logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20478 veces)

Txema

Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #105 en: 10 de Marzo de 2016, 20:47:18 »
Perdón por el offtopic...

¡A los de la paella!  ;D

No estaria mal una paella en el bufet que hay en el centro comercial el saler...Los arroces que cocinan son muy aceptables.

Comer paella en Valencia en un centro comercial debería ser delito  ;D ;D ;D

La verdad es que cuando voy como la de mis padres (que como ya se sabe las de casa suelen ser las mejores), pero bueno, todo sea por quedar con wargamers.  :)

Paella y wargames, yo me apunto. Si esto sigue así, abrimos un hilo aparte  ;D


Txema

Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #106 en: 10 de Marzo de 2016, 20:49:21 »
Pues yo estoy empecinado en probar la Central Front Series. Esos juegos viejunos de SPI sobre el ataque soviético a la OTAN. Son juegos difíciles de conseguir a buen precio, pero me imagino que me podré hacer un P&P en un momento dado.


Yo de estos tengo el BAOR y el North German Plain, siempre he tenido ganas de jugarlos, pero me da penica destroquelarlos  :'(

castrol

Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #107 en: 11 de Marzo de 2016, 16:29:34 »
Perdón por el offtopic...

¡A los de la paella!  ;D

No estaria mal una paella en el bufet que hay en el centro comercial el saler...Los arroces que cocinan son muy aceptables.

Comer paella en Valencia en un centro comercial debería ser delito  ;D ;D ;D
Por 13€ se come paella muy aceptable, toda la que se quiera y más  ;D ;D ;D
Está claro que sitios hay muchos, también es cierto que hay otros, que pides paella y conforme la traen es para endiñársela al cocinero,dueño del local, en toda la cara...

Ábrase hilo paellero pues...
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7299
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #108 en: 11 de Marzo de 2016, 16:40:42 »
Con mucha envidia por la quedada paella/wargame valenciana paso a decir que por fin esta mañana he comenzado a hincarle el diente al Enemy Action Ardenas en su versión Solo-German.

He desplegado el juego y voy haciendo cositas a la vez que leo el reglamento... muy buenas sensaciones de momento  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

morningsinger00

Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #109 en: 11 de Marzo de 2016, 16:42:07 »
Siempre! Hay cosas que no se pueden rechazar.

Y para no perder mucho el tópico... reglamento en mi mesa desde hace ya 3 meses (no sé qué me pasa con este que no avanzo en su lectura): Trajan: Ancient Wars Expansion

Pinta muy bien pero al ser un reglamento que incorpora los 4 juegos de la serie se hace más denso que si te leyeses sólo el de uno de los juegos. Pero es lo que tiene el querer tener un reglamento para gobernarlos a todos. La lástima es que no estoy seguro de poder sacarlo a mesa salvo que juegue contra mí mismo.

Perdón por la intrusión  :) , ¿tienes el juego en la versión del 2004? ¿sabes si aún está en venta en algún sitio?.

Tengo los 4 juegos originales y conseguí (comprando) la expansión en formato fotocopias a un americano, ya que el original con 2 juegos sólo lo podía conseguir comprando a Excalibre Games por unos 100 dolares.. y por un reglamento (los juegos los tengo) no pago eso.

OK. Vamos que es imposible de conseguir a día de hoy, salvo empeñando un riñón. Lástima  :-\ .

Luego encima en boardgamegeek hay muy poco material colgado. Y aquí en labsk tampoco hay casi nada   :'(

Arensivia

Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #110 en: 11 de Marzo de 2016, 18:07:17 »
Perdón por el offtopic...

¡A los de la paella!  ;D

No estaria mal una paella en el bufet que hay en el centro comercial el saler...Los arroces que cocinan son muy aceptables.

Comer paella en Valencia en un centro comercial debería ser delito  ;D ;D ;D
Por 13€ se come paella muy aceptable, toda la que se quiera y más  ;D ;D ;D
Está claro que sitios hay muchos, también es cierto que hay otros, que pides paella y conforme la traen es para endiñársela al cocinero,dueño del local, en toda la cara...

Ábrase hilo paellero pues...

Avisa del hilo por si hay posibilidad de hacer una visita a cap i casal
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

castrol

Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #111 en: 11 de Marzo de 2016, 19:00:31 »
Hilo oficial paella abierto aquí: http://labsk.net/index.php?topic=171182.0

 ;D
« Última modificación: 11 de Marzo de 2016, 19:02:06 por castrol »
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #112 en: 11 de Marzo de 2016, 19:22:28 »
Siempre! Hay cosas que no se pueden rechazar.

Y para no perder mucho el tópico... reglamento en mi mesa desde hace ya 3 meses (no sé qué me pasa con este que no avanzo en su lectura): Trajan: Ancient Wars Expansion

Pinta muy bien pero al ser un reglamento que incorpora los 4 juegos de la serie se hace más denso que si te leyeses sólo el de uno de los juegos. Pero es lo que tiene el querer tener un reglamento para gobernarlos a todos. La lástima es que no estoy seguro de poder sacarlo a mesa salvo que juegue contra mí mismo.

Perdón por la intrusión  :) , ¿tienes el juego en la versión del 2004? ¿sabes si aún está en venta en algún sitio?.

Tengo los 4 juegos originales y conseguí (comprando) la expansión en formato fotocopias a un americano, ya que el original con 2 juegos sólo lo podía conseguir comprando a Excalibre Games por unos 100 dolares.. y por un reglamento (los juegos los tengo) no pago eso.

OK. Vamos que es imposible de conseguir a día de hoy, salvo empeñando un riñón. Lástima  :-\ .

Luego encima en boardgamegeek hay muy poco material colgado. Y aquí en labsk tampoco hay casi nada   :'(

Yo tengo una expansion kit de sobra sin desprecintar, si alguien la quiere que me envie un privado que nos ponemos de acuerdo en unos segundos :)
Un abrazo fuerte, amigo.

Txema

Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #113 en: 12 de Marzo de 2016, 10:45:21 »
Con mucha envidia por la quedada paella/wargame valenciana paso a decir que por fin esta mañana he comenzado a hincarle el diente al Enemy Action Ardenas en su versión Solo-German.

He desplegado el juego y voy haciendo cositas a la vez que leo el reglamento... muy buenas sensaciones de momento  :)

Yo lo adquirí hace poco, pero se me ha atragantado el reglamento. No se por que, pero me parece más complicado de lo que luego será.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7299
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #114 en: 12 de Marzo de 2016, 22:36:38 »
Eso mismo me pasó a mi cuando comencé a leerlo, pero como suele se habitual cuando comencé a probarlo ya con el juego montado y repasando las reglas, es después mucho más intuitivo de lo que en un principio aparenta
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #115 en: 14 de Marzo de 2016, 09:53:30 »
En la BGG subí un resumen paso a paso para el solitario alemán. Eso sí, en inglés, pero creo que se entiende fácil y que seguirlo ayuda a comprender las reglas y la secuencia. Como mejor va es imprimirlo como folleto.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #116 en: 30 de Marzo de 2016, 16:33:28 »
Me he puesto con el Unconditional Surrender.

Las fotos y reportes de Caron the Fiend en el hilo "Wargames en tu mesa" comentando su partida con flOrO me han despertado bastante interés por el juego. Estoy esperando con impaciencia las opiniones de ambos al final de la partida :)

Y en la recámara esperando turno está el reglamento del Triumph & Tragedy...
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7299
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #117 en: 30 de Marzo de 2016, 18:36:04 »
Ahora mismo estoy enfrascado con las reglas del Genesis (GMT) y del US The American Civil War (GMT)... preparando las partidas de las próximas Antebellum, que ya queda ná y menos  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS