logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4243 veces)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
GRANDES RESPUESTAS FRIKKIS
« en: 16 de Abril de 2008, 17:07:20 »
Cansado ya de la incompresion de los no iniciados, he recopilado algunas de las frases mas legendarias que un frikki ha dicho al ser acusado por ignorantes en su viaje a la mazmorra de juego.
1.?Ya vas a jugar con las espadas y los escudos?
-Si, pero con esa camisa tan fea, parate de perder carisma, no obtienes ni un +3 al armor.
2.?Ya estais con eso del rol?
-Si, hoy adoptamos el papel de psicopatas, asesinos en masa que desean la muerte de sus allegados, cdomo tu, claro.
3.?Ya vais ha arreglar la historia con los tanquecitos?
-Despues de leer algunos libros de Peter Connolly, creo que hoy nos centraremos en la expansion del imperio romano.
4.?Y en esas cartas que es triunfo?je je.
-El triunfo es no tener que aguantarte mas.
5.?Os acordais de todas las reglas y todas las cartas?
-Me quedan unas neuronitas mas que a ti, por eso aparte de frikki de vez en cuando ligo.
6.?Pues prefiero beber cerveza y jugar a la tragaperras en el bar?
-Claro, esres el simbolo del desarrollo intelectual en Espa?a.
7.?Seguro que a las tias no les hablas de la segunda guerra mundial?
-Pues a algunas les interesa la historia,otras saben al menos saben en que fecha acontecio, y siempre tines la ventaja de que si te soportan media horilla hablando de juegos frikis es porque tienes algo que hacer. Una se?al de exito.
8.?Por jugar a esas tonterias te crees mas listo que yo?
-Tengo tanta suerte que al hacer una tirada de elocuencia contigo siempre saco critico.
9.Un dia saldras a la calle y mataras a alguien.
-Pues no es mi intencion, pero si encuentro la reliqui que ando buscando, prometo cercenarte el cuello con una espada bastarda y destriparte con un pu?al, para algo tengo la habilidad de ambidiestro.
10.?De que sirve jugar si no apostais?
-100 euros para el proximo juego a que te gano tres partidas seguidas al juego que elijas.
No me digais que nadie de vosotros se ha visto envuelto en alguna de estas situaciones, si alguien se siente identificado puede comentar su experiencia. Deberiamos crear un diccionario de respuestas frikkis a preguntas ignorantes ;D
« Última modificación: 16 de Abril de 2008, 17:09:17 por vmarti81 »

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GRANDES RESPUESTAS FRIKKIS
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2008, 17:41:31 »
Medio kilo karma para este hombre porque se lo merece... cuanta raz?n tienes marti...
Me siento identificado con la mayor?a de las situaciones, sobretodo con "?Ya estais con eso del rol?".
Cada viernes que me toca partida y alg?n familiar se entera es la misma pregunta. Tiene sus variantes, como no, como por ejemplo de mis padres: ?Pero eso del rol, que haceis exactamente? con los ojos entornados connotando sospecha... Mi respuesta es de lo m?s variopinta, pero se acerca mucho a la que expone marti: "Este viernes tenemos que buscar a una anciana octogenaria y previa violaci?n en honor al maligno debemos realizar una danza alrededor de sus v?sceras y miembros cercenados", y esta es la m?s floja... Curiosamente, casi cada vez se repite la misma pregunta, y eso que mis respuestas son claras.
Otra situaci?n t?pica, que es la que menos soporto, es el amiguete de edad parecida a la tuya completamente ajeno a cualquier ocio que implique leer una l?nea en un papel, que te suelta como el que no quiere la cosa: "Es que a mi esas cosas de jugar me parecen de cr?os". Respuesta: ?te parece de cr?os recrear una batalla de la segunga guerra mundial durante 3 horas y un reglamento de 150 p?ginas?, o bien, ?crees que es mejor estar tirado delante de la tele toda la santa tarde?.
No se, se podr?an citar m?s, pero ser?a m?s de lo mismo, y no sigo que me pongo malo...





Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GRANDES RESPUESTAS FRIKKIS
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2008, 17:45:03 »
En fins...  ::)
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GRANDES RESPUESTAS FRIKKIS
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2008, 18:45:01 »
"Este viernes tenemos que buscar a una anciana octogenaria y previa violaci?n en honor al maligno debemos realizar una danza alrededor de sus v?sceras y miembros cercenados"
JA JA JA, te prometo que esa es la proxima que contesto. Vaya crack ;).

xolo

RE: GRANDES RESPUESTAS FRIKKIS
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2008, 08:36:38 »
"Ya estais jugando a eso del MAN? MAN????? ( en referencia a las cartas Magic), yo no lo encuentro respuesta.

Por favor, qeu no sabeis que ver el internado, escenas de matrimonio, csi, aida, la que se avecina, amor gitano, los serrano, los hombres de paco, ot, cualquier partido de futbol.... aumenta la virilidad de uno??? Digo yo porque cada vez que me dicen que si me voy a hacer el crio con los colegas yo supongo y me imagino que ver algunas de estas series te har? sentir m?s mayor no? Porque el 90% de la sociedad est? abducido por esta lacra televisiva.

En fin, que podemos responder cuando nos dicen que no vayamos a hacer el crio uno que est? enganchado a los serrano? Eso no tiene respuesta.....

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GRANDES RESPUESTAS FRIKKIS
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2008, 11:06:23 »
"Ya estais jugando a eso del MAN? MAN????? ( en referencia a las cartas Magic), yo no lo encuentro respuesta.
Ahora mismo me queda poco, pero cuando vuelva el mantenimiento te voy a tirar unos zarzillos de agonia a la cabeza, no si antes meterle un boomerang a tu novia por fea, si fuera cruel directamente la contrarrestaria o le la haria desaparer con unas espadas en guada?as ;D.Para todo hay xolito

Por favor, qeu no sabeis que ver el internado, escenas de matrimonio, csi, aida, la que se avecina, amor gitano, los serrano, los hombres de paco, ot, cualquier partido de futbol.... aumenta la virilidad de uno??? Digo yo porque cada vez que me dicen que si me voy a hacer el crio con los colegas yo supongo y me imagino que ver algunas de estas series te har? sentir m?s mayor no? Porque el 90% de la sociedad est? abducido por esta lacra televisiva.

En fin, que podemos responder cuando nos dicen que no vayamos a hacer el crio uno que est? enganchado a los serrano? Eso no tiene respuesta.....
Siempre has sido mas caballeroso y piadoso que yo, soy de los que opina que hay que humillarlos, contestarles, contratacarles en el campo que mas les duele, el de la inteligencia, la sabiduria, las inquietudes y los hobbies sanos para las neuronas como el nuestro.
Luego nos llaman locos a nosotros, y ellos son capaces de tragarse mierda encajetada en una television con actores de segunda, malos argumentos y mal de todo. Y si encima es espa?ola la serie ya se sabe que los actores son progrecomunistas, no lo digo por politica, sino por el ridiculo que hacen estos energumenos cada vez que intentan ir de intelectuales >:(. ODIO

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GRANDES RESPUESTAS FRIKKIS
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2008, 12:45:34 »
Yo no es que me crea superior a los dem?s, de hecho modificar?a alguna de las preguntas:

Citar
5.?Os acordais de todas las reglas y todas las cartas?
-Me quedan unas neuronitas mas que a ti, por eso aparte de frikki de vez en cuando ligo.

Con lo que flipo es que con las pocas neuronas que me deben quedar que a?n me acuerde vagamente de las reglas.

Citar
6.?Pues prefiero beber cerveza y jugar a la tragaperras en el bar?
-Claro, esres el simbolo del desarrollo intelectual en Espa?a.

No hay nada como hacerse unos cubatillas (uno o dos como mucho) o, en su caso, una copita de cardhu mientras se juega a algo, en serio, para m? es de lo mejorcito y siempre que puedo lo practico.


De todos modos s? que he vivido estas situaciones (m?s con el rol y cuando era m?s joven que actualmente con los juegos de mesa), yo el problema que tengo actualmente, no es que la gente no respete mis aficiones, al contrario, mis amigos que son todos no-jugones se lo han pasado muy bien jugando, el problema es que no se enganchan (y por enganchar me refiero a 2 partidas al mes) y lo digo m?s que nada porque se lo pasan muy bien, no s? la raz?n...  

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GRANDES RESPUESTAS FRIKKIS
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2008, 13:09:52 »
no tengo nada en contra de tomarse unas copas o de emborracharse un dia para divertirse, basicamente hablo de ente humanoide que pierde todas sus horas muertas en el la barra de un bar y pasa de convertirse en un alcoholico, un vegetal sin aspiraciones, soy cruel, porque el que lo hace es porque quiere,no esta obligado a ello. teniendo en cuenta el repertorio de especimenes que podemos encontrar en este pais, y la cantidad de pseudointelectuales que hay, tener un hobbie sano que ponga la mente en funcionamiento, es sin duda motivo de orgullo.Yo si no recuerdo las reglas, me esfuerzo por repasarlas, lo que no hago es emborrachandome todos los dias para acabar de olvidarlas. El alcohol, o lo que se quiera, para salir, o para degustar a diario sin caer en el alcolismo, luego el medico de la seguridad social lo pagamos todos. ;D

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GRANDES RESPUESTAS FRIKKIS
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2008, 13:17:03 »
ese complejo de superioridad porque juegas a rol o juegos de mesa no me parece nada coherente,cada uno se diverte con lo que le gusta.
Listos y tontos hay en ambos ambitos,de todo hay en la villa del se?or desde lo que juegan rol/juegos de mesa a los que ven series/futbol

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GRANDES RESPUESTAS FRIKKIS
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2008, 13:34:48 »
ese complejo de superioridad porque juegas a rol o juegos de mesa no me parece nada coherente,cada uno se diverte con lo que le gusta.
Listos y tontos hay en ambos ambitos,de todo hay en la villa del se?or desde lo que juegan rol/juegos de mesa a los que ven series/futbol
Y tanto que hay de todo en todos los gremios, pero nosotros somos de los mas criticados y problemente de los educados y e interesados en la cultura. Para jugar a ciertos juegos de dificultad elevada o de transfondo historico, se requiere algo que muchos no tienen porque no quieren, no porque no pueden.
El futbol, reconozco verlo, poco, pero entre el opio del pueblo y las series de medio pelo que dejan a la gente atantadas delante de un misero televisor sin nada que aprender e idolatrando a actores caprichosos y ni?atos ricos del futbol, y jugar una partida aunque sea al simple memoir, leyendo las decenas de escenarios historicos y lo alli acontecido, me quedo con lo ultimo. no somos pocos los que despues de juga Ohama beach tomamos libros de referencia historica y estudiamos lo acontecido en el desembarco. Lo maximo que se p?ede hacer despues de ver los serrano es bajarse fotos de la protagonista desnuda. (lo hago pero me ahorro tener que tragarme bazofia)
ARRIBA LOS FRIKKIS!

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GRANDES RESPUESTAS FRIKKIS
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2008, 13:49:14 »
Citar
El futbol, reconozco verlo, poco, pero entre el opio del pueblo y las series de medio pelo que dejan a la gente atantadas delante de un misero televisor sin nada que aprender e idolatrando a actores caprichosos y ni?atos ricos del futbol, y jugar una partida aunque sea al simple memoir

Por eso mismo no se puede generalizar. A m? me encanta el f?tbol, quiz? demasiado por ser de un equipo peque?o llegando incluso a plantearme el dejar de verlo por lo mal que se pasa, pero tambi?n me encantan los juegos, leer, la Historia, etc. Vamos que no se puede decir desde el punto de vista del jugador que los futboleros no tienen cultura o que est?n babeando delante del televisor, hay de todo, soy futbolero y me gustan los juegos y habr? que gente que le gusten los juegos y sea lo peor.

En fin, que hay de todo y aunque haya gente que no respete a las aficiones de los dem?s, como son los juegos, nosotros no podemos convertirnos en ellos despreciando sus aficiones.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GRANDES RESPUESTAS FRIKKIS
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2008, 14:05:53 »
Citar
El futbol, reconozco verlo, poco, pero entre el opio del pueblo y las series de medio pelo que dejan a la gente atantadas delante de un misero televisor sin nada que aprender e idolatrando a actores caprichosos y ni?atos ricos del futbol, y jugar una partida aunque sea al simple memoir

Por eso mismo no se puede generalizar. A m? me encanta el f?tbol, quiz? demasiado por ser de un equipo peque?o llegando incluso a plantearme el dejar de verlo por lo mal que se pasa, pero tambi?n me encantan los juegos, leer, la Historia, etc. Vamos que no se puede decir desde el punto de vista del jugador que los futboleros no tienen cultura o que est?n babeando delante del televisor, hay de todo, soy futbolero y me gustan los juegos y habr? que gente que le gusten los juegos y sea lo peor.

En fin, que hay de todo y aunque haya gente que no respete a las aficiones de los dem?s, como son los juegos, nosotros no podemos convertirnos en ellos despreciando sus aficiones.
Nada que criticarte, pero tu como bien dices, aparte de ser futbolero tambien lees, juegas y te interesa la historia.Eso es tu punto diferencial y gran virtud, tu puedes entenderlos a ellos, pero ellos a ti no.