logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 110525 veces)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #270 en: 17 de Marzo de 2016, 09:23:35 »
Tengo el "1st Edition" original, así que si sale adelante un Pedido Conjunto para el Mazo de Cartas en castellano, contad conmigo definitivamente.

Hilo añadido a "mis Marcadores".
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #271 en: 17 de Marzo de 2016, 09:51:41 »
Tengo el "1st Edition" original, así que si sale adelante un Pedido Conjunto para el Mazo de Cartas en castellano, contad conmigo definitivamente.
El pedido conjunto ya con sectario se va a hacer, la cosa es que busques un par más de Vitoria-Gasteiz para que no te salga caro el envío :?

Ya os digo 3/4 paquetes no me importa enviar mientras os organicéis vosotros :)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #272 en: 17 de Marzo de 2016, 10:07:15 »
Cita de: D_Skywalk
El pedido conjunto ya con sectario se va a hacer, la cosa es que busques un par más de Vitoria-Gasteiz para que no te salga caro el envío.

Ya os digo 3/4 paquetes no me importa enviar mientras os organicéis vosotros :)

Pues podría tantear entre los jugadores de un par de Círculos.
Precio del Mazo? Precio de Todo el MoD? Si quieres seguimos por Privado...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #273 en: 17 de Marzo de 2016, 12:07:19 »
Cita de: D_Skywalk
El pedido conjunto ya con sectario se va a hacer, la cosa es que busques un par más de Vitoria-Gasteiz para que no te salga caro el envío.

Ya os digo 3/4 paquetes no me importa enviar mientras os organicéis vosotros :)

Pues podría tantear entre los jugadores de un par de Círculos.
Precio del Mazo? Precio de Todo el MoD? Si quieres seguimos por Privado...

Si queréis hacemos un hilo para el pedido conjunto pero si somos 4 gatos, para que :?

Por el momento sólo están las cartas y en PS tampoco se pueden pedir tableros, eso sería otro pedido/momento ;)

Esto es sólo para los que se quieran unir y los gastos y costes los tienes un poco más atrás, pero te lo vuelvo a pegar:
Citar
Entrega en mano nos sale a 18€ y si sois unos cuantos de fuera y se puede enviar en un sólo paquete por ejemplo kiala suma 5€ al total. Ej:
Envío MRW: 7€ / 4 = 1,75€
19,75€ para 4 mazos enviado a cualquier lugar de la península. Y si quien fuera me dice que quiere otro tipo de envío más barato que a él le parezca bien pues sin problema

Saludos!
« Última modificación: 17 de Marzo de 2016, 12:09:12 por D_Skywalk »

DarkShu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Ubicación: Picassent, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #274 en: 19 de Marzo de 2016, 00:07:29 »
Igualmente, ¿podríais compartir el mazo con las cartas una vez esté montado? Nunca he hecho un pedido a PS y os lo agradecería  ;D
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.

DonFalcone

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #275 en: 19 de Marzo de 2016, 08:26:07 »
Cita de: D_Skywalk
El pedido conjunto ya con sectario se va a hacer, la cosa es que busques un par más de Vitoria-Gasteiz para que no te salga caro el envío.

Ya os digo 3/4 paquetes no me importa enviar mientras os organicéis vosotros :)

Pues podría tantear entre los jugadores de un par de Círculos.
Precio del Mazo? Precio de Todo el MoD? Si quieres seguimos por Privado...

Si queréis hacemos un hilo para el pedido conjunto pero si somos 4 gatos, para que :?

Por el momento sólo están las cartas y en PS tampoco se pueden pedir tableros, eso sería otro pedido/momento ;)

Esto es sólo para los que se quieran unir y los gastos y costes los tienes un poco más atrás, pero te lo vuelvo a pegar:
Citar
Entrega en mano nos sale a 18€ y si sois unos cuantos de fuera y se puede enviar en un sólo paquete por ejemplo kiala suma 5€ al total. Ej:
Envío MRW: 7€ / 4 = 1,75€
19,75€ para 4 mazos enviado a cualquier lugar de la península. Y si quien fuera me dice que quiere otro tipo de envío más barato que a él le parezca bien pues sin problema

Saludos!

Yo me apuntaría, soy de Barcelona.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

baregard

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #276 en: 19 de Marzo de 2016, 10:58:27 »
Cita de: D_Skywalk
El pedido conjunto ya con sectario se va a hacer, la cosa es que busques un par más de Vitoria-Gasteiz para que no te salga caro el envío.

Ya os digo 3/4 paquetes no me importa enviar mientras os organicéis vosotros :)

Pues podría tantear entre los jugadores de un par de Círculos.
Precio del Mazo? Precio de Todo el MoD? Si quieres seguimos por Privado...

Si queréis hacemos un hilo para el pedido conjunto pero si somos 4 gatos, para que :?

Por el momento sólo están las cartas y en PS tampoco se pueden pedir tableros, eso sería otro pedido/momento ;)

Esto es sólo para los que se quieran unir y los gastos y costes los tienes un poco más atrás, pero te lo vuelvo a pegar:
Citar
Entrega en mano nos sale a 18€ y si sois unos cuantos de fuera y se puede enviar en un sólo paquete por ejemplo kiala suma 5€ al total. Ej:
Envío MRW: 7€ / 4 = 1,75€
19,75€ para 4 mazos enviado a cualquier lugar de la península. Y si quien fuera me dice que quiere otro tipo de envío más barato que a él le parezca bien pues sin problema

Saludos!

Yo me apuntaría, soy de Barcelona.
Pues con sectario y luis ya seriamos 3 para barna.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #277 en: 19 de Marzo de 2016, 17:11:23 »
Exacto, mañana me decís con quien hablo para el envío y demás :)

AiGoR

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #278 en: 20 de Marzo de 2016, 12:02:16 »
Alguien ya ha hecho el mazo en PS?

Para compartirlo...
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

genoma

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #279 en: 21 de Marzo de 2016, 00:53:33 »
¿Hay alguien en Madrid interesado en el mazo? En todo caso, enhorabuena por el genial trabajo que has realizado.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #280 en: 21 de Marzo de 2016, 11:06:25 »
genoma, si en esta mañana se apunta alguien de Madrid estáis dentro sin problema.

Bien una vez pasado el tiempo prudencial, los que vayan a ser responsables de entregar a su zona que me envíen por privado el número de mazos que desean y yo les paso la cuenta y el total. Gracias :)

baregard

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #281 en: 21 de Marzo de 2016, 11:17:41 »
Al final en barna solo somos 2 porqiue luis al final no participa y tenían que ser 3 si no me equivoco asique iremos por libre supongo. De ser asi cuenta conmigo y dime que te pago incluido el envio, gracias sky

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #282 en: 21 de Marzo de 2016, 12:06:57 »
Si sois dos de Barcelona, os viene mejor que sea un paquete sólo digo yo, no? ;D


AiGoR

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #283 en: 21 de Marzo de 2016, 12:48:27 »
genoma, si en esta mañana se apunta alguien de Madrid estáis dentro sin problema.

Bien una vez pasado el tiempo prudencial, los que vayan a ser responsables de entregar a su zona que me envíen por privado el número de mazos que desean y yo les paso la cuenta y el total. Gracias :)

YOOOOO

Yo estoy interesado en una copia de un mazo.

Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #284 en: 21 de Marzo de 2016, 14:53:55 »
YOOOOO
Yo estoy interesado en una copia de un mazo.
Entiendo que de madrid, no? Pues habla con genoma y quedad en quien sera en el encargado y me contactais :)