logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 366857 veces)

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #915 en: 09 de Marzo de 2016, 14:01:34 »
nueva review del juego

http://kotaku.com/star-wars-rebellion-the-kotaku-review-1763636498

aunque es un poco rara...no sé por donde pillarla XDD

But once you get your head around things, this game is great. The way me and my crew approached Rebellion is that it’s basically Risk vs Ticket to Ride, marrying the deployment and combat of the former with the secret, cumulative objectives of the latter.

Hay que tener en cuenta que Kotaku es una página de videojuegos... Esa review está claramente enfocada a las personas que no conocen el mundo de los juegos de mesa pero podría picarles el gusanillo de probar el Star Wars Rebellion.

Las reviews de AngryJoe van por el mismo camino, si os fijáis FFG le manda juegos que tienen mercado más allá del mundo especializado, lease XCOM o este mismo Star Wars

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #916 en: 09 de Marzo de 2016, 16:41:32 »
Bueno... acabo de talar un árbol para hacerme un bastoncillo con el que remover bien el hype xD. No sé si alguno sabía que esto estaba rulando por ahí, pero descubrirlo para mi ha supuesto un "duro" golpe de realidad:

« Última modificación: 19 de Abril de 2016, 11:51:18 por Blacksad »
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #917 en: 09 de Marzo de 2016, 16:52:07 »
Creo que no tienen nada que ver el Risk con el SW:R. El eje central del juego son las acciones de personajes y sus misiones en una partida contrareloj ( ojo!!! Esto es opinión sin jugarlo ni ver rules )

Ahora bien. Estamos de acuerdo que 80 u 100 pavos es un sablazo. Juegan con nuestro hype ;(

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #918 en: 09 de Marzo de 2016, 17:22:17 »
Creo que no tienen nada que ver el Risk con el SW:R. El eje central del juego son las acciones de personajes y sus misiones en una partida contrareloj ( ojo!!! Esto es opinión sin jugarlo ni ver rules )

Ahora bien. Estamos de acuerdo que 80 u 100 pavos es un sablazo. Juegan con nuestro hype ;(
Hombre yo también espero que sean distintos más allá del tamaño, que ciertamente importa pero si solo es eso ufff jajaja. Ya hay ganicas de hincarle el diente al de edge :P

Lo que pasa que no he podido evitar ver la tremenda similitud entre ambos y he pensado que podía estar curioso ponerlo por estos lares. Aunque debo decir que ni sabía de esta versión del risk, ni quiero leer demasiado del de edge para que me pille más de sorpresa (Ya sé que siguiendo este hilo es complicado pero bue xDDDD). Así que solo puedo decir que por encima son iguales (Y cruzar los dedos para que por debajo no lo sean porque la diferencia de dinero espero se traduzca también en reglas distintas e interesantes :P)
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

YourEvilTwin

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #919 en: 09 de Marzo de 2016, 18:24:50 »
But once you get your head around things, this game is great. The way me and my crew approached Rebellion is that it’s basically Risk vs Ticket to Ride, marrying the deployment and combat of the former with the secret, cumulative objectives of the latter.
Yo diría que el Risk se parece más al Twilight Struggle que al SW:R, porque en los dos hay mapas y dados, mientras que en SW el mapa no se parece al del Risk.  ::)
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Weaker

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #920 en: 09 de Marzo de 2016, 18:35:05 »
Qué largo se me está haciendo!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #921 en: 09 de Marzo de 2016, 22:56:06 »
Otro trailer oficial en forma de video :P

Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #922 en: 10 de Marzo de 2016, 08:41:29 »
En el 'tuiter' de FFG siguen manteniendo el día 31 de marzo para la llegada a tiendas del rebellion en inglés.
Edge de momento no ha dado ninguna info...sospecho que lo del lanzamiento similtaneo no se va a dar...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #923 en: 10 de Marzo de 2016, 08:55:22 »
No se va a dar. Yo lo último que se, y no es oficial, es para finales de Abril
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

edkofuzz

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #924 en: 10 de Marzo de 2016, 10:40:57 »
Otro trailer oficial en forma de video :P



Qué buenos son los de FFG...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #925 en: 10 de Marzo de 2016, 10:54:01 »
Otro trailer oficial en forma de video :P



Me voy a poner un poco gafapasta pero, ¿no podrían haberle dado al teaser ése un poco más de sabor starwarsero? ¿No tienen los derechos para la tipo? ¿Para la música? ¿O para generar algo parecido? Parece un trailer de algo que mezcla el cine de John Carpenter con una exploitation de Galactica.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #926 en: 10 de Marzo de 2016, 11:06:23 »
A mi tampoco me ha gustado nada. Tampoco me gustan las imagenes renderizadas...es todo muuu falso ;) y la música mala malota...

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #927 en: 10 de Marzo de 2016, 11:09:16 »
A mi lo único que me ha gustado es que se ve cual es la misión "preferente" de Han solo  :P

Veeengaa solo mes y medioo!
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

edkofuzz

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #928 en: 10 de Marzo de 2016, 11:19:27 »
Jajajajaja cómo sois! A mí me ha puesto palote.

Citar
Parece un trailer de algo que mezcla el cine de John Carpenter con una exploitation de Galactica.

Yo vería esa peli!! :)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #929 en: 10 de Marzo de 2016, 11:23:58 »
Jajajajaja cómo sois! A mí me ha puesto palote.

Citar
Parece un trailer de algo que mezcla el cine de John Carpenter con una exploitation de Galactica.

Yo vería esa peli!! :)

¡Y yo!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.