logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 442762 veces)

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1905 en: 18 de Noviembre de 2020, 13:34:54 »
Viendo "Criminal" en Netflix. Lo curioso de esta serie es que tienes edicion España, Reino Unido, Francia y Alemania. Capitulos cortos de 40 min casi independientes (aunque hay una pequeña trama entre capitulos). Todos son interrogatorios en una comisaría con el tipico cristal espejo de por medio. El escenario es el mismo para todas las ediciones aunque cambian logicamente los actores e historias.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Excelente serie, y con algunas actuaciones de altísimo nivel; aunque debo reconocer que como la de Reino Unido no me ha calado ninguna, y la ambientada en Francia la que menos, con unas sobreactuaciones de algun@s intérpretes que convertían la escena en inverosímil.

La de Reino Unido la number one  8) (y que uno de los bullies amigotes de Drako Malfoy esté en el reparto tan majete para mí es un plus)

A mi me gusta la inglesa porque sale Joaquín Reyes 😁
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1906 en: 18 de Noviembre de 2020, 14:02:51 »
Lo último que estoy viendo es Endeavour, serie del género policiaco-misterio. Muy britanica, lenta (cosa que no me desagrada) y ambientada en la década de los 60 en Oxford, la ambientacion me parece exquisita, de episodios de 1,30 horas aprox, ya voy por la cuarta temporada.

No es una serie para todo el mundo, pero yo disfruto con cada capitulo.



Jp1138

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1907 en: 18 de Noviembre de 2020, 17:11:08 »
Pues a mi me ha dado ahora por The Expanse en amazon prime, terminadas temporadas 1 y 2. La única serie de ciencia ficción que intenta respetar las leyes de la física, al menos en lo que respecta al vuelo inercial y a los tirachinas gravitacionales, desde Babylon 5. La trama tiene sentido en el largo plazo y por ahora no abusa demasiado de los Deus Exmachina. Quedan otras 2 temporadas y creo haber leído que han comprado los derechos para hacer una quinta, veremos.

La quinta se estrena en diciembre, hay ya hasta trailer - mejor ni lo mires si todavía vas por la tercera.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1908 en: 18 de Noviembre de 2020, 17:44:55 »
Terminada la 3a de Preacher, a lo grande!! qué despiporre.
La primera me encantó, la segunda decayó, y en esta tercera lo he pasado en grande viéndola. Ahora toca la 4a, que según tengo entendido es la última...

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la tercera (a mi la segunda también me gustó). Con ansias de ver la 4a, a ver cuando la ponen en amazon prime video porque por ahora sólo está en hbo

Pues me pareció que cuando ayer terminé la 3a, la 4a ya estaba en Amazon Prime... hoy lo reviso.

No, en Amazon Prime pone 4ª temporada pero no hay ningún capítulo que se pueda ver :(

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1909 en: 18 de Noviembre de 2020, 17:46:21 »
Ayer me acabé Warrior Nun... pasable básicamente por el argumento, porque los actores son muy malos...
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2020, 17:48:03 por Caixaa »

Jp1138

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1910 en: 18 de Noviembre de 2020, 19:54:55 »
Terminada la 3a de Preacher, a lo grande!! qué despiporre.
La primera me encantó, la segunda decayó, y en esta tercera lo he pasado en grande viéndola. Ahora toca la 4a, que según tengo entendido es la última...

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la tercera (a mi la segunda también me gustó). Con ansias de ver la 4a, a ver cuando la ponen en amazon prime video porque por ahora sólo está en hbo

Pues me pareció que cuando ayer terminé la 3a, la 4a ya estaba en Amazon Prime... hoy lo reviso.

No, en Amazon Prime pone 4ª temporada pero no hay ningún capítulo que se pueda ver :(

Sí está.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1911 en: 18 de Noviembre de 2020, 21:08:16 »
He descubierto la de "Raised by wolves" de Ridley Scott y me está pareciendo muy interesante. Más lecturas de las que parecen a simple vista y excepto algunos FX técnicamente me parece más que correcta; sobre la media diría.
Creo que merece la pena echarle un ojo
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

penito

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1912 en: 19 de Noviembre de 2020, 17:29:50 »
He descubierto la de "Raised by wolves" de Ridley Scott y me está pareciendo muy interesante. Más lecturas de las que parecen a simple vista y excepto algunos FX técnicamente me parece más que correcta; sobre la media diría.
Creo que merece la pena echarle un ojo
Esperate  a terminarla para recomendarla....los ultimos  episodios  :o
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2020, 17:34:52 por penito »
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1913 en: 19 de Noviembre de 2020, 17:44:15 »
Terminada la 3a de Preacher, a lo grande!! qué despiporre.
La primera me encantó, la segunda decayó, y en esta tercera lo he pasado en grande viéndola. Ahora toca la 4a, que según tengo entendido es la última...

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la tercera (a mi la segunda también me gustó). Con ansias de ver la 4a, a ver cuando la ponen en amazon prime video porque por ahora sólo está en hbo

Pues me pareció que cuando ayer terminé la 3a, la 4a ya estaba en Amazon Prime... hoy lo reviso.

No, en Amazon Prime pone 4ª temporada pero no hay ningún capítulo que se pueda ver :(

Sí está.

https://prnt.sc/vmay4l
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2020, 17:47:31 por Caixaa »

Jp1138

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1914 en: 19 de Noviembre de 2020, 18:34:15 »
Terminada la 3a de Preacher, a lo grande!! qué despiporre.
La primera me encantó, la segunda decayó, y en esta tercera lo he pasado en grande viéndola. Ahora toca la 4a, que según tengo entendido es la última...

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la tercera (a mi la segunda también me gustó). Con ansias de ver la 4a, a ver cuando la ponen en amazon prime video porque por ahora sólo está en hbo

Pues me pareció que cuando ayer terminé la 3a, la 4a ya estaba en Amazon Prime... hoy lo reviso.

No, en Amazon Prime pone 4ª temporada pero no hay ningún capítulo que se pueda ver :(

Sí está.

https://prnt.sc/vmay4l

Jajaja, perdona, se me han cruzado los mensajes en algún punto y estaba hablando de The Expanse  :o

medvezhonok

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1915 en: 19 de Noviembre de 2020, 20:11:19 »
Bueno chavales:

Os recomiendo una serie que ha saltado directamente a mi top 3 de series españolas junto con Fariña y La Peste.
Se trata de Antidisturbios. Soberbia, bien dirigida, las interpretaciones de los actores bordando el óscar, la trama
y el desarrollo de la acción totalmente verosímil y creíble. Además, deja sentir muy de cerca el vivir de aquí, de este país.
IMprescindible, vamos.

Y ahora, SI. En Diciembre.....quinto temporadón de The Expanse!!
Aleluya, hermanos. La espera tiene sus días contados.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1916 en: 20 de Noviembre de 2020, 00:06:11 »
He descubierto la de "Raised by wolves" de Ridley Scott y me está pareciendo muy interesante. Más lecturas de las que parecen a simple vista y excepto algunos FX técnicamente me parece más que correcta; sobre la media diría.
Creo que merece la pena echarle un ojo
Esperate  a terminarla para recomendarla....los ultimos  episodios  :o

oh, shit!!!  :(
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1917 en: 20 de Noviembre de 2020, 10:35:08 »
¿Y que me decís de ROMULUS? serie de HBO sobre el nacimiento de la ciudad de Roma rodada nada menos que en latín :o...he visto los cuatro primeros episodios y me ha gustado mucho, grandísima ambientación de los comienzos de la civilización humana.
Tómatelo con calma.

davinci

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1918 en: 20 de Noviembre de 2020, 14:08:39 »
Me ha sorprendido gratamente Watchmen, continuación del cómic de Alan Moore muy lúcida e interesante. No suelo ver series porque me aburren. Esta me parece un ejercicio intelectual satisfactorio. Buenos intérpretes y excelentes ideas, acordes con el universo de la obra original :)
Guía para poner en contexto mis palabras

Antonio Carrasco

Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #1919 en: 23 de Noviembre de 2020, 08:35:55 »
Me ha sorprendido gratamente Watchmen, continuación del cómic de Alan Moore muy lúcida e interesante. No suelo ver series porque me aburren. Esta me parece un ejercicio intelectual satisfactorio. Buenos intérpretes y excelentes ideas, acordes con el universo de la obra original :)

A mi se me hizo pesada y me pareció bastante pretenciosa. Es como ver una película iraní, pero después de haberte metido una dosis de ácido.

De series recientes, Gambito de Dama me ha gustado bastante; Gangs of London tampoco está nada mal, aunque a veces se deleita demasiado en la violencia gratuita, y para de contar. Aún no he visto Antidisturbios, pero es que el tema no me llama nada la atención.

"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo