logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3332 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
SERIES BSK - 3/4
« en: 11 de Abril de 2018, 23:02:38 »
 
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 3/4
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2018, 11:52:07 »
Cylon Rules
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 3/4
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2018, 12:11:31 »
Sorry Goku  :(
Que La Fuerza te acompañe!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 3/4
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2018, 12:34:31 »
Goku lo volvemos a tener difícil en este cruce pero si alguien puede remontar esto eres tú y Vegeta!!


Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Aristarkt

Re:SERIES BSK - 3/4
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2018, 13:03:52 »
Intentémoslo con valor
Unidos a Goku no hay que temer!!!!

Fhiros

Re:SERIES BSK - 3/4
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2018, 14:12:16 »
Goku lo volvemos a tener difícil en este cruce pero si alguien puede remontar esto eres tú y Vegeta!!


+1.
Goku forever .
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Karinsky

Re:SERIES BSK - 3/4
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2018, 15:00:47 »
Tras caer Friends no tengo dudas de aquí al final. Frakking toasters...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 3/4
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2018, 15:59:25 »
Tras caer Friends no tengo dudas de aquí al final. Frakking toasters...

So say we all
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 3/4
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2018, 16:15:57 »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 3/4
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2018, 18:18:50 »
  Goku es de finales épicos...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 3/4
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2018, 20:39:55 »
Venga Goku solo pierdes por 15!!
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 3/4
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2018, 09:33:03 »
Tras caer Friends no tengo dudas de aquí al final. Frakking toasters...

So say we all

para mi Friends es de lo mejor que se ha hecho...con calidad las 10 temporadas!!!
De momento, ya que no he visto en ningun sitio la opciond e votar por la patrulla canina... a votar por Galactica... pero prefiero la de los 70  ;D ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 3/4
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2018, 11:22:20 »
Tras caer Friends no tengo dudas de aquí al final. Frakking toasters...

So say we all

para mi Friends es de lo mejor que se ha hecho...con calidad las 10 temporadas!!!
De momento, ya que no he visto en ningun sitio la opciond e votar por la patrulla canina... a votar por Galactica... pero prefiero la de los 70  ;D ;D

Yo, todo motivado (después de ver la del 2004, 2 veces) pero consciente que la de los 70's sería más cutre, me puse el primer capítulo... y lo dejé a mitad para no volver jamás  ;D ;D ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 3/4
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2018, 11:25:20 »
jajajaja la de los 70 es solo por nostalgia... pero creo que todavia se puede ver (con todos sus fallos). La de los 80 si que ni en pintura

V es otra que se puede volver a ver... pero... el Gran Heroe Americano... esa mejor quedarse con el recuerdo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 3/4
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2018, 12:52:26 »
Pobre Goku, su primera temporada fué apoteosica pero en esta competición y en este foro no pasas de aqui muchacho.
Galactica de los 80 es infumable, aunque yo me sentaba a verla de pequeño y flipaba. La de los 70 no la he visto, y la del 2000 es una gran serie de esas que desbarra al final de mala manera. Claro que no llegará a la final, ni loca.