logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 365531 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #540 en: 21 de Enero de 2016, 14:28:15 »
La tercera estrella de la muerte es para enlazar el juego con episodio VII XD

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #541 en: 21 de Enero de 2016, 14:41:34 »
La tercera estrella de la muerte es para enlazar el juego con episodio VII XD

Pero eso no era un Planeta de la Muerte  ;D

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #542 en: 21 de Enero de 2016, 14:42:40 »
Lo siento, pongo este mensaje porque el anterior hacia el mensaje número 666 y eso me da mal fario.  :P


MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #543 en: 21 de Enero de 2016, 14:53:34 »
La tercera estrella de la muerte es para enlazar el juego con episodio VII XD

Pero eso no era un Planeta de la Muerte  ;D

En realidad una estrella de la muerte sería más tocha que un planeta de la muerte, lo que la estrella de la muerte en realidad sería un satélite de la muerte... (cigarito de la risa modo on).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #544 en: 21 de Enero de 2016, 14:53:53 »
Lo siento, pongo este mensaje porque el anterior hacia el mensaje número 666 y eso me da mal fario. 
Pero sigues habiendo puesto el mensaje 666 XDDD

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #545 en: 21 de Enero de 2016, 15:12:08 »
Lo siento, pongo este mensaje porque el anterior hacia el mensaje número 666 y eso me da mal fario. 
Pero sigues habiendo puesto el mensaje 666 XDDD

No me lo recuerdes  :(

Jackerton

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #546 en: 21 de Enero de 2016, 17:03:32 »
El mío 18885009.

Que no hagan como el Robinson que no hagan como el Robinson...

Meldrel


Jackerton

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #548 en: 21 de Enero de 2016, 17:06:38 »
A ver sí las entradas las va sacando edge. Desde luego los de ffg son la ostia a la hora de crear hype.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #549 en: 21 de Enero de 2016, 17:18:15 »
Primera cosa que no me convence. Eso de los anillos en los heroes para marcar estados y que están limitados. Que si capturas a uno ya no puedes capturar a otro a no ser que lo pongas en un estado distinto como en carbonita o pasarlo al lado oscuro. Una mecánica muy euro la veo... Pero bueno. A un juego con esta pinta se le pueden perdonar muchas cosas y a lo mejor lo de capturar un heroe por turno estaría muy "imba".
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

spiker

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #550 en: 21 de Enero de 2016, 17:24:52 »
Bueno chicos si alguien quiere un codigo para el dungeon marvels le paso el mio. Avisadme si lo usais. Que asi nos sale mas baratongo a todos ;)

02475701

Que ganas de leer el articulo de hoy.

Buenas, acabo de usar tu codigo para pedir mi copia de esta droga nueva que nos traen al mercado...¡¡¡¡¡

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #551 en: 21 de Enero de 2016, 17:25:52 »
Primera cosa que no me convence. Eso de los anillos en los heroes para marcar estados y que están limitados. Que si capturas a uno ya no puedes capturar a otro a no ser que lo pongas en un estado distinto como en carbonita o pasarlo al lado oscuro. Una mecánica muy euro la veo... Pero bueno. A un juego con esta pinta se le pueden perdonar muchas cosas y a lo mejor lo de capturar un heroe por turno estaría muy "imba".

A mí tampoco me ha convencido mucho eso de los anillos (aunque si luego los puedes "curar" en cabornita...), pero sobre todo no me gusta lo de la construcción. Al final si tienes mas planetas = construyes mas, y ya. Como el imperio empieza con mas tropas, puede capturar mas y construir mas. Pero un par de malas batallas, y puede que sean los rebeldes los que mas construyan. Además que no hay mucha opción a construir. Los rebeldes si que pueden elegir entre constuir Y-Wing o X-Wing o  Transportes, pero el resto de cosas, símbolo que tienes, símbolo que te indica lo que construyes. Lo hace bastante poco temático y estratégico. Luego el imperio puede construir "estrellas" o "super destructores estelares" con cartas, pero el resto de cosas no tiene opción a elegir.

Hype bajando.  :(

PD: Spiker si quieres pon el tuyo para seguir la cadena.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #552 en: 21 de Enero de 2016, 17:26:13 »
Hombre, si como jugador Imperial llegas a una situación en que el Rebelde produce más que tú, veo justa la derrota. Es que aunque te digan donde está la base rebelde no vas a poder ir a atacarla porque te van a pintar la cara ;D

Tampoco entiendo bien como controlas "que unidad se está produciendo en que planeta" si todas las unidades están en un track aparte.
« Última modificación: 21 de Enero de 2016, 17:28:03 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

spiker

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #553 en: 21 de Enero de 2016, 17:35:10 »


PD: Spiker si quieres pon el tuyo para seguir la cadena.


Si, disculpar.... mi codigo es el 211236801

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #554 en: 21 de Enero de 2016, 17:41:16 »
a mi no me desagradan las reglas de caputar de lideres. En caso contrario el Imperio podría caputar un lider por turno y dejar a la rebelión muy jodida. Ahora tienes que capturar y después realizar más acciones para liberar tu "capturar"...me mola :)

No creo que lleves tracking de producción por planeta, supongo que sumas recursos y después colocas donde convenga/puedas