logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40723 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 28 de Febrero de 2013, 22:32:56 »
Yo lo he probado hoy y es un juegazo. Lo de los hechizos es genial, y tiene posibilidades infinitas al hacerte el mazo. Ya sé que sacarán expansiones, pero el juego básico, cambiando de mago y haciendo libros diferentes, puedes tardar mucho en quemarlo.

Si lo sacan en castellano, es compra segura.

raik

Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 28 de Febrero de 2013, 23:06:19 »
Es un juego que siempre me ha llamado la atención. A ver si sale en castellano que eso le asegura más mesa.

darthhh

Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 01 de Marzo de 2013, 01:09:24 »
Lo de castellano pone en el hilo de Novedades que a finales del mes que viene (imagino que será marzo, creo recordar que el comentario era de febrero) decían algo en la web de su posible traducción. Lo que pasa es lo que siempre se dice por aquí, sí sólo te traen el core, luego tienes cosas en castellano y cosas en inglés. Aunque mejor eso que nada xq hay gente que si se lo pones en inglés te lo tira a la cabeza jeej.

Ahora la duda, lo pillamos ya o nos esperamos ahaja!

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 01 de Marzo de 2013, 01:21:55 »
Las cartas tienen texto pero no suelen tener tampoco mucho y su nivel es sencillo, tipo Magic. Además las cartas tienen unas barras de símbolos que en parte las hace independiente del idioma, aunque las habilidades, características especiales y demás sí que tienen texto.

Yo creo que con traducir el codex cualquiera puede jugar. El texto de las cartas no es gran cosa.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

darkfonix

Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 01 de Marzo de 2013, 08:08:30 »
jajajajajaja, vaale, va, me he emocionado.

Traduciendo el codex, y explicándote como se juega, una persona que no entienda inglés se las arreglaria. Y alguien que lo entienda a nivel Magic, perfectamente.
Si, la verdad es que las cartas, excepto las palabras clave del codex y algunas cartas con habilidades tochas en concreto, son todo símbolos.

Y sobre la duda, si el inglés no es problema, píllalo ya! Ayer!
Si lo es... a esperar. Se supone que si traducen el core, traducirán las expansiones, pero... nunca se sabe xD Esperemos que esa misteriosa empresa española haga las cosas bien.

raik

Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 01 de Marzo de 2013, 08:25:52 »
Decía una vez nosequién (no se si era Vaugman) que el problema de los españoles con el inglés era una cuestión de vergüenza. Que nos da vergüenza pensar que no tenemos ni idea y que vamos a hacer el ridúculo y que por eso ni lo intentamos y por eso jamás aprendemos lo más mínimo. Decía que sólo había que ver el tiempo que llevaba el en España y el acentazo y los errores que cometía hablando en castellano. Creo que es un análisis acertadísimo.

Yo no tengo ningún problema para entenderlo o para hacerme entender, de hecho casi prefiero comprarme los juegos en inglés si son susceptibles de ser expandidos, pero sí que conozco muchísima gente que sólo con verlo ya se acojona como si estuviera en ruso aunque seguro que son perfectamente capaces de jugar.

También es cierto que en juegos de este tipo un nivel bajo de inglés puede llegar a generar malinterpretaciones... El típico must-may por ejemplo.

darthhh

Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 01 de Marzo de 2013, 10:18:29 »
... Esperemos que esa misteriosa empresa española haga las cosas bien.
Pues ahi esta lo q da miedo xdd, q ultimamente esa frase no tiene mucho de cierto. Vaya x delante q no soy anti-mitierra pero entre erratas q pasan de reimprimir, preorders q no dan señales de vida, etc...lo mismo este no me espero, la culpa es tuya darkfonix, me has metido las ganas,,mira q soy dificil xd.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 01 de Marzo de 2013, 12:42:36 »
Chicos , cada vez se me ponen los dientes mas largos. No se para que abro estos hilos!!!!. Yo lo veo con una pintaza brutal, pero ahora no tengo ni espacio ni dinero. Y si tengo muchas cosas almacenadas cogiendo polvo. Esperaré, con la excusa de ver si sale en español y asi puedo jugarlo con mas gente. Pero cuanto mas leo mas ganas le tengo, que pedazo de  juego de duelos de magos.

darkfonix

Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 01 de Marzo de 2013, 18:00:17 »
Eh, eh, eh, la culpa del que ha abierto el hilo! :O
La culpa es tuya, kalisto59, por preguntar por un juego tan genial y sublime como el Mage Wars *-*
Ah, una cosa que creo que no he dicho, si a alguien le gusta el prototipo de mago del D&D 3.5, este juego lo simula bastante bien, al tener todos tus hechizos disponibles en cualquier momento, y olvidarlos al lanzarlos.

Pero recordad las cosas malas! Es muy largo. Tiene alto factor azar. Hay predisposición al análisis-parálisis. Es caro. Y... joder, compradlo, este juego es una pasada xD DUELO-DE-MAGOS. El mejor. Así, con objetividad y razones razonables.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 01 de Marzo de 2013, 18:36:19 »
Mas razón que un santo. Uno de los mejores juegos en muuuuuuucho tiempo.

Yo lo comparo en calidad de juego al Earth Reborn. No tienen nada que ver, pero ese gustillo de estar jugando mientras te repites "joer, que bueno que es este juego", es el mismo.

Salu2
 

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 01 de Marzo de 2013, 19:11:49 »
Darkfonix es por eso por lo que me mola , es el mago del Dungeons , y se sale la idea. Devas , con lo del Earth Reborn ya si que me has pillado, yo tengo eas sensación cada vez que juego. Tremendisimo juego el ER

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 01 de Marzo de 2013, 19:13:41 »
Pero recordad las cosas malas! Es muy largo. Tiene alto factor azar. Hay predisposición al análisis-parálisis. Es caro. Y... joder, compradlo, este juego es una pasada xD DUELO-DE-MAGOS. El mejor. Así, con objetividad y razones razonables.

Y las cosas malas son matizables  ;D

Yo no veo una pega que sea un juego largo, si se os pasa el tiempo volando jugando entonces es una virtud, ¿no? Eso sí, es un handicap, no siempre se tiene el tiempo necesario para jugar a juegos larguillos. Aunque la duración del juego es variable y depende de varios factores: magos y listas de hechizos, AP, fluidez con el juego...

¿Alto factor azar? Sólo en la tirada de dados para el combate, no creo que sea decisivo.

A mi no me parece caro, muchos juegos deberian sentir envidia por su relación calidad-precio, trae mucho material. Y si ya lo comparamos con otros juegos coleccionables de cartas, sale ganando de calle.

Y lo de la alta disposición al AP, pues sí, pero es que estos juegos tienen curva de aprendizaje, poco a poco se le irá cogiendo fluidez.

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

darkfonix

Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 01 de Marzo de 2013, 19:31:11 »
ulises7, necesitamos a alguien que diga cosas malas del Mage Wars en este hilo, yo no puedo atentar tan vilmente contra mis sentimientos xD
Este juego me tiene enamorado completamente, malditos sean sus creadores y sus ideas geniales *-*

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 01 de Marzo de 2013, 20:21:39 »
Jajaja, gracias por decir cosas malas tambien. Si no esto no es un que os parece sino un hilo en plan hipe!

pedrotronic

Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 01 de Marzo de 2013, 21:08:34 »
Es que otros juegos coleccionables deberian de aprender de este, se nota que esta muy testado y no hay una sola carta de morralla, todas son utiles.