logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 736355 veces)

castrol

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3525 en: 24 de Enero de 2024, 16:04:11 »
Sumergido en la moda de lo postapocalitico, ya me gustaba, me he hecho con el Posthuman, con todas las expansiones castellano incluido.  ::)

Compré hace unos días Posthuman Saga y sus dos expansiones todo en castellano, GOZADA. Me ha tocado pelear un poco con las reglas para entender el juego y eso que está en castellano  ;D
Mañana voy a recoger el paquete de FALLEN LAND + expansión.
En una semana tiene que llegar WASTE KNIGHTS.

No estoy influenciado por el tema, pero una cosa me llevó a la otra  ;D
Llevo años jugando a videojuegos con tema postapocalíptico, me gustan las películas, la literatura, etc.
Llevo pocos años en el mundillo de los juegos de mesa y sorprendentemente ¡¡¡nunca me había dado por mirar juegos de mesa con tema postapocalíptico!!!  :o
Hace unos días, en el foro pude ver una imágenes y leer comentarios del juego FALLEN LAND. Me llamó poderosamente la atención, me puse a investigar un poco. Algo se activó en mi cerebro, descubrí un juego que sabía que me iba a gustar. Leí comentarios en foros y reviews, ¡¡¡el 95% de los comentarios hablando maravillas del juego!!! Total, de no tener ningún juego postapocalíptico ahora tengo dos y otro en breve.



 
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3526 en: 24 de Enero de 2024, 16:09:32 »
Pues menos mal que he pillado la expansión.

Ya dirás que tal los juegos, Castrol.

Un amiguete vende(regala casi) el Posthuman Saga a pelo, en ingles, y me hace ojitos
« Última modificación: 24 de Enero de 2024, 16:20:12 por Pérez-Corvo (Proxegenetyc) »

castrol

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3527 en: 24 de Enero de 2024, 17:28:56 »
POSTHUMAN SAGA. El tema me gusta, no estoy acondicionado por el hecho de gustarme. Muy por encima, por una razón, no he jugado lo que se debiera, pero me hago una idea muy clara de lo que ofrece. Un juego aceptable, supervivencia, narrativo. Esto me gusta y me hace sentir bien. El juego sin narrativa no me hubiese gustado.

De los otros dos ya diré algo. Sé que me van a gustar seguro  :)
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

castrol

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3528 en: 25 de Enero de 2024, 12:23:28 »
Llevo la mitad del manual de FALLEN LAND traducido. Si alguien lo quiere para ir echándole un vistazo que me lo diga. Aquí o en privado.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Muad Dib

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3529 en: 25 de Enero de 2024, 15:59:50 »
Llevo la mitad del manual de FALLEN LAND traducido. Si alguien lo quiere para ir echándole un vistazo que me lo diga. Aquí o en privado.

Eres un fenómeno, personalmente te agradezco mucho el currazo porque a pesar de entender bien el inglés, me consume muuuucha más energía y tiempo. Cuando lo termines, aunque sea casero, te lo pediré 😉

castrol

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3530 en: 05 de Febrero de 2024, 08:59:51 »
Disponible en BGG.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3531 en: 05 de Febrero de 2024, 13:41:38 »
En un momento de locura febril (literal), me metí en el late pledge de Assault on Doomrock, un juego que me lleva llamando la atención la tira de años pero que me da bastante miedillo por lo polarizadas que están las críticas.

Cruzando los dedos, a ver que tal

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3532 en: 05 de Febrero de 2024, 15:12:44 »
En un momento de locura febril (literal), me metí en el late pledge de Assault on Doomrock, un juego que me lleva llamando la atención la tira de años pero que me da bastante miedillo por lo polarizadas que están las críticas.

Cruzando los dedos, a ver que tal

¿Qué le critican?. Para mí está de puta madre.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3533 en: 05 de Febrero de 2024, 15:15:39 »
En un momento de locura febril (literal), me metí en el late pledge de Assault on Doomrock, un juego que me lleva llamando la atención la tira de años pero que me da bastante miedillo por lo polarizadas que están las críticas.

Cruzando los dedos, a ver que tal

¿Qué le critican?. Para mí está de puta madre.
Este no es el que tuvo el follon de que tenia una carta con una bandera de un grupo de neonazis?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3534 en: 05 de Febrero de 2024, 15:26:51 »
En un momento de locura febril (literal), me metí en el late pledge de Assault on Doomrock, un juego que me lleva llamando la atención la tira de años pero que me da bastante miedillo por lo polarizadas que están las críticas.

Cruzando los dedos, a ver que tal

¿Qué le critican?. Para mí está de puta madre.
Este no es el que tuvo el follon de que tenia una carta con una bandera de un grupo de neonazis?

Sí, se les coló. Pero vamos, que eso da igual en el juego.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3535 en: 05 de Febrero de 2024, 15:37:07 »
En un momento de locura febril (literal), me metí en el late pledge de Assault on Doomrock, un juego que me lleva llamando la atención la tira de años pero que me da bastante miedillo por lo polarizadas que están las críticas.

Cruzando los dedos, a ver que tal

¿Qué le critican?. Para mí está de puta madre.


Si te metes en los comentarios de BGG hay gente que le tira duro. Ya no sé si es por alguna vaina del ks o no. También he escuchado que la dificultad es brutal, pero eso a mi no me parece malo per sé

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3536 en: 05 de Febrero de 2024, 15:47:30 »
Pues ni caso. He leído bastante los comentarios en bgg, pero diría que la tendencia mayoritaria es a una valoración muy positiva. De la dificultad, pues sí, es difícil, pero diría que menos que la anterior edición
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3537 en: 05 de Febrero de 2024, 16:16:01 »
Pues me alegro mucho de leerte y despejar dudas.

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 429
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3538 en: 05 de Febrero de 2024, 17:34:21 »
Para ir catando a ver que tal se porta
Me gusta el tema y las escaramuzas, esperemos que estén a la altura



Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3539 en: 08 de Febrero de 2024, 01:11:15 »
¿Que tal ese Senjutsu?
¿Lo habéis probado ya?

Están volando de las tiendas