logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1080 veces)

Fley

[Planeta de Juegos] 92 - Emprendedores lúdicos
« en: 28 de Abril de 2018, 00:30:04 »
¡Hola jugadores!

Hoy tenemos el placer de contar con Alberto González, socio de AGRprioity, Ludotipia y Epic Boardgame Café, tres conceptos de negocio basados en el mundo de los juegos de mesa, cada uno con sus particularidades. Venimos a que nos cuente cómo y en qué punto un jugador decide dar el paso, concebir su afición más allá de jugar y hacerlo su modo de vida. Como siempre tendremos nuestras secciones habituales.

-Cápsulas de escape  00:03:36

Nuestras reflexiones sobre los temas del mundillo lúdico que más nos han interesado en las últimas semanas.

-Campo de asteroides  00:30:28

Hoy vamos a hablar de Emprendedores Lúdicos. El reverso del lado ocioso de esta afición, queriendo aprovechar la pasión por ella para poder dedicarle su trabajo.

-Torre de control  01:15:07

Repasamos las partidas que hemos jugado en las últimas semanas. 878 Vikings, Wendake, Warfighter, Kitchen Rush

-Sala de comunicaciones  01:56:17

Con vuestros comentarios del último programa.

¡Que lo disfrutéis!

http://www.ivoox.com/25648039

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Planeta de Juegos] 92 - Emprendedores lúdicos
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2018, 08:49:58 »
Gracias por el programa.
Interesante lo que cuenta el invitado sobre sus andanzas en distintos negocios relacionados con el mundo lúdico.

Viking 878 -> El juego es sencillo si, pero a mi me gusta. Precisamente su sencillez hace que sea amable de sacar a mesa. Además a mi me parece divertido. Las expansiones meten muchos mas escenarios y modos de jugar nuevos. Creo que deberían venir integradas en el juego. Chechu, si quieres un wargame complejo habla con los especímenes que tenéis por el club, que por cierto ya se echan de menos por el podcast :).

La semana pasada estuve en vuestro club por primera vez en las III de wargames de Madrid, que por cierto no comentasteis nada :(. La verdad que estuvo muy bien. Me imaginaba el club mas grande pero es un paraíso, se me iban los ojos a esa estantería llena de juegos. Vi donde creo que grabáis el podcast, con esos monitores incrustados en la mesa, muy chulo!!!

Pues nada mas. Como siempre mil gracias por el programa, espero con ansia el próximo.

PD: Chechu creo que ha estado mas activo este programa, con mas energía, Chechu is back!!!!
Luis en su línea, sólido en defensa, un valor seguro :).


LORDRIVER

Re:[Planeta de Juegos] 92 - Emprendedores lúdicos
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2018, 14:37:39 »
Magnifico programa,  como siempre. Genial min 2:01:00. " que bien los amigitos todos juntos." Puntillita, buenisimo. Un saludo.