logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 442751 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1350 en: 07 de Abril de 2020, 17:02:33 »
La primera parte de la tercera temporada de Homeland coincidió con la huelga de guionistas y es bastante soporífera, sí. Pero a partir de la cuarta, con tramas nuevas, está muy bien, en mi opinión.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

ssendon

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1351 en: 07 de Abril de 2020, 19:12:01 »
La primera parte de la tercera temporada de Homeland coincidió con la huelga de guionistas y es bastante soporífera, sí. Pero a partir de la cuarta, con tramas nuevas, está muy bien, en mi opinión.

Yo ya casi no recuerdo las dos primeras, es como si se tratara de otra produción distinta, pero no creo que me gustara tanto como estas tres/cuatro últimas. Se reinventa en cada temporada repitiendo el mismo esquema y consigue tenerme enganchado, y eso tiene su mérito

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1352 en: 08 de Abril de 2020, 16:58:26 »
La primera parte de la tercera temporada de Homeland coincidió con la huelga de guionistas y es bastante soporífera, sí. Pero a partir de la cuarta, con tramas nuevas, está muy bien, en mi opinión.

Entonces habrá que darle una segunda oportunidad ahora que hay tiempo...

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1353 en: 09 de Abril de 2020, 10:48:57 »
Estoy viendo la segunda parte de Narcos Mexico. Hasta la mitad la serie
es bastante lenta y se hace un poco pesada. A partir del episodio 5 la cosa
se alegra un poco.

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1354 en: 09 de Abril de 2020, 12:17:02 »
Blacklist es una de mis series de los últimos tiempos. Aunque cierto que esta última temporada se me esta haciendo dura, ya les está costando estirar la trama...

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1355 en: 09 de Abril de 2020, 13:13:15 »
Blacklist es una de mis series de los últimos tiempos. Aunque cierto que esta última temporada se me esta haciendo dura, ya les está costando estirar la trama...

Sí, eso lo hacen muchos cuando ven que tienen un filón y es una pena que no sepan cortar a tiempo, pero bueno, como no es obligatorio verlas enteras pues yo por lo menos me cambio a otra  ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1356 en: 09 de Abril de 2020, 14:53:24 »
Pues yo con Ozark estoy "hozando" que da gusto...  ;D

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1357 en: 09 de Abril de 2020, 15:45:41 »
Pues yo con Ozark estoy "hozando" que da gusto...  ;D
La empecé anoche. Vi 2 capítulos y me está gustando mucho.

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1358 en: 09 de Abril de 2020, 19:58:01 »
Pues yo con Ozark estoy "hozando" que da gusto...  ;D
La empecé anoche. Vi 2 capítulos y me está gustando mucho.

En las dos primeras temporadas empieza muy fuerte y pierde punch poco a poco. En la tercera temporada se mantiene mucho más constante y es para mí la mejor de las 3 con diferencia.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1359 en: 10 de Abril de 2020, 13:48:06 »
Me queda el último capítulo de la tercera y no tengo la sensación de que baje el nivel hasta ahora, esperemos que no la alarguen hasta el infinito como ha pasado con tantas otras que es cuando empiezan a perder bastante fuelle.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1360 en: 14 de Abril de 2020, 00:41:23 »
Por fin (gracias al confinamiento) he podido empezar Mandalorian con mis hijos! Hoy hemos visto los dos primeros capítulos, nos ha gustado bastante.

Y con mi mujer estoy viendo una serie más costumbrista y romántica, Poldark. A ella le gustan ese tipo de historias, y a mí me está gustando verla con ella, por si buscáis algo de ese tipo. Yo solo no creo que la viese, pero es que yo solo tampoco había empezado Mandalorian!

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1361 en: 14 de Abril de 2020, 09:29:53 »
Es curioso porque pensé que con la cuarentena iba a tener más tiempo para ver series, pero entre el teletrabajo, llevar la casa (si mis hijos cocinasen sólo comeríamos espagueti), pintar figuras, destroquelar juegos e intentar dar a mi tesis doctoral un formato publicable (no os imagináis lo coñazo que es en su forma original... como casi todas las tesis), cuando me quiero poner a ver algo ya son las once de la noche y me entra el sueño. Paradójicamente, estoy viendo menos series/películas que nunca.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1362 en: 14 de Abril de 2020, 09:37:22 »
Sí, aunque estemos ahora bajo el mismo techo casi tengo que pedir cita con mis hijos (19 y 23 años) para ver un capítulo de serie... Entre que duermen por la mañana, discuten con amigos por la tarde, y juegan online por la noche... 'Menos mal' que el virus no afecta a las conexiones internet...

Y yo de mi agenda ya saqué hace tiempo lo de pintar figuras! Me gustaba, pero pensándolo bien prefiero dedicar el poco tiempo que tenía/tengo a otras cosas. Y también porque me daba mucha rabia cuando al manipular una figura pintada, o guardarla en una caja con otras, se le caía parte de la pintura. :(

Suerte con la publicación de la tesis!

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1363 en: 14 de Abril de 2020, 09:38:28 »
Voy por la tercera temporada de Los Soprano, y por fin me ha hecho click. Me parece una temporada muy buena, los guiones y personajes mucho más trabajados

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1364 en: 14 de Abril de 2020, 09:44:58 »
Voy por la tercera temporada de Los Soprano, y por fin me ha hecho click. Me parece una temporada muy buena, los guiones y personajes mucho más trabajados

Sí, la verdad es que yo no me acuerdo mucho (porque vimos las 6 de golpe y sabiendo muy poco de ella) pero tampoco fue un éxito inmediato para nosotros, fue creciendo poco a poco hasta que nos encantó. Ése es un peligro para los que la abordan ahora con tanta fama que arrastra, algunos creerán que es una obra maestra desde el primer capítulo y se llevarán una decepción. Nosotros en su día no teníamos a prioris y fuimos entrando en ella sobre la marcha.

Nos pasó lo contrario con The Wire, llegamos tarde cuando todos decían que era la mejor serie de todos los tiempos, y tras los primeros capítulos nos quedamos mirándonos diciendo "qué tiene esto de excepcional" (y casi durmiéndonos). Así que no hicimos el esfuerzo de seguir.