logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4042 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
SERIES BSK - 4/4
« en: 11 de Abril de 2018, 23:05:15 »
 
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 4/4
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2018, 11:52:35 »
Uix, que va a haber muchos cabreos xDDD
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 4/4
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2018, 12:10:31 »
Pues.. .seguro que sí. Yo, me he decantado por los de Poniente. He disfrutado viéndola más que Breaking Bad con la que, en algún momento, tuve que hacer un esfuerzo por continuar (al principio, sobre todo, me resultó muuuuuy lenta). Eso sí, la reconozco como una serie extraordinaria (al Cesar lo que es del Cesar).
Que La Fuerza te acompañe!

Fhiros

Re:SERIES BSK - 4/4
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2018, 12:16:29 »
Para gustos colores, pero a mi personalmente Breaking Bad me parece la serie mas sobrevalorada del mundo. La he visto entera y habia capítulos muy aburridos. Está bien si, pero no como para considerarla de culto. Como digo es mi opinión, cada uno tiene sus gustos.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 4/4
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2018, 12:19:26 »
Para gustos colores, pero a mi personalmente Breaking Bad me parece la serie mas sobrevalorada del mundo. La he visto entera y habia capítulos muy aburridos. Está bien si, pero no como para considerarla de culto. Como digo es mi opinión, cada uno tiene sus gustos.
¿Y juego de tronos no? :D
A mi me aburren todos los capítulos.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 4/4
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2018, 12:23:36 »
Pues.. .seguro que sí. Yo, me he decantado por los de Poniente. He disfrutado viéndola más que Breaking Bad con la que, en algún momento, tuve que hacer un esfuerzo por continuar (al principio, sobre todo, me resultó muuuuuy lenta). Eso sí, la reconozco como una serie extraordinaria (al Cesar lo que es del Cesar).

A mi me ha ocurrido algo parecido. He visto las dos (y leí los libros de Juego de Trono antes), pero en general he disfrutado más viendo Juego de Tronos que Breaking Bad. Supongo que el toque fantástico de JdT, que ocurren muchas cosas en muchos sitios distintos con muchos personajes distintos (y carismáticos por buenos u odiosos), la excelente producción, me han llevado a disfrutarla incluso más que BB que me parece también sublime. Por motivos distintos, ambas son excelentes series, y me sabe mal tener que escoger y votar por una...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2349
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 4/4
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2018, 14:01:18 »
Solo la soberbia interpretación de la evolución de su personaje a lo largo de la serie, que hace Bryan Cranston y el estudio de la naturaleza humana que  plantean los guionistas ya vale más que todas las batallas de poniente.
Pero "Juegos de Tronos" a la que por cierto he tenido la oportunidad de vivir desde dentro, (frotadita de hombros modo on) también es una gran serie.
« Última modificación: 12 de Abril de 2018, 14:03:35 por Quimérico »

Fhiros

Re:SERIES BSK - 4/4
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2018, 14:08:52 »
Para gustos colores, pero a mi personalmente Breaking Bad me parece la serie mas sobrevalorada del mundo. La he visto entera y habia capítulos muy aburridos. Está bien si, pero no como para considerarla de culto. Como digo es mi opinión, cada uno tiene sus gustos.
¿Y juego de tronos no? :D
A mi me aburren todos los capítulos.
Como he dicho, para gustos colores. Juego de tronos también está muy sobrevalorada, eso está claro, pero a mi gusto por encima de Breaking Bad sin duda alguna.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 4/4
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2018, 20:41:35 »
Tiene un final cerrado y coherente. Solo por eso breaking bad merece un aplauso
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Aristarkt

Re:SERIES BSK - 4/4
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2018, 21:04:03 »
Tiene un final cerrado y coherente. Solo por eso breaking bad merece un aplauso

Estoy de acuerdo. No sé, es que yo creo que series que no han terminado aun no deberian votarse...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 4/4
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2018, 21:17:51 »
Directamente no son comparables.  Una es televisión de comer palomitas y la otra no.  Berrea King bad tiene momentos que hasta te hacen sentir incómodo sobre todo en las 2 últimas temporadas.
Juego de tronos es un rollo de fantasía para verla comiendo palomitas.  Esta muy bien,  pero es otra liga.
Y que nadie venga con la producción soberbia y todo eso.  Hoy día todas las series son casi impecables a nivel técnico,  pero algunas destacan por ser ir mas allá.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 4/4
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2018, 08:53:18 »
Tiene un final cerrado y coherente. Solo por eso breaking bad merece un aplauso

Estoy de acuerdo. No sé, es que yo creo que series que no han terminado aun no deberian votarse...

Hmmm, buena reflexión.
De todos modos, creo que procede votar algo que está en marcha, y más hablando de Juego de Tronos que lleva ya 6 temporadas.

Para algunos el final puede suponer el 90% de la nota. Para mi no. Quizás en una peli de 2h sí lo sea, pero en una serie de varias temporadas, para mi el final es algo anecdótico, con peso en la nota final pero limitado (véase Perdidos y Galactica que tienen unos finales... criticables, para decirlo finamente, pero el 80% restante es totalmente disfrutable y de aquí el éxito :))
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 4/4
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2018, 09:30:10 »
si quereis modificamos la encuesta y quitamos ya Juego de Tronos  :P

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 4/4
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2018, 12:45:43 »
Van empatadas?? en serio? Va a ganar juego de tronos como la mejor serie de la F... History! . Me meo!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SERIES BSK - 4/4
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2018, 13:46:48 »
eso es que Breaking Bad esta remontando... cuando yo vote ganaba Poniente  ;)