logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4810 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Cuál es el solitario más duro?
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2017, 11:52:02 »
  El Kepler? El que he pedido en Essen??...Joe, que siempre elijo juegos chungos...😥
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

cromn

Re:Cuál es el solitario más duro?
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2017, 12:06:03 »
Sin ninguna duda, para mi, el fields of fire!!!
Si te encuentras con Buddha, mátalo.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuál es el solitario más duro?
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2017, 12:34:36 »
  El Kepler? El que he pedido en Essen??...Joe, que siempre elijo juegos chungos...😥

Igual es que soy monguer, que puede ser, pero no hay manera ni en nivel paquete. Pero el juego esta muy chulo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

luisjaenero

Re:Cuál es el solitario más duro?
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2017, 12:23:53 »
The kaiser's Pirates una joyita para jugar en solitario y con una dificultad bastante elevada
Mi colección

Baronet #222

Alfred JK

Re:Cuál es el solitario más duro?
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2017, 00:53:14 »
No me queda claro si pides juegos difíciles en sí o duros de reglas o ambas cosas. Entre los que habéis dicho y habéis probado, estrictamente solitario y con esas caracterísitcas, Dawn of the Zeds tiene todo eso, un setup no especialmente engorroso y una duración contenida.

Fields of Fire es maravilloso y si no te importa echarle un rato más de tiempo, mucha paciencia y te va la temática, colmará tus expectativas sin duda. Buenísimo. ( https://cestadepatos.wordpress.com/2017/10/23/fields-of-fire-y-la-crisis-de-los-40/ )

Los anteriores tienen además un aspecto a tener en cuenta en solitario: la inmersión. Estás en medio de la historia. En esto pierde un poco el que, para mí, completa la Trinidad: Mage Knight, que es top y también se ajusta a lo que pides.

Ghost Stories está muy bien y me encanta pero ni es únicamente solitario ni creo que las mecánicas sean muy complicadas. Eso sí, ganar es complicado.

Kepler, ya que lo mencionáis, me parece interesante en solitario. Creo que su dificultad con las reglas es que no están muy bien escritas pero el desarrollo no es tan arduo. Hace ya unos meses que no lo toco, así que siento no ser más preciso. Jugué poco pero me pareció muy difícil de ganar incluso en la primera misión, la considerada fácil.

Donegal

Re:Cuál es el solitario más duro?
« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre de 2017, 17:29:01 »
Fields of Fire. Infumable :D
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

YourEvilTwin

Re:Cuál es el solitario más duro?
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2017, 17:35:22 »
¿lo preguntas de verdad? Fields of Fire sin ningún género de duda.

Este.

Es el mejor simulador de Estrés Post Traumatico que he visto.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

natx17

Re:Cuál es el solitario más duro?
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2017, 17:55:09 »
Voy a añadir el Barbarossa Campaign. En cuanto cambia la iniciativa es una fiesta.....

Cruel Necessity es a veces desesperante, aunque Gambito rompió todos los récords!