logo

Autor Tema:  (Leído 264078 veces)

darksoul245

  • Visitante
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #240 en: 23 de Julio de 2012, 16:51:56 »
Hola!

He visto que habéis colgado el "murder in sin city" o "Asesinato en ciudad pecaminosa" en español. Muchas gracias!

Estoy organizando ese juego, pero posiblemente me voy a quedar corto de personajes. Se que de ese juego hay versión para más jugadores, pero no encuentro las hojas de los demás personajes por ningún sitio, ni siquiera en inglés.

Alguien las tiene, o tiene alguna idea de como conseguirlas? cualquier ayuda es bien recibida.

Gracias!!!

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #241 en: 24 de Julio de 2012, 14:22:34 »
totalmente nuevo en esto pero... MOLA!!!!
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

mattiuskas

Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #242 en: 28 de Julio de 2012, 21:27:02 »
GENTE esto es una llamada de AYUDA


Voy a Organizar el Juice Joint con unso amigos... pero claro, necesito traducirlo.... y no puedo leerlo si no estropeo el juego :S!!!!!!


Alguien me puede ayudar? con traducir una sola hojita me sería de gran ayuda,tengo ya el pdf cortadito y todo.... y gente echándome una mano... luego postearía aquí el resultado para disfrute de toda la comunidad.....

Porfa porfa porfa :)! si con pasar el google translator y comprobar que queda coherente y bien es suficiente :D!


Sia alguien me puede ayudar (lo antes posible claro) pues...no os imaginais el favor que sería.


Muchas gracias!

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2061
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #243 en: 16 de Agosto de 2012, 12:46:34 »
Cuantas páginas son?
pásamelas a ver si te las traduzco, siempre que no sean 50 páginas.

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #244 en: 17 de Agosto de 2012, 12:17:19 »
Me uno.. pasame un par de paginas y le echo un ratillo
Saludos!
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

ramblicas

  • Visitante
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #245 en: 20 de Agosto de 2012, 10:43:38 »
Hola a todos. Estaba buscando algo de esto, y me he topado con este foro que es de juegos de mesa  :o :o :o. Mi vicio desde pequeño!!

Bueno, echando un vistazo, en esa genial lista que habéis conseguido de "Como Organizar un Asesinato" y similares, me he dado cuenta que no tenéis el "Crimen en Villa Mendoza". Os dejo el enlace por quien lo quiera tener:

http://crimenenvillamendoza.blogspot.com.es/




horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #246 en: 23 de Septiembre de 2012, 18:44:20 »
¿alguien ha jugado al regreso de Hal Coppone?

estoy preparando las cosas pero no estoy seguro de si me falta una pista.

en la guia del anfitrion dice que hay 6 pistas selladas y da los nombres de los 6 personajes que las recibirán.

Pero en la carpeta de pistas hay 5 pistas y una que se llama " informe policial" pero que lo que contiene dentro no es un inforrme policial sino un recorte de periodico.
total...que  me falta la pista de Sokcs.

¿alguien sabe si es una errata ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Hellcat

Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #247 en: 27 de Septiembre de 2012, 10:16:49 »
Hola a todos. Estaba buscando algo de esto, y me he topado con este foro que es de juegos de mesa  :o :o :o. Mi vicio desde pequeño!!

Bueno, echando un vistazo, en esa genial lista que habéis conseguido de "Como Organizar un Asesinato" y similares, me he dado cuenta que no tenéis el "Crimen en Villa Mendoza". Os dejo el enlace por quien lo quiera tener:

http://crimenenvillamendoza.blogspot.com.es/


Gracias!!!

Otro mas al almacén. Un siglo de estos será cuestión de juntar a la gente para jugar a alguno.

 ;)

ForrestGump

Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #248 en: 15 de Octubre de 2012, 23:00:55 »
Impresionante hilo, muchas gracias.

Estoy intentando encontrar algo parecido al How To Host a Murder : Roman Ruins en castellano ya que la serie Cómo Organizar Un Asesinato no llegó a traducir ese episodio.

Os suena algo similar en Castellano? (Importante que esté ambientado en la Roma Imperial)

Gracias

miguel6142

Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #249 en: 13 de Diciembre de 2012, 01:19:42 »
¿alguien ha jugado al regreso de Hal Coppone?

estoy preparando las cosas pero no estoy seguro de si me falta una pista.

en la guia del anfitrion dice que hay 6 pistas selladas y da los nombres de los 6 personajes que las recibirán.

Pero en la carpeta de pistas hay 5 pistas y una que se llama " informe policial" pero que lo que contiene dentro no es un inforrme policial sino un recorte de periodico.
total...que  me falta la pista de Sokcs.

A mi me sucede lo mismo, y me gustaria tener lo que le falta para poder jugar la partida con mis amigos. Si algun alma caritativa esta por la labor, seria todo un detalle. Gracias de antemano.
¿alguien sabe si es una errata ?

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2061
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #250 en: 13 de Diciembre de 2012, 08:32:55 »
Yo quiero montar una partida a este estas navidades, si alguien nos saca de dudas se lo agradezco.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Buscamos a Hal Coppone
« Respuesta #251 en: 13 de Diciembre de 2012, 11:25:16 »
He cambiado temporalmente el titulo de hilo, a ver si sirve. Tambien le he mandado un mp a men. A ver si hay suerte
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Buscamos a Hal Coppone
« Respuesta #252 en: 13 de Diciembre de 2012, 13:35:04 »
He cambiado temporalmente el titulo de hilo, a ver si sirve. Tambien le he mandado un mp a men. A ver si hay suerte

Creo q lo tengo en un disco duro por ahí, a ver si lo puedo chequear y te cuento por aqui  ;)

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Buscamos a Hal Coppone
« Respuesta #253 en: 13 de Diciembre de 2012, 15:11:44 »
Yo quiero montar una partida a este estas navidades, si alguien nos saca de dudas se lo agradezco.
¿alguien ha jugado al regreso de Hal Coppone?

estoy preparando las cosas pero no estoy seguro de si me falta una pista.

en la guia del anfitrion dice que hay 6 pistas selladas y da los nombres de los 6 personajes que las recibirán.

Pero en la carpeta de pistas hay 5 pistas y una que se llama " informe policial" pero que lo que contiene dentro no es un inforrme policial sino un recorte de periodico.
total...que  me falta la pista de Sokcs.

¿alguien sabe si es una errata ?
He cambiado temporalmente el titulo de hilo, a ver si sirve. Tambien le he mandado un mp a men. A ver si hay suerte

Hola, yo he jugado al juego y creo que puedo ayudaros.
Socks no tiene ninguna pista, así que se trata de una errata.
La pista del Informe Policial, debería ser el Informe de Scotland Yard que aparece en el manual del anfitrion, y que debería ser la transcripción del mp3, pero es una noticia de un periódico. Se trata de otra errata.
Yo lo que hice fue ensañarsela (la noticia) a todos los jugadores al principio de la partida, junto con el mp3 y los mapas.

El juego tiene bastantes erratas, que imagino serán a causa de la traducción, por ejemplo en un cuadernillo de un personaje se dice que tiene una pistola, y en el cuadernillo de otro personaje se dice que aquel tenia una ametralladora, lo cual puede inducir a confusión y pensar que se está hablando de momentos diferentes.

En cualquier caso es un juego divertido en sí mismo por el hecho de hacer teatrillo, y lo de adivinar quien es el asesino es bastante complicado y en el fondo, lo menos importante.

Espero haberos ayudado.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2061
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Buscamos a Hal Coppone
« Respuesta #254 en: 13 de Diciembre de 2012, 15:25:17 »
Mil gracias!