logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2203 veces)

niviuk

Solitario y 2 jugadores
« en: 16 de Septiembre de 2015, 13:14:05 »
Bueno os cuento, ando pensando ya en las navidades(así de previsor soy) y estoy pensando en compararme un juego o dos para ampliar mi ludoteca.

La cuestión es que estoy buscando algo de reglas sencillas pero difícil de ganar que dure cerca de una hora y que tenga buen solitario y funcione bien a dos jugadores aunque a veces jugamos con más gente( el Ghost Stories se ha convertido en mi mayor aliado en solitario he jugado unas 40 partidas en un mes).

Me gustaría que se pudiese jugar un modo campaña o al menos diferentes misiones. Y ya puestos que fuese facil jugar pero dificil ganar.

Por lo que he visto por el foro me llaman la atención:

.Pandemic y la isla prohibida: ¿Merecen la pena teniendo Ghost Stories?

.Mice & Mystics :¿Es solo un tiradados? ¿Existe alguna estrategia para jugar o lo único que cambia de una partida a otra es el resultado de los dados?

.Leyendas de Andor(He leido cosas malas y buenas a partes iguales...Me llama por el tema de que las leyendas tienen un seguimiento y hay que ir avanzando.
.Space Hulk Death Angel: No está a la venta.¿Alguien sabe cuando lo reeditan?
.Robinson Crusoe:Me parece que lo de que haya diferentes escenarios puede darme horas de diversión.
.Sherlock Holmes:No tengo ni idea de si funcionará pero creo que podría encajar.

Ya que estamos que me podeis decir de Viernes y Onirim. ¿Alguna recomendación de solitarios o cooperativos que vayan bien a 2 y en solitario además de los que tengo en mente?
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2015, 16:21:22 por niviuk »

vilvoh

Re:Solitario y 2 jugadores
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2015, 13:40:18 »
Si lo que te atrajo de Ghost Stories es su dificultad, Pandemic y La Isla pueden parecerte fáciles. Robinson Crusoe puede darte mucha diversión, pero ten en cuenta que es un juego más para solitarios que para 2, a no ser que el otro tenga cierto bagaje lúdico, ya que las reglas son un escollo. Sherlock en solitario no lo veo, a no ser que te guste muy mucho el tema de la deducción. Space Hulk no está mal, a mi no me disgusta pero no me termina de encandilar del todo. Se deja jugar,

niviuk

Re:Solitario y 2 jugadores
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2015, 13:52:17 »
Buen apunte...que las reglas sean sencillas también es importante!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario y 2 jugadores
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2015, 14:29:35 »
La isla es demasiado sencillo y facil. Si subes mucho la dificultad igual es mas divertido, pero yo no lo veo para adultos. El desierto prohibido es
Mejor, mas interesante y mas reto.
Pandemia no es un juego facil y depende mucho del nivel de dificultad. Si lo pones chungo es muy,  muy chungo.
El Robinson depende muchodel escenario pero en general tiense a ser dificil o muy dificil.
Claro que ghost stories se lleva la palma siemprr en dificultad.
El pandemic the cure a mi me gusta mucho, es dificil tambien y es mucho mas rapido y adictivo que su hermano mayor.


niviuk

Re:Solitario y 2 jugadores
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2015, 11:18:04 »
Y Mistfall en solitario? Acabo de ver que sale en español...

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario y 2 jugadores
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2015, 16:25:21 »

Y Mistfall en solitario? Acabo de ver que sale en español...
no parece mala opción. Yo acabo de caer por las mismas razones que tú. Todo lo que he leído y visto de él me llevan a pensar que va asee muy entretenido. Otras opciones son los legendary, en especial Alien  y Predator,  muy buenos a 1 y 2.