logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8425 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #30 en: 25 de Julio de 2020, 21:41:28 »
Hola compis,

Acabo de recibir un Legendary Encounters Alien y, además de traer una esquina tocada, después de revisar todas las cartas, he comprobado que me faltan tres cartas del Strike Deck (las tres Contaminated Wound). En su lugar han metido tres Flesh Wound de más (según el listado de BGG).

No tengo ni idea de cómo va el juego y no sé cómo puede afectar esto para jugarlo medio en condiciones hasta que Upper Deck me envíe las que faltan (según he leído, tardan bastante en enviarlas).

Os pregunto porque lo he comprado en Amazon y no sé si devolverlo directamente, dejarme de historias y jugar a cualquiera de los otros muchos que tengo en las estanterías, o quedármelo, aguantar lo que tenga que aguantar, e intentar disfrutarlo.

¿Los que tengáis el juego y sepáis bien de qué va la cosa, qué haríais? ¿Merece la pena quedármelo? (según he leído, lo que me falta no es nada comparado con las copias que han recibido otras personas).

¡Gracias de antemano y un saludo!

Haz lo que quieras, jugar lo puedes jugar con un apaño mientras Upper deck tramita tu incidencia, no te va a pedir las cartas sobrantes y las puedes "marcar" mientras y jugarlas correctamente si las robas. Yo he tramitado varias incidencias (trabajo en una tienda de juegos) e incluso una para mi (del X-files) donde tenia un mazo precintado entero que me faltaba. Responden muy rápido, te envían un excel para que mires lo que te falta y se lo solicites y te lo ponen en el correo enseguida. Otra cosa es lo que tarda en llegar, pero no es cosa ya de ellos como marchan los servicios de correos.

Te dejo el mail del servicio que lo lleva.

QA@upperdeck.com

Suerte.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

elmundodelospoetas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2020, 12:37:57 »
Hola compis,

Acabo de recibir un Legendary Encounters Alien y, además de traer una esquina tocada, después de revisar todas las cartas, he comprobado que me faltan tres cartas del Strike Deck (las tres Contaminated Wound). En su lugar han metido tres Flesh Wound de más (según el listado de BGG).

No tengo ni idea de cómo va el juego y no sé cómo puede afectar esto para jugarlo medio en condiciones hasta que Upper Deck me envíe las que faltan (según he leído, tardan bastante en enviarlas).

Os pregunto porque lo he comprado en Amazon y no sé si devolverlo directamente, dejarme de historias y jugar a cualquiera de los otros muchos que tengo en las estanterías, o quedármelo, aguantar lo que tenga que aguantar, e intentar disfrutarlo.

¿Los que tengáis el juego y sepáis bien de qué va la cosa, qué haríais? ¿Merece la pena quedármelo? (según he leído, lo que me falta no es nada comparado con las copias que han recibido otras personas).

¡Gracias de antemano y un saludo!

Haz lo que quieras, jugar lo puedes jugar con un apaño mientras Upper deck tramita tu incidencia, no te va a pedir las cartas sobrantes y las puedes "marcar" mientras y jugarlas correctamente si las robas. Yo he tramitado varias incidencias (trabajo en una tienda de juegos) e incluso una para mi (del X-files) donde tenia un mazo precintado entero que me faltaba. Responden muy rápido, te envían un excel para que mires lo que te falta y se lo solicites y te lo ponen en el correo enseguida. Otra cosa es lo que tarda en llegar, pero no es cosa ya de ellos como marchan los servicios de correos.

Te dejo el mail del servicio que lo lleva.

QA@upperdeck.com

Suerte.

¡Vaya, pues me das una alegría! Voy a escribirles entonces y a empezar a meterle mano, que ya lo tengo todo ordenado y listo.

¡Muchas gracias!

haloncho

Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #32 en: 26 de Julio de 2020, 13:43:54 »
Hola. No son un drama esas cartas, cuando te hacen daño robas cartas de ese mazo, y el mazo tiene buen tamaño. La diferencia es que las contaminated no se pueden curar, pero no son cartas que afecten al desarrollo de la partida, como las de misión, personajes, localización, etc.

También me llegó un mazo mal en su día y me lo repusieron sin problema, ahora me pillas de vacas, pero cuando vuelva podría mirar si tengo esas repetidas.

Calakmul

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #33 en: 05 de Agosto de 2020, 00:42:16 »
Acabo de recibir el mio y falta un howling xenomorph, no parece que influya en exceso en el desarrollo de las partida, aun así me he puesto en contacto con ello para que me la manden.

Leyendo lo de arriba creo que he sido bastante afortunado.

Un saludo

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2021, 19:15:34 »
Buenas.

Después de jugar algunas partidas en solitario el otro día lo estrené a dos y el aumento de dificultad me dejó muy sorprendido. El hecho de que solo puedas comprar cartas cada dos turnos pero el Hive siga sacando cartas a cada turno hace que desarrolles el mazo mucho más lento.

No estoy seguro de si es un fallo del juego (a más jugadores ya ni me puedo imaginar como debe ser de complicado) o es que se trata de un juego exageradamente exigente si no lo juegas en solitario, que en general tiene una dificultad más ajustada y siempre se puede modular con los drones.

Eso sí, me parece un gran juego y muy temático.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incompleto Legendary Encounters Alien Deck Building
« Respuesta #35 en: 15 de Marzo de 2021, 20:40:04 »
Buenas.

Después de jugar algunas partidas en solitario el otro día lo estrené a dos y el aumento de dificultad me dejó muy sorprendido. El hecho de que solo puedas comprar cartas cada dos turnos pero el Hive siga sacando cartas a cada turno hace que desarrolles el mazo mucho más lento.

No estoy seguro de si es un fallo del juego (a más jugadores ya ni me puedo imaginar como debe ser de complicado) o es que se trata de un juego exageradamente exigente si no lo juegas en solitario, que en general tiene una dificultad más ajustada y siempre se puede modular con los drones.

Eso sí, me parece un gran juego y muy temático.
El juego a dos es asequible dentro de un orden, a más jugadores la dificultad aumenta exponencialmente. De hecho la expansión de la reina trae las mismas misiones con la dificultad elevada, las cuales suelo utilizar cuando juego a ese número. Un saludo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk