logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47319 veces)

vkrisis

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #60 en: 16 de Marzo de 2016, 19:37:49 »
¿Llegado el momento es antes del fin de campaña? Porque las reglas para jugar en solitario serían un gancho muy bueno :D
ufff me pones en un aprieto.... vamos a contra reloj. Lo está haciendo un fanático de los juegos en solitario, un amigo de afición y es complicado... no puedo comprometerme a nada en este momento al respecto.
Pero una cosa es cierta, habrá reglamento para jugar en solitario, cueste lo que cueste. Antes de fin de campaña o después, pero lo habrá. Hay gente trabajando en ello.

saludos.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #61 en: 16 de Marzo de 2016, 23:01:18 »
A ver yo he participado en todo, incluido barcos pintados, se hubiera agradecido una opción para ello, lo único que no me gusta es que el libro de Trafalgar sea un resumen de otro libro, pero bueno....

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #62 en: 16 de Marzo de 2016, 23:27:11 »
Opción solitario... Buenas noticias...

vkrisis

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #63 en: 17 de Marzo de 2016, 12:41:45 »
A ver yo he participado en todo, incluido barcos pintados, se hubiera agradecido una opción para ello, lo único que no me gusta es que el libro de Trafalgar sea un resumen de otro libro, pero bueno....

Hola Capitanmujol
pedona que me haya explicado tan mal... es que estoy vieja total.
Te explico, el libro no es un resumen de otro, mil perdones por decir esta tontería, se trata de lo siguiente; El que se incluye con los juegos es el Volumen I, que consta de un par de capítulos. Los libros completos tendrán 90-100 págs a todo color y serán plenamente disfrutables con el juego.
saludos y gracias por tus comentarios.

vkrisis

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #64 en: 18 de Marzo de 2016, 02:42:29 »
os subo un par de imagenes a ver qué os parecen:

Corte de línea; empiezan los problemas, un barrido, un palo mayor caído....se mastica el desastre!!


Derrota de las Escuadras; detalle de una división británica:


Asalto francés sobre las unidades aliadas en Waterloo:


Setup Waterloo:

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #65 en: 18 de Marzo de 2016, 09:38:09 »

Preciosos visualmente!!!! :)

warrafael

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #66 en: 18 de Marzo de 2016, 11:54:45 »
Recuerda mucho al Napoleon's Triumph   :)
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

anibal42

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #67 en: 18 de Marzo de 2016, 14:03:56 »
Hola a todos !!!, ey por fin puedo entrar a saludaros  :)... he estado un poco perdido con cosas pendientes  ;)
Si tenéis cualquier duda de los juegos, estaré por aquí con Cris para poder aclarar lo que sea necesario  ;)
Un saludo  :)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #68 en: 20 de Marzo de 2016, 00:40:46 »
¿Cual es el tiempo aproximado de una partida en cada uno de los juegos? Si lo pone en algún sitio se me ha pasado.

Ya me he leído ambos reglamentos y pintan muy bien desde luego..

Saludos

vkrisis

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #69 en: 20 de Marzo de 2016, 01:25:40 »
¿Cual es el tiempo aproximado de una partida en cada uno de los juegos? Si lo pone en algún sitio se me ha pasado.

Ya me he leído ambos reglamentos y pintan muy bien desde luego..

Saludos

Hola Amatde
gracias por tus elogios.
Pues aproximadamente entre 2 y 3 horas. Ten en cuenta que, por ejemplo, en Trafalgar mueves 60 navios!! y en Waterloo también tienes un montón de tokens. Así que cada partida será diferente según vayas viendo estrategias diferentes o resultados del combate distintos, ... toda una aventura!
saludos.

rgb0019

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #70 en: 20 de Marzo de 2016, 10:16:06 »
Dejo un vídeo que han colgado en Análisis Parálisis sobre ambos juegos

« Última modificación: 20 de Marzo de 2016, 10:19:17 por rgb0019 »

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #71 en: 21 de Marzo de 2016, 20:42:53 »
Pues darles las gracias por el vídeo a los de Análisis parálisis porque a mí ya me han dado el empujón que me faltaba...(bueno, para qué vamos a engañarnos, todo el que me conoce sabe que iba a caer igualmente... ;D). En serio, una maravilla...he entrado con los dos juegos + los dos libros + barcos pintados...¡Suerte en el proyecto! Ahora, además, con más motivo... ;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

vkrisis

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #72 en: 23 de Marzo de 2016, 01:38:43 »
Pues darles las gracias por el vídeo a los de Análisis parálisis porque a mí ya me han dado el empujón que me faltaba...(bueno, para qué vamos a engañarnos, todo el que me conoce sabe que iba a caer igualmente... ;D). En serio, una maravilla...he entrado con los dos juegos + los dos libros + barcos pintados...¡Suerte en el proyecto! Ahora, además, con más motivo... ;)

Muchas gracias amigo Javidiaz!!!!
Si os pasais por la pagina de face book estoy subiendo los eventos que tenemos programados. Así que si estáis en Madrid o Almería y os podéis pasar en alguna de las jornadas a las tiendas o clubes donde vamos, sería genial.
saludos a todos.
Feliz Semana Santa.

http://www.trafalgareditions.com/twiter/

allí tenéis el twitter y el facebook donde he subido la info.

vkrisis

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #73 en: 28 de Marzo de 2016, 14:44:14 »
Hola amigos,
aquí os dejo enlace a los vídeos explicativos de los juegos. Espero que sea de vuestro agrado
saludos

http://www.verkami.com/projects/14500-navios-de-linea-la-batalla-de-trafalgar/blog/23676-videos-con-explicacion-de-los-juegos

vkrisis

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #74 en: 29 de Marzo de 2016, 21:53:58 »
Hola a todos
el próximo sábado día 2 vamos a presentar Trafalgar en La Comarca de los Juegos, C/ Donoso Cortés, 1, a las 17:30h
por si os interesa.
saludos

https://twitter.com/trafalgarEd/status/714902213173387266