logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 365527 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #555 en: 21 de Enero de 2016, 17:43:53 »
No creo que lleves tracking de producción por planeta, supongo que sumas recursos y después colocas donde convenga/puedas

Pero, si no he entendido mal, hay formas de que el rival paralice la producción de un planeta...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #556 en: 21 de Enero de 2016, 17:46:13 »
No creo que lleves tracking de producción por planeta, supongo que sumas recursos y después colocas donde convenga/puedas

Pero, si no he entendido mal, hay formas de que el rival paralice la producción de un planeta...

me imagino que "paralizar" será no sumar el recurso...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #557 en: 21 de Enero de 2016, 17:47:09 »
Entiendo. Ese turno no empieza a producir nada nuevo pero lo que ya está en cola sigue avanzando. Es fácil y funcional, sí.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

YourEvilTwin

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #558 en: 21 de Enero de 2016, 17:53:33 »
¡Nueva entrada! https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/1/21/the-imperial-march/

Esperaba que con ese nombre se refiriera a que el juego venía con banda sonora. ¿Y qué es eso de que no puedo ejecutar sumariamente líderes rebeldes? ¡¡¡Boooooo!!!

Mas en serio: me gustan las opciones que tiene el Imperio con los líderes capturados. Más acciones (y menos para los rebeldes), más información con respecto al objetivo o un mínimo de defensa contra la puntuación rebelde. Lo de que solo se pueda capturar a uno entiendo que es por tema de equilibrio, porque ambos jugadores roban los mismos líderes (¿por qué no tienen más líderes y menos tropas los Rebeldes?)

Por lo que entiendo, se pueden producir tropas en la base rebelde, pero parece un poco contraproducente cuando colocarlas ahí es una gran señal luminosa que le dice al Imperio donde atacar. ¿Me he perdido algo?
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #559 en: 21 de Enero de 2016, 17:59:30 »
Por lo que entiendo, se pueden producir tropas en la base rebelde, pero parece un poco contraproducente cuando colocarlas ahí es una gran señal luminosa que le dice al Imperio donde atacar. ¿Me he perdido algo?

Sí, hay un espacio en el mapa donde colocas las unidades que están en la base rebelde pero el imperio no conoce en que planeta está.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kemmo

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #560 en: 21 de Enero de 2016, 18:03:21 »
Donde se pone el codigo para descuento, como si fuese un vale?

Jackerton

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #561 en: 21 de Enero de 2016, 18:06:39 »
Cuando te registras tienes un código habilitado para poner el número de apadrinamiento que es el número de cliente de dungeon marvels. Por eso yo no he podido seguir la cadena pq ya compre hace tiempo en esa página.

YourEvilTwin

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #562 en: 21 de Enero de 2016, 18:07:30 »
Sí, hay un espacio en el mapa donde colocas las unidades que están en la base rebelde pero el imperio no conoce en que planeta está.

Ok, parece lógico :)
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Jackerton

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #563 en: 21 de Enero de 2016, 18:10:04 »
Pero sí alguien pudiese mi código a mi me darían un 5% (que nunca he disfrutado) y al nuevo otro 5%. Al seguir una cadena los nuevo reciben un 5% por ser apadrinados y otro 5% por apadrinar pero no son acumulables, sería para otra compra

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #564 en: 21 de Enero de 2016, 18:19:08 »
Pero, si no entiendo mal... las naves que "reclutas" las pones sobre el planeta que las ha producido, ¿no? No me aclaro con eso.

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #565 en: 21 de Enero de 2016, 18:28:46 »
En el juego de pc los recursos iban a una bolsa común y luego producías en cada planeta algo en concreto (aunque se podía cambiar la producción), pero con la ayuda de un androide de protocolo y mil ventanitas para llevar el control
A mi me parece bien la simplificación en este caso.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

YourEvilTwin

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #566 en: 21 de Enero de 2016, 18:37:12 »
Pero, si no entiendo mal... las naves que "reclutas" las pones sobre el planeta que las ha producido, ¿no? No me aclaro con eso.

Sobre cualquiera que controles y no esté bajo bloqueo.

En el juego de pc los recursos iban a una bolsa común y luego producías en cada planeta algo en concreto (aunque se podía cambiar la producción), pero con la ayuda de un androide de protocolo y mil ventanitas para llevar el control
A mi me parece bien la simplificación en este caso.

Mientras no me hagan espiar mi propio planeta para enterarme de cuando llegan las flotas enemigas...
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #567 en: 21 de Enero de 2016, 18:40:40 »
¿Y lo que molaba hacer esas tareas de contrainteligencia para esperar con los brazos abiertos las misiones diplomáticas del rival o mover flotas cercanas y tener una buena batalla...? ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #568 en: 21 de Enero de 2016, 18:41:07 »
Pero, si no entiendo mal... las naves que "reclutas" las pones sobre el planeta que las ha producido, ¿no? No me aclaro con eso.

Lo que produces va a una cola y luego a cualquier sistema leal sin unidades enemigas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #569 en: 21 de Enero de 2016, 18:44:47 »
Ok, no tiene mucho sentido, pero facilita las cosas.

Con esto hemos visto todo el juego por encima, mañana "profundizarán" sobre las mecánicas, a ver que muestran.