Primera cosa que no me convence. Eso de los anillos en los heroes para marcar estados y que están limitados. Que si capturas a uno ya no puedes capturar a otro a no ser que lo pongas en un estado distinto como en carbonita o pasarlo al lado oscuro. Una mecánica muy euro la veo... Pero bueno. A un juego con esta pinta se le pueden perdonar muchas cosas y a lo mejor lo de capturar un heroe por turno estaría muy "imba".
A mí tampoco me ha convencido mucho eso de los anillos (aunque si luego los puedes "curar" en cabornita...), pero sobre todo no me gusta lo de la construcción. Al final si tienes mas planetas = construyes mas, y ya. Como el imperio empieza con mas tropas, puede capturar mas y construir mas. Pero un par de malas batallas, y puede que sean los rebeldes los que mas construyan. Además que no hay mucha opción a construir. Los rebeldes si que pueden elegir entre constuir Y-Wing o X-Wing o Transportes, pero el resto de cosas, símbolo que tienes, símbolo que te indica lo que construyes. Lo hace bastante poco temático y estratégico. Luego el imperio puede construir "estrellas" o "super destructores estelares" con cartas, pero el resto de cosas no tiene opción a elegir.
Hype bajando.
PD: Spiker si quieres pon el tuyo para seguir la cadena.