarlo.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Great Fire Of London 1666, The. (Reseña de Componentes)
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2011, 16:54:41 »
Pues bienvenido al foro y gracias por la reseña! :D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!