logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1011 veces)

Derby

Nuevos PartyGames /fillers
« en: 23 de Octubre de 2015, 13:10:57 »
Buenas, desde hace 1 año estoy desconectado, lo que me van son los party games /sociales /fillers

He visto interesantes ultimamente y queria pediros recomendación, y si conoceis más

Me atrae: El espia que se perdió, buen planteamiento, si es verdad que parece muy sencillo, pero tambien parece divertido.

One night werewolf, le da una vuelta al hombres lobo, este estoy dudando, aunque me gusta mucho las partidas cortas, no sabria los contras y pros sobre castronegro

Codenames ¿Alguien sabe cuando se comercializará?

Colt express, lo asemejo a the island, meeples divertidos en ambiente interesante, me parece divertido y que puede funcionar

prohis, este me gusta su precio, y su comparacion a sheriff nothingham (que vale mucho mas) son parecidos? el sheriff no me gusta en principio, ya que la mecanica es, toma sobre, abrelo no lo abras te pago no te pago, un bluff enorme.

mysterium, este sale dentro de muy poco, pero no se si es divertido, o social, no me queda muy claro todo


Kririon

Re:Nuevos PartyGames /fillers
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2015, 00:37:22 »
El espía, depende mucho del grupo, y la puntuación del juego queda muy en el aire. A mi no me acabo de gustar.

El one night werewolf lo he jugado y me gusta mas que el original pero no te puedo decir mas ya que no mes fascinan los juegos de roles ocultos donde todo el juego es a ver quien grita mas para que parezca que diga la verdad xd.

Codenames, este tiene buena pinta.

El Colt express lo he jugado y es muy random, pruebalo si puedes antes de comprarlo porque hay disparidad de opiniones.

El misterium si te gusta el dixit tiene puntos para que te guste per tb depende del grupo.

El prophis ni idea.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos PartyGames /fillers
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2015, 10:31:58 »
El Virus también esta muy bien
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...