logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 365527 veces)

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1050 en: 04 de Abril de 2016, 12:31:16 »
Hombre, hay que verlo en vivo y en directo pero a mi me parece guapo! El detalle de la cuadrícula me mola más que un negro estrellado...

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1051 en: 04 de Abril de 2016, 12:38:03 »
A mí el tablero me aprece una pasada la verdad  :D (y en general todo el diseño gráfico del juego).
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1052 en: 04 de Abril de 2016, 12:39:00 »
Hombre, hay que verlo en vivo y en directo pero a mi me parece guapo! El detalle de la cuadrícula me mola más que un negro estrellado...

Sí, el vivo y el directo siempre hace que ganen las cosas, eso es cierto.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

chiqui

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1053 en: 04 de Abril de 2016, 13:11:27 »
Yo espero que el jueo sea realmente bueno, porque mira que es feo la madrequeloparió. ::)
La única explicación que le podía dar a esta frase es que te referías a Corey :P

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2100
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1054 en: 04 de Abril de 2016, 16:11:21 »
Pues a mí el tablero tampoco me hace mucho tilín. No sé, veo el tablero de Guerra del Anillo y me emociono. Es verdad que el Universo es oscuro y tal, pero, así... me recuerda al Risk Clone Wars que tengo...

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1055 en: 04 de Abril de 2016, 16:46:44 »
Pues a mí el tablero tampoco me hace mucho tilín. No sé, veo el tablero de Guerra del Anillo y me emociono. Es verdad que el Universo es oscuro y tal, pero, así... me recuerda al Risk Clone Wars que tengo...
Eso porque no has visto el del Risk Star Wars trilogía original xd. Es idéntico. Aun tengo que probarlo porque no he tenido tiempo, pero creo que encima la idea del juego es si no la misma, al menos parecida (Con destrucción de planetas incluido) // Pero vamos que me gusta más el arte con el que trabajan los de edge
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1056 en: 04 de Abril de 2016, 16:53:22 »
Pues a mí el tablero tampoco me hace mucho tilín. No sé, veo el tablero de Guerra del Anillo y me emociono. Es verdad que el Universo es oscuro y tal, pero, así... me recuerda al Risk Clone Wars que tengo...
Eso porque no has visto el del Risk Star Wars trilogía original xd. Es idéntico. Aun tengo que probarlo porque no he tenido tiempo, pero creo que encima la idea del juego es si no la misma, al menos parecida (Con destrucción de planetas incluido) // Pero vamos que me gusta más el arte con el que trabajan los de edge

Léete el manual de Rebellion y verás que se diferencian bastante. Este juego se basa en la colocación de trabajadores (personajes) y en el mazo de misiones.
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1057 en: 04 de Abril de 2016, 16:57:22 »
Cualquier tablero de un juego de Star Wars a escala galáctica digo yo que se parecerá porque los planetas son los que son. Y la Estrella de la Muerte que destruye planetas a lo mejor está basado en las películas, más que del Risk de Hasbro... :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1058 en: 04 de Abril de 2016, 16:59:45 »
Pues a mí el tablero tampoco me hace mucho tilín. No sé, veo el tablero de Guerra del Anillo y me emociono. Es verdad que el Universo es oscuro y tal, pero, así... me recuerda al Risk Clone Wars que tengo...
Eso porque no has visto el del Risk Star Wars trilogía original xd. Es idéntico. Aun tengo que probarlo porque no he tenido tiempo, pero creo que encima la idea del juego es si no la misma, al menos parecida (Con destrucción de planetas incluido) // Pero vamos que me gusta más el arte con el que trabajan los de edge

Léete el manual de Rebellion y verás que se diferencian bastante. Este juego se basa en la colocación de trabajadores (personajes) y en el mazo de misiones.
Ya bueno, pero si hablan a nivel visual... son un calco (Con obvias mejoras por parte del de edge, pero iguales al fin y al cabo) // Ya lo que es el juego paso de mirarme las normas del de edge porque prefiero la ilusión de cabrearme cuando me llegue a casa y ver que hay lagunas jajaja <---Ojalá que no, pero ya me entiendes. Si pillo el juego con el manual ya leido, mi sensación de niño antes del día de reyes desaparece totalmente o al menos no será lo mismo porque ya sabré cómo es y lo que me espera cuando lo abra y lo juegue ;)
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1059 en: 07 de Abril de 2016, 16:56:32 »
respuesta de un distribuidor acerca de las fechas del juego...

Sigue siendo un misterio. Es de suponer que antes de julio, pero no se sabe nada más.

...es decir...na de na..
« Última modificación: 07 de Abril de 2016, 17:10:34 por sircrowin »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1060 en: 07 de Abril de 2016, 18:13:16 »
respuesta de un distribuidor acerca de las fechas del juego...

Sigue siendo un misterio. Es de suponer que antes de julio, pero no se sabe nada más.

...es decir...na de na..

 Hasta que Edge no se pronuncie...

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1061 en: 07 de Abril de 2016, 23:52:28 »
A mi me da que hasta Junio-Julio no lo vemos... Aun continua en producción en la página de Edge, y si os fijáis ya casi todas las salidas de FFG para el presente mes y el siguiente están puestas "en transporte"

Aún así no me importaría, sería un adelanto respecto a los 5-7 meses que solemos esperar...

medvezhonok

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1062 en: 08 de Abril de 2016, 09:46:10 »
Cuanto costará aqui?. Supongo que andará por los 80 pavos no?.

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1063 en: 08 de Abril de 2016, 09:48:52 »
Pues yo lo siento pero si me dicen que para Julio me lo pillo en inglés antes. Ya lo vendería después para pillarmelo en castellano cuando salga. Llamadme ansias pero es que le tengo unas ganas que no son normales  ;D

Respecto al precio, el pvp oficial son 100€

Yo pregunté hace nada a Edge por twitter y me remitieron a su web, asi que nada por su parte tampoco por ahora.
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1064 en: 08 de Abril de 2016, 09:50:45 »
Eres un ansias!!!

Cuando te llegue avísame que me voy pa Teruel a catarlo ;)