logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21002 veces)

Uan

  • Visitante
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #150 en: 23 de Febrero de 2009, 19:30:31 »
siendo un niño,, un tirachinas.. :)

Para el vagabundo, un bonito cocktail molotov. Eso si, seguro que EvA se bebía el interior antes que malgastarlo..  ;D

EvA

  • Visitante
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #151 en: 23 de Febrero de 2009, 19:48:07 »
siendo un niño,, un tirachinas.. :)

Para el vagabundo, un bonito cocktail molotov. Eso si, seguro que EvA se bebía el interior antes que malgastarlo..  ;D

- Al próximo invitó yo, xolo!!!!

¡¡Que bien ha funcionado el random.org!!

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #152 en: 01 de Marzo de 2009, 22:51:56 »
Para nada he tenido manía persecutoria por nadie (cosa que no entendió Farrels y si Manub como buen veterano). Quien sabe si en Blade Runner Manub estará en mi bando. Cada partida es un mundo y yo tiendo la mano a todos al final de la partida, esto es un juego.


Despues de leerlo todo,estuve fuera de vacaciones, me encuentro esto. :D

No se porque lo dices ??? pero si es por las palabras que dije con el fin de desacreditar a alguno de vosotros.....
Que si dije algo fue en el estricto plan de juego y con el proposito de defenderme y no salir del recinto,pues lo mas seguro es que despues de salir me echarais,cuando pensaba que me matabais,o me atabais al lavabo entonces si que moria.

Pero repito,si alguien piensa que me afecta en plan personal pues..... a su decision lo dejo.

Que si xolo en eso estoy de acuerdo contigo,es un juego y hay que disfrutarlo.....
Que como dicen en KDT "el juego debe continuar"
Pero eso no quiere decir que no deba quemar hasta mi ultimo cartucho ;D

Y Uan eso de ocultar informacion ;).......

 no esta nada mal que nadie sepa todas tus cartas :D

xolo

Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #153 en: 02 de Marzo de 2009, 01:42:44 »
Despues de leerlo todo,estuve fuera de vacaciones, me encuentro esto. :D

No se porque lo dices ??? pero si es por las palabras que dije con el fin de desacreditar a alguno de vosotros.....
Que si dije algo fue en el estricto plan de juego y con el proposito de defenderme y no salir del recinto,pues lo mas seguro es que despues de salir me echarais,cuando pensaba que me matabais,o me atabais al lavabo entonces si que moria.

Pero repito,si alguien piensa que me afecta en plan personal pues..... a su decision lo dejo.

Que si xolo en eso estoy de acuerdo contigo,es un juego y hay que disfrutarlo.....
Que como dicen en KDT "el juego debe continuar"
Pero eso no quiere decir que no deba quemar hasta mi ultimo cartucho ;D

Y Uan eso de ocultar informacion ;).......

 no esta nada mal que nadie sepa todas tus cartas :D

Creo que me equivoqué, en vez de Farrels quería poner Ore, lo siento